The Diary Game III Miércoles: 13| 07 | 2022 - Día 655 - Miércoles de Esfuerzo y Reparación

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_07-13-10.24.15.jpg
Miércoles de Esfuerzo y Reparación, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Saludos mis super lectores de steemit, mitad de semana mi gente buena y hoy podemos reunirnos para compartir nuevamente este día miércoles, Dios hoy les condesa su luz y los cubra de mucho bienestar.

IMG_20220713_075245.jpg
Muy Buenos Días, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi día inicio bien temprano luego de una noche de buen descanso gracias a Dios, así pude comenzar esta mañana primeramente buscando de Dios para poner en sus manos este nuevo día que apenas iniciaba.

IMG_20220713_082102.jpg
Día de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una mañana de rutina llegue a mi oficina hoy bien acompañado de un super café con leche para iniciar mi mañana de un miércoles ya preparando como dejar todo listo en los próximos días.

IMG_20220713_084020.jpg
Trabajando Yo, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así disfrute hoy de mi buen acompañamiento poco a poco mientras trabajaba más que asistente de secretaria mocha, algo que me hizo poder alcanzar los objetivos de una mañana que pasó bastante rápido.

IMG_20220713_125951.jpg
Un Mediodía Duro, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Del trabajo salí para llegar a casa y unirme a un club muy especial, hoy todos intentábamos reparar la lavadora que tenía varias fallas que la tenían fuera de servicio, le dimos más palo a la pobre que piñata en escuela pública y que va, no se dejó.

IMG_20220713_132545.jpg
Una Bendición de Dios, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de perder con la lavadora disfrute de un almuerzo hoy bastante familiar con todos en nuestra mesa, así hoy agradecimos a Dios por los alimentos y disfrutamos de la comida hablando más que políticos en campaña.

IMG_20220713_170440.jpg
Tarde Ocupada, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al trabajo regrese hoy para emprender una tarde muy ocupada en reuniones de trabajo para iniciar algunas actividades de última hora de esas que son peor que un dolor de muela con hambre.

IMG_20220713_171237.jpg
Tarde Digital, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Poco después estaba en casa donde a penas llegue me dedique a steemit, dando inicio a una tarde digital hoy para iniciar con el cumplimiento de las actividades pautadas para este día.

IMG_20220713_195231.jpg
Una Noche en Steemit, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una ducha fría mi noche de miércoles continuó pegado a steemit hoy como siempre comiendo más que embarazada con anciedad logrando muy buenos resultados.

IMG_20220713_214104.jpg
Un poco de Tele, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Cerré esta noche con solo un poco de televisión mientras dejaba este relato de lo que fue mi día para compartirselos. Me despido hasta mañana en un nuevo the diary game.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, veo que tuvo un día muy ajetreado tanto en la oficina como en su casa aunque tenia un batallón e ayudantes jejeje, que ricas comidas degusto, y buen cierre del día con esa película que me pareció un estreno jejeje

 2 years ago 

Si fue un día un poco complicado la verdad en los dos lados en el trabajo y en casa con la reparación de la lavadora.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amigo qué lástima que no pudieron con la lavadora, y con lo necesario que es en casa.
Amigo tu almuerzo se ve súper rico, yo amo el pollo!!
Qué bueno que hayas cerrado tu día disfrutando del maravilloso mundo virtual.
Gracias por compartir tu día con nosotros.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 14,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Dios amiga la lavadora súper complicada tres que estábamos en ese proceso y fue difícil hacer algo con ella.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

¡Hola amigo! Ojalá puedan reparar la lavadora porque es difícil estar sin ella.
Excelente día de trabajo con una buena taza de café con leche ¡Buen provecho!
Bendiciones para su hermosa familia y para usted. 🙏🌸Saludos
.

 2 years ago 

Ojalá amiga aunque se le adelanto mantenimiento esperemos que funcione muy bien ahora.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Tan grave era la pelea que había tanta gente con la lavadora hasta espectadores 🤣 amigo espero que la arreglen cualquier mano jaaa, en ese canal de televisión pasan cada estreno 🥴😉🙋‍♀️

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Jajajajaja buena esa amiga mía así es la pelea fue bien fuerte y terminó ganando ellas.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

🤭😬

 2 years ago 

Hola amigo

y disfrutamos de la comida hablando más que políticos en campaña.

jajajajaja que ocurrente eres amigo.
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80