POWERUP 40K: ¡Hoy he alcanzado mi 8vo delfín!

in Steem Venezuelalast year

PicsArt_11-02-08.12.46.jpg

Sembrando en steemit, Imagen creada por @wilmer1988

Hoy el júbilo me embarga y se apodera de mi para celebrar junto a todos ustedes una importante meta alcanzada, un momento que premia todo el esfuerzo que día a día realizo para seguir soñando dentro de este mundo, un nuevo escalón para seguir construyendo un mejor porvenir.

Como cada primer día del mes hoy hice mi encendido mensual que me permite alcanzar 40K dentro de steemit, además de asegurar un nuevo mes como parte del club75 listo para materializar un momento que premie todo el esfuerzo y esas ganas de superación.

IMG_20221101_214002.jpg

Partiendo hacia los 40K, by @wilmer1988 -Link

Con 39,995.536 SP me dispuse a encender poco más del 75% de 662 steem ganados durante el mes de Octubre como parte de mi aporte para mi crecimiento y el de este medio digital:

IMG_20221101_214437.jpg

Mi gran encendido, by @wilmer1988 -Link

Disfrutando de mi crecimiento en steemit, caminando paso a paso hacia un futuro prometedor dentro de este mundo digital. .

IMG_20221101_214542.jpg

Ya son 40K, by @wilmer1988 -Link

Poco más de 3 meses necesité para estar aquí alcanzando un nuevo escalón dentro de steemit y desde ya pongo el horizonte fijo en poder iniciar el año 2023 con unos nuevos 45K.

Espero poder compartir muy pronto ese 9no delfín con todos ustedes.

Saludos 🇻🇪👍🏼

Sort:  
 last year (edited)

Happy 8x Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

 last year 

Felicidades por este nuevo logro amigo 🥳 cada vez más cerca de lograr los 50k, está es una muestra de su trabajo y dedicación.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Así es amiga cerca de los 50k.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Amigo @wilmer1988 felicidades en este día por ese octavo delfín, el acuario sigue creciendo a pasos agigantados.

Saludos y que siga teniendo mucho éxito en la plataforma.

 last year 

Muchas gracias amigo por sus buenos deseos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola Wilmer

Pero que grandioso encendido has realizado este día y con mucha razón porque te ha permitido lograr estar grandioso llegada.

Nada más y nada menos que 40K

¡Felicitaciones y a seguir creciendo!

 last year 

Así es amiga un encendido que me llevo en busca de otro delfín.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Gracias a Dios 🙏

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988, Wow felicidades poe ese 8X Dolphin, ese es el fruto de su compromiso y dedicación en la plataforma.
Le deseo que sigan los éxitos y estoy segura que en 2023 alcanzara esos 45k

 last year 

Así es amiga con el favor de Dios voy en busca de otro delfín más.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988

Me parece excelente que hayas logrado éste hito para acercarse más a la importante suma de 50K y convertirte en otra Orca dentro de la plataforma, todo ésto es producto de su gran y constante trabajo, sigue así.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Support null 25%
Verification date:
November 02, 2022
 last year 

Gracias por sus palabras así es amigo poco a poco en busca de esa Orca.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Felicitaciones amigo, es un gran logro.
Saludos y bendiciones para ti

 last year 

Amen amiga amén gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos hermano, le felicito por el 8vo delfín, un buen ejemplo en la plataforma, demostrando que se puede lograr mucho en este mundo digital, adelante para alcanzar el 9no y llegar a ser orca muy pronto. Dios le bendiga.

 last year 

Cuando nos proponemos algo amigo se puede lograr con constancia.

Saludos 🇻🇪👍

Su humildad y su constancia, yegara muy lejo mi amigo @wilmer1988, de verdad lo felicito por su 8vo delfin que siga creciendo con su familia, y que prosperes en todo por qué Dios, es su ayudador bendiciones y Cristo te ama.

 last year 

Muchas gracias amigo por sus palabras y por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

Felicidades Hermano 🎉🎉🎉🥳🥳🥳

Un gran Logro. Además su Trabajo ha Sido ejemplo para muchos dónde me incluyo porque la verdad se nota la disciplina y la constancia.

Espero algún día poder llegar a esta Meta también.

Bendiciones y que sigan llegando los delfín.

 last year 

Muchas gracias amigo por el apoyo esperemos verlo a usted también llegar alcanzar varios delfines y llegar a Orca.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25