Lunes 23-08-21 de Escritura. // NUNCA ES TARDE CUANDO EL AMOR LLEGA//-100% POWER UPsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago

Un señor, llamado Rubén Dario, se dedicó a cuidar a su hija Carolina, desde que murió su mamá, quien era su esposa, desde hace 23 años, actualmente su hija tiene 53 y el señor Rubén 78 años, ellos siempre han sido unidos y nunca se han preocupado en buscar parejas.

imagen.png
fuente

El señor Rubén tiene una casa de cuidados diarios de personas mayores, desde que tenia 22 años, con la cual se ha mantenido económicamente durante toda su vida.

imagen.png
fuente

Carolina ha sido una mujer con la autoestima muy baja, nunca se enamoro, a pesar de que era bonita, cuando cumplió los 53 años, su papá decidió hacerle una reunión con sus amigos, ya que ella no tenia conocidos, le mando hacer una torta, pasa palos, y todo lo que se requiere una fiesta, así como también contrato a los mariachis.

imagen.png
fuente

La reunión comenzó a las 9 de la noche, el señor Rubén se sentía feliz con su hija, quien al comienzo de la fiesta se veía un poco desanimada y cuando empezó a cantar los mariachis su aptitud cambio se veía contenta, feliz no parecía la misma que cuando inicio la fiesta, se le acerco unos de los cantantes de los mariachis y la invito a bailar, y ella le respondió que no sabia, el dijo que no importaba, que él la enseñaba y se pusieron a bailaron, como a las 12 de la noche termino la fiesta y cada quien se fue.

imagen.png
fuente

Al día siguiente cuando llego del trabajo el señor Rubén noto que su hija estaba feliz, como nunca, y le dijo gracias papá por esmerarte en celebrarme mis 53 años; Sabes en la fiesta conocí a uno de los Mariachis, nos hicimos amigos y me viene a visitar esta noche ¿ que dices?, esta bien hija, lo esperamos.

imagen.png
fuente

Cuando llego el amigo, vino con su mamá una señora de 74 años que también se había dedicado a cuidarlo, para que conociera a Carolina, el se la presento, sonrieron y Carolina también le presento a los dos a su papá, luego tomaron refrigerios, charlaron por un largo tiempo, se despidieron y se fueron.

imagen.png

fuente

Con el tiempo, carolina y el mariachi se hicieron novios, y el padre de carolina y la mamá del mariachi también se enamoraron, y todos cuatros salían juntos de lo mas felices.

imagen.png
fuente

Gracias amigos por detenerse un momento en leer esta historia de amor, la cual nos da antender que en la vida no hay que desesperarse, porque el tiempo de dios es perfecto.

Sort:  
 2 months ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias amigo @hive-193637 por su apoyo, dare de mi lo mejor para aportar en pro de esta hermosa comunidad. éito

Hola amigo @williang el amor siempre es así de impredesible , llega cuando menos lo pensamos, y es allí cuando nos damos cuenta lo maravilloso que es.

Tiene toda la razón amiga @rosmary91, te deseo lo mejor de lo mejor, cuidata y dios te bendiga, cuente conmigo desde margarita.

Amen amigo, igual para ti, saludos. Y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Excelente escrito, gracias por compartir ✨

Gracias amiga @elialopezpor tu comentario. éxito mi amor, te deseo desde margarita que dios y la virgen te iluminen al lado de tu familia.

Excelente historia de amor y que bueno que todos al fin pudieron ser felices, saludos cordiales.

Si amigo @rubedarioh, gracias por el comentario, que casualidad que el nombre del padre es parecido al de usted, le deseo de corazón que todo le salga bien. Saludo y éxitosde margarita

Por eso me llamó la atención por que en la narrativa estaba mi nombre, además la historia estuvo muy amena, saludos y éxitos para ti.

 2 months ago 

Muy buena historia, siempre en algún momento el amor llega a nuestras vidas, feliz día.

Gracias [email protected], por tu comentario, si definitivamente, aveces tarda pero llega, aunque sea una mano amiga. Éxito hermano y que todo te salga bien, son mis deseos desde margarita

 2 months ago 

Las vueltas que da la vida, nunca es tarde para encontrar el amor o cambiar de amor jajaja saludos @wiliang excelente anécdota 👍