The Diary Game III Jueves: 14| 07 | 2022 - Día 656 - Caluroso Jueves de Temblor

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_07-14-06.32.36.jpg
Caluroso Jueves de Temblor, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Maravilloso nuevo día hoy jueves con un olor a fin de semana y vacaciones tremendas, es un gustazo poder llegar hasta ustedes cargado de salud y vida gracias a Dios que me tiene en su lista de favoritos, espero hoy puedan ser merecedores de la bendición del padre para que este día sea un éxito de principio a fin.

IMG_20220714_075017.jpg
Buenos Días por la Mañana, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así di gracias a Dios padre de poder estar aquí más contento que testaferro de político enfermo, una oportunidad para tener un buen día de buen vivir disfrutando de todo lo que Dios me tenía preparado.

IMG_20220714_075133.jpg
Un Excelente Desayuno, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Creo que ayer me porte bien así que hoy me encontré con este hermoso desayuno que estaba más bueno que unas vacaciones pagadas en Miami, con el pude llenarme de energía no sin antes agradecer a Dios padre lo afortunado que era.

IMG_20220714_080904.jpg
Jueves de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Más rojo que un nazi en Cuba salí hoy al trabajo alumbrando con mi camisa meeesma para dedicar una mañana de trabajo en la oficina hoy sin acompañamiento alguno ya que iba más pesado que gandola de militar con chatarra.

De regreso a casa llegué por segundo día consecutivo algo débil del estómago y con bastante pesadez, un malestar que me hizo tomar en serio hoy mi hora de almuerzo y descanso tranquilo.

IMG_20220714_130511.jpg
Una Bendición de Dios, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rato después con algo más de apetito disfruté de este super almuerzo, unas ricas costillas en salsa con arroz y caraotas que alegraron mi estómago, y quien no con esa papa.

IMG_20220714_160402.jpg
Tarde de Calor, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en la oficina en una tarde de no tan buen clima pude continuar con mis actividades pendientes después de haber tenido una mañana algo lenta en este sentido, lamentablemente esta tarde estuvo acompañado de una super alergia que estremecía el edificio con cada estornudo.

Regresé a casa hoy buscando más sombra que un vendedor de lentes playeros, cuando en el camino todo se comenzó a mover, me di cuenta que la cosa era seria cuando escuché el rugido característico y a las personas saliendo de sus casa.

Al llegar a casa preocupado por las chicas estas estaban muy dormidas y arropadas, fue así como las desperté con unos ricos helados y la noticia del fulano temblor bastante breve.

IMG_20220714_174302.jpg
Tarde digital, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en casa emprendí una tarde digital y es que ya me sentía bastante mejor de mi medio malestar que más temprano me afectó, de ésta forma pude hoy comenzar un casi fin de semana digital.

IMG_20220714_200805.jpg
Noche de Cachapas, Foto por @wilmer1988, Julio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así me sorprendió una fría noche de jueves con una cena rica y especial, una súper cachapa hoy me preparo mi suegra la cual me dio un toque bastante diferente y rico para variar.

De esta forma pude cerrar este jueves pegado a la pc dando inicio formalmente a mi fin de semana en casa con steemit, más cansado que portero del SAIME me despido hasta mañana Dios mediante.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @wilmer1988

Con ese desayuno, no lo salva ni el chapulín colorado, le están enseñando que se acerca el día del niño jaja. Vaya susto el que se vivió en algunos lugares por el sismo, gracias a Dios las mujeres de su casa tienen el sueño mas pesado que el bolso que llevaba cargando al no darse cuenta de nada.

El calor ha sido fuerte estos días, producto del sol a plenitud de condición.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 15, 2022

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Que bueno amigo que se toma todo a lo ligero siempre con un buen sentido del honor y mucha risma al escribir sus post.
Con estas colores que es tan haciendo ya no sabemos que nos espera, las comidas muy buenas me gusta mucho las costillas cuidada pero con yuca muy ricas.

Saludos que pases un buen día.

 2 years ago 

Dios amiga la verdad es que la calor que está haciendo no es nada fácil.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434 como incentivo por ser parte de la comunidad latinoamericana de usuarios de Steemit

 2 years ago 

Como será si no se sintiera mal del estomago jaaaaaaaaaa mi madre a buenos platos de comidas bendiciones que nunca falte amigo, espero que te encuentres mejor, 🤣que risa tu preocupado y llegas a casa las princesas dormidas mejor así no se llevaron ese susto del temblor, tienen el sueño livianito 🙊

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Si amiga las llame y no sintieron nada estaban dormidas las dos y llegó a casa y aún seguían durmiendo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

🙊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80