The diary game Continuacion de los cultos relampagos en los hogares y tarde de recreacion con mi bebe

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

c044e69a-9a90-4fbd-a28e-adbd2b647c82.jpg
Saliendo al culto relámpago. Apure

Este día me levanté temprano el tiempo estaba un poco fresco, Ore a Dios y me hice mi aseo personal mientras me preparo el cafecito como todas las mañanas. Le di de comer a los animales y me puse a revisar cómo quedó el material en la subasta en línea del Warcraft. Luego desayuno y salgo al patio tras el racionamiento eléctrico que fue como por dos horas. Hablé mucho rato con mis hermanos Aarón y Moisés mientras llega la luz, ya a esta hora hacía mucho calor la niña estaba muy sofocada de calor, más tarde la metimos en la bañera con agua a refrescarse y luego almuerzo.

f4178831-a765-4851-b607-bd51c341e578.jpg
Mi almuerzo

Me acosté a reposar pero la bebé me llegó a jugar y no me dejó dormir hasta que mi esposa se desocupo de los quehaceres y le vino amamantar allí si se duerme jaja. A las 4:20 pm me levanté arreglarme para ir al culto relámpago. Estos son servicios que estamos Haciendo en los hogares de los hermanos de la iglesia y empiezan a las 5 pm se les da oportunidad a un director y predicador que se asigna en el mismo lugar del servicio, se debe estar preparado para asumir la actividad. Es una dinámica que esta semana estoy aplicando a los miembros para ver su desarrollo y desempeño en las escrituras y por supuesto en las alabanzas.

4b7b9837-9a77-4b1e-8d23-6ee7030286f6.jpg
Culto relampago en las afueras de la casa Belisario

Al terminar salimos al paseo las Flecheras que está cerca y mi niña muy feliz con este espacio la llevamos a jugar un rato. Le gusta jugar con las figuras que están en el paseo para los niños donde las vocales están en una de las áreas de juego.

6b4ad220-f6c7-4148-a2cf-9eb296ca5497.jpg
Bebe feliz en el paseo

También hay máquinas dónde las personas hacen ejercicios le sirvió para un sube y baja jaja la senté con cuidado y la subí varias veces. En el recorrido quería la subiera a esa máquina y así le complací, también pasamos a la fuente.

1fe083d3-96fa-46d4-94b4-e94da644e84b.jpg
Fuente en las flecheras

También pasamos a varias áreas del paseo donde mi niña disfrutó, el lugar es un ambiente agradable dónde las familias pueden pasar momentos recreativos, se cuenta con vigilancia de entes policiales y también hay wifi gratis. Espero dure por muchos años este espacio y que las personas puedan cuidarlo.

34a93404-3754-4c6b-8570-21187bc1d49d.jpg
Dirvitiendose mi bebe, pasando un rato diferente

En estos momentos se preparan para la navidad ya están haciendo un árbol inmenso, los trabajadores están soldando el árbol. Se ve que va a quedar muy bien y atractivo.

154fd63f-1e23-4807-80cb-1f42a9c8617b.jpg
Preparándose para la navidad

Luego regresamos pero antes a subir a la bebé a un columpio y ella feliz, luego en el sube y baja. Ya se hizo de noche y regresamos a la casa, saliendo fallo la luz en esa zona pero tienen postes con lámparas emergentes, no queda a oscuras. Minutos luego restablecieron la electricidad.

1587f5ca-d61d-4ee8-b9dd-5cf381b206af.jpg
Bebe en el columpio

Al llegar a casa nos refrescamos, lavamos y cenamos para interactuar en la plataforma y publicar mi diario sin embargo se fue el internet y hasta hoy lo publico. Muchas gracias por el apoyo mis amigos.

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Saludos hermano, me alegra que estén activados con los cultos relámpagos y más que sea sorpresa, de esta manera hay que estar listos para alabar o para predicar. Espero sea de gran bendición para cada hermano d esu iglesia.

Deseo que el calor, por allé, disminuya y que el suministro de la energía eléctrica mejore.

Que buenoq uellevaron a la niña a disfrutar y jugar en el parque. El compartir en familia es lo mejor.

Recomendación: Le puede dar mayor uso al poder de voto. Tiene 70 votos al 100%, durante la semana.

Dios le bendiga y guarde.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #eljuegodeldiario
CSI
6.9
Verification date:
September 30, 2022


 2 years ago 

Dios te bendiga hermano @pelon53, esta semana ha sido de servicios relámpagos y son una bendición. El desarrollo de los servicios ha sido exitoso. Muchas gracias por el apoyo y verificación estaba sin servicio eléctrico ayer y fallo el Internet desde allí, gracias a Dios no fue mas de dos días sin internet pero siempre activo. Dios te bendiga

Hola papi bendiciones que día tan bueno tuviste y ese almuerzo sebe delicioso y yo muy chocha aver esa princesa los quiero mucho saludo y un abrazo desde la distancia

 2 years ago 

Saludos y que Dios te bendiga mi negra, ya la bebe esta grande y le gusta jugar en el parque como todo niño. La esperamos pronto. Saludos

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @ripon0630. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola victornavarro, un excelente dia para dedicar la palabra de dios hermano, por lo visto su hija también paso un gran día y se divertido un montón en cada uno de esos juegos.

Ya la Navidad está cerca amigo y todos debemos prepararnos para disfrutar de esos días en familia.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos hermano el dia estuvo muy bueno con el servicio y luego a disfrutar con la bebe en el parque de verdad que nos sentimos como niños nuevamente. Gracias por la visita . Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30