The Diary Game III: Lunes - 08 | 11 | 2021 - Día 407 - Un Dulce Inicio de Semana 🥧

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-09-11.11.12.jpg
Un Dulce Inicio de Semana, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Muy buenos días gente steemit, los saludo desde este hermoso día martes para llevarles gracias a esta plataforma un nuevo día cargado de las mejores vivencias que quiero compartir con todos ustedes, siempre de la mano de Dios hoy les deseo lo mejor para cada uno.

Un lunes perezoso comenzó hoy lleno de un sueño de esos abraza almohadas, así que más dormido que un vigilante de noche salí de la cama para iniciar mi día dándole gracias a Dios por dejarme estar aquí.

IMG_20211108_083127.jpg
Energía para Iniciar, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con la ayuda de mi esposa logre hoy prepararme y disfrutar de un gran desayuno de esos que ella ama hacerme, de ésta manera pude salir de casa algo más despierto que de costumbre.

IMG_20211108_173950.jpg
Momento de Endulzo el Día, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Al llegar al trabajo un compañero me esperaba con esta cosas deliciosas que le había encargado (ni me acordaba), así comenzó mi mañana de trabajo y pasarle dedo a esas delicias que hoy torturaron mi jornada.

IMG_20211108_131039.jpg
Trabajando Ando 👷, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más ocupado que un jefe sin empleados cerré mi jornada pasada la 1 pm en este comienzo de semana doble y así logré llegar a casa con las tortas medio enteras y más empalagado que ayudante de repostera.

IMG_20211108_132820.jpg
Buen Provecho para Todos, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios hoy las manos de mi esposa prepararon un rico almuerzo para así lograr bajar mis niveles de azúcar y desde ya enfocarme en una tarde de mucho provecho y dedicación dentro de steemit.

IMG_20211108_162529.jpg
Cerrando una Semana del #sv-club5050, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de mi fin de semana a tope con la interacción venezolana dentro del #club5050 hoy pude compartí con todos los steemians lo mejor que dejó una semana de apoyo al programa a través de la etiqueta #sv-club5050 de la comunidad Steem Venezuela, gracias a todos por su apoyo y compromiso con esta plataforma.

IMG_20211108_200625.jpg
Lunes de Escritura en Steem Venezuela 🤓, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de atender algunas notificaciones hoy disfrute de un extraordinario break con una rica meriendas en este día lunes previo al comienzo de mi noche de lectura e interacción dentro de la comunidad Steem Venezuela con nuestro lunes de #sv-escritura.

Gracias a esta cena tranquila hoy me fui directo a steemit donde pude disfrutar de las mejores publicaciones y contenidos originales creados por los más de 20 steemians que hoy dejaron su talento por la escritura dentro de nuestra comunidad.

Una vez termine estaba más cansado que albañil independiente pero pude dar un poco más para dejarles estas líneas.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Saludos compañero excelente su labor en la plataforma, que bueno las tortas que le dieron y que las disfrutara.

Tuvo buenas entradas en su lunes de escritura.

 3 years ago 

Muy buena la torta de verdad que estaba buenísima, un lunes de muchos participantes gracias a dios.

Saludos 🇻🇪

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amigo, saludod que dia tan dulce tuvo jejeje que rico almuerzo su esposa siempre destacandose la felicito , que bueno que disfrutastes de la escritura de varias post. Bendiciones amigo #affable #venezuela

 3 years ago 

De verdad que muy buena mi torta , y mi esposa siempre quiere hacer algo distinto a la hora de cocinar.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amigo esas tortas se ven ricas, imagino lo dulce que estaban!!
Siempre me rio de tus refranes y comentarios locos, no sabia de ese "más empalagado que ayudante de repostera" jajajajja
Tu esposa se merece un abrazo por ese almuerzo tan bueno, las caraotas y las costillas se ven increiblemente buenas, hasta se me antojo!!
Que bueno que hayas tenido un buen dia y un genial lunes de sv-escritura!!
Saludos!!

 3 years ago 

Hay que darle alegría a nuestros escritos amigas y más acá cuando hay tantos usuarios que nos visitan y podemos cambiar sus cara al leer, gracias por lo de mi almuerzo la verdad que muy pero muy bueno.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48