The diary game Dia de comer pescado y miercoles de hacer Powerup

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

3de0682c-eba9-4242-8a9a-725f5071c94f.jpg
Día de comer pescado. Apure-Venezuela

Este día me levanté muy temprano para empezar mi oración en un devocional a Dios que realizo todas mis mañanas. Luego paso hacerme mi aseo personal y montar mi café como todas mis mañanas

Mi desayuno

Empiezo hacer mi trabajo en línea para aprovechar el rendimiento del internet. Minutos luego mi esposa me dió el desayuno y mi taza de café y me mantuve trabajando por toda la mañana. Al mediodía hice un espacio y salí de la habitación.


bde02884-ef62-4de6-aba6-3a56caa677da.jpg
Mi almuerzo

Luego me levanté a ayudar a mi esposa para arreglar pescado y ayudar un poco con la preparación de la ensalada. Ayude a limpiar las zanahorias y hacer una mayonesa casera. Solo use un huevo, aceite y limón para darle un poco de sabor, me quedo en el punto deseado.

7125b97e-619c-43c8-b7cf-5cdff8515afe.jpg
Jugo de caña en el almuerzo

Cuando estuvo todo listo nos sentamos a almorzar y tome las fotos para mi diario. El pescado que fritamos entre mi esposa y yo fue bagre. Cuando empecé a comer nos recordamos del jugo de caña que trajimos del campo y también me tomé mi porción muy fría y sabrosa.

05051351-6830-434a-b235-6370dccbd603.jpg
Mi princesa saliendo al culto

Fui a descansar un rato para después ir al culto que tenemos en la congregación. Al levantarme mi esposa arreglo a la bebé y ella se adelantó con el teléfono y tan linda me dijo papi foto! cuando me subía a la moto jaja. Llame a mi esposa y le conté la habilidad de la bebé y así nos tomamos la acostumbrada foto para el diario.

Encendido de mis recompensas:

Estoy encendiendo el 100% de mis recompensas obtenidas durante la semana para continuar participando en la dinámica de encendido de la comunidad y el ranking. Gracias a Dios hoy realizo mi encendido por 72.097 y asi llegar a 2.757.567 de steem power gracias al apoyo recibido.

f7f4394c-51c8-4e7a-a775-75197a366af1.jpg

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo felicitaciones por tu encendido, estoy segura que este año alcanzaras tu primer delfin.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga. Un gran amen a esa primera meta de llegar a ser delfin, gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo me fascina el pescado y me encantan los tostones... Lo mejor su Power Up...

 2 years ago 

Gracias amiga son muy sabrosos los pescados con los tostones. Dios le bendiga.

 2 years ago 

La mañana es muy rendidora a la hora de entrar al mundo digital una porque el internet está mejor y aprovechamos el tiempo, que bueno que ayudó en casa en la preparación del almuerzo.

Bagre siempre había escuchado que ese pescado solo era guisado en diciembre lo comí frito y es excelente amigo, gracias por compartir con nosotros su encendido.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 12,2023
 2 years ago 

Saludos amigo el bagre es un buen pez que aun en sopa lo he comido y es sabroso, fue bueno le comiera frito su carne es suave. Creciendo amigo, gracias por el apoyo. Dios le bendiga

 2 years ago (edited)

@victornavarro, qué bueno que hayas podido estar toda la mañana en tus actividades vía online ya que el internet funcionó a la perfección gracias a Dios.

Eso es una bendición que puedan comer pescado a menudo y económico, ahora cómo está la situación con los precios comer proteínas se ha vuelto un lujo.

El jugo de caña qué te dieron tus sobrino te ha rendido para varios días, a mí me encantaba tomar jugo de caña lo vendían aquí en la capital en unos pequeño carritos bien fríos ya eso desapareció.

Tu princesa esta hermosa, qué linda papi foto ya se acostumbró, qué para dónde va fotos y fotos jaja.

Veo estás muy motivado a fortalecer tu cuenta muy bueno tu encendido del 100% Te felicito

Me despido deseando tengas un feliz día

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 12/01/2023

image.png

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88