The Diary Game III: Jueves - 08 | 07 | 2021 - Dia 285 - Un Frío Jueves Petrolero!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-08-04.37.35.jpg

Un Frío Jueves Petrolero, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Tengan todos muy buenos días, hoy con la bendición de Dios los saludo para darles la bienvenida a un nuevo día cargado de momentos únicos como lo son cada día que Dios crea para nosotros con su infinito amor.

IMG_20210708_063001.jpg

Gracias a Dios por un Nuevo Día, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi jueves inicia bien temprano debido a la necesidad de ir a la empresa en un jueves de semana flexible donde tengo el deber de cumplir con mis obligaciones laborales del mundo real, gracias a eso logré tener un primer momento con Dios tranquilo sin apuro en un amanecer más que helado para agradecerle por su creación.

IMG_20210708_080627.jpg

Un Nuevo Desayuno, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de disfrutar de una arepa que no podía faltar me llené de energía para salir a trabajar pero una fuerte lluvia me retuvo en casa por más de 30 minutos, luego tuve que salir esquivando todo tipo de charcos.

IMG_20210708_103725.jpg

Trabajando Full Time, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy jueves trabajé muy duro para intentar tener un día viernes libre y poder salir de compras para el hogar por lo que aproveche cada segundo de mi jornada y logré completar casi todo los pendientes por hacer.

IMG_20210708_133029.jpg

Huyendole de la Tempestad, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Como el almuerzo hoy no llegaba salí pasada la 1 pm rumbo a casa bastante apurado para evitar alargar más mi horario de almuerzo y además el clima ya se posaba con un color tempestuoso sobre la ciudad y quería evitar ese chaparrón de agua antes de estar en mi hogar.

IMG_20210708_134538.jpg

Un Ansiado Almuerzo en Familia, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al llegar mi familia y @francoj (hoy de visita) me esperaban con un súper almuerzo casi listo, luego de un super baño de desinfección logré agradecer junto a ellos por los alimentos y tener un delicioso almuerzo en familia gracia a Dios.

IMG_20210708_165902.jpg

Un Frío Helado dentro de Steemit, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Olvide contarles que hoy le compre a un compañero de trabajo 4 helados, 2 de coco, uno de chocomani y otro de chocolate, así que a pesar del frío hoy tuve una aún más fría merienda mientras disfrutaba de una tarde de mucho steemit.

IMG_20210708_201701.jpg

Amen por que nunca nos Falte!, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mis labores dentro de la plataforma se vieron pasadas ya entrada una noche de clima frío en la que una rica cena me permitió darle gracias a Dios por su bendición y nunca dejar que nos falte nada.

De esta manera seguí durante unas tres horas más completando un día de trabajo excelente para así poder recuperar las horas perdidas al comienzo del día terminando esta un poco tarde como de costumbre.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Hasta Mañana….

Sort:  

Amigo que bueno que la lluvia no le impidió cumplir con el deber.

Su día estuvo mas que completo bendito dios pudo realizar sus pendientes.

Un saludo y un gran abrazo!

 3 years ago 

Gracias a Dios pude realizar todos mis deberes.

Saludos 🇻🇪👍

Increible dia amigo, un dia bastante atareado, la verdad que bueno la lluvia siempre retrasa las cosas, el helado de chocomani es delicioso jajaj me contenta que lo hayas disfrutado, un chico muy trabajador, bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo que bueno que trabajaste e hiciste todas tus labores y el frío últimamente está muy fuerte en Venezuela y como se está en invierno allá es más fuerte, el helado que más me gusta en el de chocomani es muy rico saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Si un frío agradable gracias a dios porque el sol últimamente está muy fuerte.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias a Dios pudistes cumplir tus labores diarias, saludos.

 3 years ago 

Si gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo, asi es que es bueno trabajar trabajar y trabajar

 3 years ago 

Amen amiga gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83