The Diary Game III: Miércoles - 05 | 01 | 2022 - Día 466 - Martes de Pesca

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_01-05-10.40.59.jpg
Martes de Pesca, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Nuevamente los saludos mis apreciados amigos de steemit para llevarles con mucho gusto otro día placentero vivido gracias a Dios todo poderoso que me regaló la salud y vida para poder disfrutarlo en gran medida.

IMG_20220105_083229.jpg
Gracias A Dios así comenzamos, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Un miércoles bastante agotador comenzó hoy a las 7 am después de un día martes de mucho caminar y pasear por la ciudad, hoy tenía pautado un día de visita familiar y fue así como inicié mi día disfrutando de un momento con Dios y de esta arepa bendecida que nunca nos abandona.

IMG_20220105_113103.jpg
Buscando Pescado, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Rápidamente logramos salir en familia para disfrutar de una mañana de compras, y es que todos querían pescado frito en esta primera semana del 2022 y de esta forma visitamos gran parte de la ciudad buscando entre locales cerrados.

IMG_20220105_104455.jpg
Una mañana corta y rápida, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Así pasamos esta mañana buscando más que delivery novato y es que las fechas complican todo, gracias a Dios una buena elección nos llevó a la casa de mi padre con coporo y cojinúa para freír durante el almuerzo.

IMG_20220105_125414.jpg
Jajaja no la pele, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Mientras arrancaba mi tarde dentro de steemit logré disfrutar de una sopa que apareció en el congelador con mi nombre, la verdad es que estaba muy buena y sirvió de ante salsa para mi almuerzo.

IMG_20220105_145404.jpg
Gracias a Dios, Buen provecho, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Así llegó una tarde tranquila con un rico pescado frito con yuca, ensalada y bollo para degustar de todo el buen gusto y la dedicación de un día por demás especial.

IMG_20220105_165958.jpg
Gracias por Todo, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Después de una buena tarde musical salimos a casa para evitar que mi padre manejara ya de noche aún con locos por doquier.

Asi termine este días, siempre agradecidos con cada uno de ustedes por su tiempo.

Me despido más agradecido que recién nacido en Inglaterra por su visita en este día que fue un placer poder compartir con ustedes.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Oye amigo que buen dia tuviste, nada como un buen pescado con yuca y ensalada hermano, la has pasado genial estos dias en familia y compartiendo, mejor que recien nacido en Inglaterra mi amigo te deseo las bendiciones en este nuevo año 2022, Exito y abrazos

 3 years ago 

Tiempo sin comer pescado amigo y la verdad es que estaba muy pero muy bueno gracias a dios, amen amigo que este nuevo año esté cargado de éxitos.

Saludos 🇻🇪👍

Grandioso día de pesca en familia .
Ami tambien me encanta el pescado frito

 3 years ago 

En muy bueno el pescado frito.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

El pescado nunca dejará de ser delicioso, lo que no entendí es si lo pescaron o compraron, quedé con la duda después de leer detenidamente. Jajaj.

Buen provecho, saludos...

 3 years ago 

Que bueno que tuvo opciones para escoger pescado fresco, aunque no fue tan fácil con los además artículos por los negocios cerrados, la verdad se ve super bueno ese almuerzo amigo

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos,

Que buen día acompañado de tu familia y comiendo pescado frito mas fino.

Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Y muy bueno amiga que estaba el pescado y más cuando es frito.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 que rico es comer pescado frito y tajada, pero a mi me gusta mas con arepa que yuca, aquí en Margarita somos muy areperos y el pescado siempre está fresco. De vez en cuando salgo a pescar es una aventura maravillosa. Exito amigo.

 3 years ago 

Un pescado fresco en muy bueno y más como lo hace usted va a pescar y luego a comer.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81