The Diary Game III: Sábado - 15 | 01 | 2022 - Día 476 - Un Sábado Diverso

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_01-15-09.07.44.jpg
Un Sábado Diverso, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día mis buenos amigos de steemit, es un completo placer el poder estar nuevamente aquí gracias al amor de Dios que hoy nos bendice y nos llena de su misericordia permitiéndonos vivir un día más para disfrutar de él.

IMG_20220115_072824.jpg
Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy luego de una corta noche de sueño salí de la cama para comenzar mi fin de semana agradeciendo a Dios por la vida y así encomendar a él un provechoso día sábado, de ésta forma pude aprovechar la mañana y el frío clima para dedicar un poco de atención y mucha agua al conuco de mi esposa (aaaay chinazo) que está como sembradío en apartamento.

IMG_20220115_072816.jpg
Listos para Salir, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de mi rutina matinal una arepa me dejó listo para salir junto a mi cuñado que necesitaba mi asesoría en la compra de unos equipos móviles y de Internet para su hogar y familia.

IMG_20220115_082721.jpg
Más pelao que resultado del CNE, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mientras viajabamos en bus no pude evitar ver el estado de las gasolineras premium, gringas o dolarizadas de mi ciudad que actualmente están más vacías que escuela en elecciones.

IMG_20220115_083149.jpg
Comprando Ando, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Como siempre aproveche la oportunidad de realizar algunas compras hoy en una feria bastante económica a pesar del lugar donde se encontraba, así pude tomar rumbo a casa.

A casa llegué bajo un hambre incontrolable pero gracias a mi esposa un rico menú me esperaba y luego de una ducha lo comí no sin antes decirle gracias a papá Dios por todo su amor hacia los míos.

IMG_20220115_130722.jpg
Tarde de Steem Greeters, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así me fui a steemit bastante tarde hoy pero con la convicción de poder terminar mi aporte esta semana en beneficio del crecimiento de los steemians que hacen parte del programa de logros de la comunidad Newcomers.

IMG_20220115_191322.jpg
Momento de Break, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una tarde 100% dedicado salí para disfrutar un momento en familia en una noche bastante fría, así fue cómo libere tensiones luego de una semana bastante ocupada y llena de muchas actividades.

Con otra de mis cenas de dieta me fui hoy a disfrutar de una noche de mucho steemit con la que pude dejar mi aporte a esos steemians que esta semana lograron avanzar dentro del programa de logros dentro de la comunidad Newcomers.

Gracias a Dios terminó este día sábado siempre agradecido de poder llegar hasta cada uno de ustedes.

Me despido más contento que borracho con licorería

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Amigo yo creo que sales mejor comprando los topochos y así te ahorras todo ese trabajo jajjaja

 2 years ago 

Gracias hermano por su visita.

Saludos 🇻🇪👍

Estimado @wilmer1988, como uso y costumbre, un día muy provechoso. Y comparto contigo esa visión de las E/S. Al parecer el asunto de la gasolina se ha venido normalizando y las personas dejan la opción de las bombas dolarizadas para casos de extrema urgencia. Te deseo éxitos!

 2 years ago 

Dios quiera y continúe así amigo para no ver nuevamente esas largas colas.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo que gran día para dedicar gran parte de el a Steemit y de guiar a mucho usuarios nuevos que día a día ingresan aquí!

Verdaderamente la estación de servicio están bien pelada jajaja!!

Gracias por compartir tu día!!
Feliz tarde

 2 years ago 

Así es amiga guiando poco a poco a los nuevos steemians y las estaciones acá súper solas tanto que los bomberos se quedar dormidos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Te licito por tus buenos refranes, tienes un repertorio actualizado je je, tendrías buen material como comentarista deportista, Gracias por compartir Buen material, me despido de usted tratando de comer algo como piojo en peluca 😂

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias a ti hermano por su visita a mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, ese racimo de topocho se ve precioso, ya pronto van a cosechar.
En todo el país la gasolina es un caos, las bombas subsidiadas van desapareciendo poco a poco.
Éxitos, saludos.

 2 years ago 

Así es Topochos para las sopitas y para hacer tostón.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Cómo me reí con tu forma de escribir tu día. Jajaja me encanta esa jococidad que le impregnas. Gracias a ese trabajo que haces yo también he logrado avanzar y aprender también. Por eso doy gracias a dios por haber participado en esa grandiosa comunidad de recién llegados. Saludos amigo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por sus palabras que bueno que hay personas que le agraden mis jocosidad.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Un gran día la verdad, con mucha actividad. Siempre es bueno leerte, mi día se alegra y aprendo muchos frases. Ya agregadas a mis frases célebres de steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras y visita.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo wilmer, como siempre apoyando a todos los steemians, gracias por tanto.

 2 years ago 

Así es amiga apoyando y ayudando hasta donde puedo.

Saludos 🇻🇪👍

Que fino que pudiste atender el huerto de tu esposa 😋 nosotros también queremos hacer un pequeño huerto en casa pero casi siempre las matas se nos mueren jejeje

 2 years ago 

Aquí en casa amiga se dan mucho lo que es el plátano, topocho y el cambur ni se diga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola @wilmer1988, bendiciones hermano, es importante que le dediques tiempo al conuco de tu esposa jejeje, tambien es grato ver la dedicacion que tienes en el trabajo en Steemit y el compromiso con los recien llegados, gran trabajo felicidades.

Saludos.

 2 years ago 

Así es amigo un poco de tiempo para todo gracias a dios puedo sacar tiempo en especial para mi familia.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89