The Diary Game III Viernes : 06 | 05 | 2022 - Día 587 - Viernes de Viaje y Emergencias

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-07-09.52.12.jpg
Viernes de Viaje y Emergencias, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz y bendecido viernes para todos, hoy si comienza el fin de semana y agradezco a Dios la bondad que nos concede al estar aquí, que su luz y protección sea hoy nuestra principal guía en un Día consagrado al éxito y el bienestar de todos los que hoy conformamos esta gran familia

IMG_20220506_060036.jpg
Bendecido Viernes , Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Buen inicio mi viernes regalo de Dios al que le dedique mi primer momento en oración disfrutando de ese friito que me gusta con la piel como gallina en congelador en esta mañana copada de actividades

IMG_20220506_064258.jpg
En Búsqueda del Combustible, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de mi aseo personal salí de casa en modo Schumacher hasta la estación de servicio donde hoy me tocaba surtir de combustible para poder llevarme mi deuda más cargada que camioneta de militar con soles

IMG_20220506_072137.jpg
En Buena Compañía, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al llegar a la estación de servicio disfruté de unas dos horas dedicadas a steemit acompañado de un desayuno fantástico, una súper arepa que no me acompañó por mucho tiempo en una cola que avanzaba rápido y sin muchos colados.

IMG_20220506_090033.jpg
Nos Vamos, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al regresar a casa ya las chicas estaban listas y poco a poco comenzaron a cargar el auto como un camión de patillas, y es que por poco metieron la cama y la cocina eléctrica, de ésta forma y luego de repetir "niñas que se queda" salimos de casa

|IMG_20220506_112200.jpg

Hola Guayana, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así emprendimos nuestro viaje pa el día de las madres, dos horas de viaje nos coloco en nuestro destino de los próximos días, un viaje excelente, fresco y seguro junto a mis chicas.

Rápidamente comenzamos a recorrer esta gran ciudad en búsqueda de algunas cosas necesarias y pautadas para este viaje, un día que ya llegaba a su mitad y nos regalaba una tarde más productiva que tarjeta se crédito sin límites

IMG_20220506_224107.jpg
Una Bendición del Cielo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al llegar a casa esta pasta nos esperaba como almuerzo preparado por mi familia, una rica oportunidad de agradecer a Dios y a ellos por el amor y el recibimiento hacia nosotros.

Este viernes por la tarde sali junto a mi padre para buscar algunas cosas que le hacían falta para la reparación de bernardo su maltrecho auto negro negro.

IMG_20220506_162755.jpg
Un Momento para Ella. , Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Más desocupado que enfermera de morgue dedique un poco de tiempo a mi abuela, para alimentarme de su carisma y sus elocuencia en una tarde de lluvia y clima no tan malo para estar por acá.

Llegue a casa en una noche fresca donde me encontré con la situación del estado de salud de mi abuela, se sentía mal y presentaba un dolor en el pecho desde la mañana por lo que rápidamente no activamos.

IMG_20220506_193556.jpg
Corriendo con mi Abuela, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salimos hasta el centro de salud más cercano, luego del recorrer media ciudad con el fulano rebote que todos conocemos llegamos a uno donde aún había algo de tiempo antes de cerrar hasta el día siguiente.

Luego de una hora de atención mi chica enferma salio con mejor semblante y regresamos a casa con la misión de llevarla nuevamente el día siguiente a primera hora para realizarle un mejor semblante.

IMG_20220506_210312.jpg
Siempre con Steemit, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Asi comencé esta noche de la mano de la fiel canaima de mi hija que me acompaña en cada viaje como medio para interactuar en steemit, todo esto en una noche ya de pocas energías y cansancio a monton.

Me despido mis estimados steemians más cansado que un albañil sin herramientas listo para un sábado de retos.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañan

Sort:  
 2 years ago 

Que problemática lo de la gasolina pero afortunadamente la cola de hoy fue algo ligera y pudo surtir.
Mujer prevenida vale por 2 asi que el equipaje era de 4 😁
Espero su abuelita continue mejorando y pasen un lindo dia.
Bendiciones en salud!!!
Saludos!!!

 2 years ago 

Si la gasolina allí va amiga esperemos que mejore, dios grandes maletas la de mi esposa como siempre llevando de todo un poco, amen amiga amén dios quiera se sienta mejor.

Saludos 🇻🇪👍

dear @wilmer1988, sorry to bother you however i think there is a misunderstanding. My achievement 1 post was approved, could you verify my achievement 2 post

https://steemit.com/hive-172186/@mustafatunc/achievement-2-or-basic-security-on-steemit-by-mustafatunc

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89