The Diary Game 12-08-2021. // DÍA DE SURTIR GASOLINA y ENCUENTROS CON SORPRESAS //.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

!Feliz día queridos amigoss!.

IMG_20210803_120923.jpg

Recogiendo tamarindo chino

Es un placer saludarlos , espero que se encuentren bien.

Hoy Jueves 12 de Agosto , me desperté bien temprano porque tenia que ir a surtir de gasolina el carro de mi hermano Oscar, lo primero que hice fue darle gracias a dios por este nuevo amanecer, luego fui al baño a realizar mi aseo personal, tome café, y seguidamente prendí el carro y salí a poner la gasolina.

IMG_20210812_091652.jpg

En la cola de gasolina

Al llegar a la cola ya habían asignado los tique; Sin embargo hable con amigo que estaba en la cola entre los últimos y me dio uno, y me dijo que ese número era para su papá, pero ya el no venia, al darme el tique me decepcione tanto, no por el número, aunque era lejos, el 358, si no porque amigos el número estaba impreso en un billete de Bs 2,00, que anteriormente con este billete, yo surtía a mi carro casi un mes, y hoy en día lo que sirve es para tique. ¿Que cosa verdad ?

IMG_20210724_141037.jpg

El tique de gasolina

Una vez surtido el carro de gasolina, me regreso a la casa, y en la vía también me lleve otra sorpresa, pero muy agradable, porque vi un carro estacionado, marca conquistador que yo había vendido hace mas de 28 años, cuando vivía en el Estado Anzoátegui , lo que me trajo muchos recuerdos del pasado.

IMG_20210812_092401.jpg

El carro que vendí

Al llegar a la casa era 12am, almorcé y como a la media hora baje al terreno a llevar los animales a comer, las borregas y las vacas, el clima estaba bastante fresco.

IMG_20210812_072426.jpg

Llevando los animales a comer

Cuando iba subiendo para la casa me acorde que hoy en la noche van a pasar por la casa los señores de Trujillo, que guardan los camiones de vez en cuando en el terreno, buscando unos cambures y unas mandarinas que yo le prometí, entonces me regrese y se los traje.

20210812_091348-COLLAGE.jpg

Los cambures y las mandarinas

Cuando llegue a la casa me bañe y descanse, como a las 4pm fui a visitar a una sobrina que se había fracturado una pierna, estuvimos conversando como sucedió todo con la fractura.

IMG_20210812_122519.jpg

Mi sobrina enyesada

luego su esposo, Luis Lista me invito al fondo de la casa a recoger unos tamarindos chinos, con su sobino, que de paso estaban muy rico.

IMG_20210803_120923.jpg

Recogiendo tamarindo chino

Bueno esto ha sido mi día de hoy, le doy gracias a todos por detenerse un instante a leer y comentar mi post. Dios los bendiga, hasta la próxima.

Nota: Todas las fotos son de autoría, tomadas con mi celular Honor 7S

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amigo @williang

Interesante día amigo, me alegra que hayas logrado surtir de gasolina, la inconsciencia de los ciudadanos ha dejado a un lado el respeto por nuestra moneda, sin importar lo devaluado que esté. Excelente cosecha de mandarina y cambures.

Buena publicación.

 2 months ago 

hola amigo tuviste un gran dia, que bueno que pudiste surtir gasolina gracias a que tu amigo te regalo el ticket aunque me parece una falta de respeto usar los billetes de esa forma, asi no valgan nada.! SALUDOS!

 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que día el suyo querido amigo, y si claro que causa efecto en nuestro sentir venezolano el ver como nuestros valores decaen con el pasar del tiempo 😕
Se acuerda de mi cuando tenga la oportunidad de volver a disfrutar de tan buena fruta😉saludos y bendiciones ✨

Hola amiga @mariela04,la esperanza es lo último que se pierde, yo se que usted la tiene, porque eres una persona emprendedora, luchadora y con mucho talento. Éxito