"En honor a la mujer" | SOY MUJER Y TODO LO QUE TENGO ES LO QUE ME HACE SER FELIZ.

in Steem Venezuela3 years ago
Considero a la mujer la creación más genuina que puede existir, esa combinación de sensibilidad y valentía qué consigo en ellas las hace ver cómo perfectas. Si no fuera mujer no creería que la rudeza para enfrentar las cosas sin abandonar un poco su inherente delicadeza fuera posible.

FB_IMG_1614868509600.jpg

Yo, un día en la U

Crecí rodeada de mujeres, tengo cinco tías y una gran cantidad de primas, en mi infancia mi figura principal era mi abuela, quien era cabeza de hogar, ingeniosa y trabajadora, jamás se detuvo por nada, tenía la habilidad para resolver cualquier tipo de situación, y en las reuniones era el alma de la fiesta. Guardar esa imagen dentro de mi es un gran regalo, y si la muerte fuera algo de lo cual el ser humano como ser vivo pudiera desprenderse como premio por la bondad de su corazón, sin duda, mi abuela hubiera podido hacerlo.

IMG-20210308-WA0010.jpg

Yo, y mi abuela Estelita. QEPD.

Después de haber admirado a mi abuela durante toda mi vida, ahora puedo encontrar un pedacito de ella incrustado en cada una de mis tías, es como si mi abuela se hubiera repartido entre ellas y jamas se hubiera ido. Mi madre por otra parte es la mujer por quien sigo intentandolo cada día, por quien no me rindo a pesar de haber vivido cosas que jamás pensé y en las que cualquiera se hubiera rendido en las primeras instancias. En mi madre veo un ejemplo a seguir, con cualidades como perseverancia, fe, y confianza en Dios, que quisiera tener en mi, cualidades que la ayudan a seguir en pie y aunque sienta la cuerda floja nunca perder la fuerza para sobrevivir.

IMG-20210308-WA0011.jpg

Yo y un par de mis tias

No cabe duda que la mujer hace las base para una vida fructífera, como humanidad la mujer lleva gran responsabilidad consigo misma pero que afortunamente es capaz de resolverlas no más que por puro instinto. Sin la mujer, el mundo como lo conocemos hoy no fuera posible.

IMG-20210308-WA0009.jpg

Yo y mi madre bella

Aca les comparto una gran canción en honor a la mujer:

Gracias por leer mi post que fue creado en participación al concurso convocado gracias a la genial idea de @edlili24. Invito a que participen en el concurso a @leafarsanto, @lauraale y @rosmerysanchez. Gracias una vez mas, feliz noche.

Sort:  

Excelente post amiga, te felicito y que bueno que estés rodeada de seres tan especiales como lo son las mujeres, no es que menosprecie al hombre, solo que en las mujeres ahí mas ternura y comprensión, y uno se siente mas seguro, aunque habremos hombres también que sabemos dar cariño y amor a nuestros hijos, Dios te bendiga.

Genial, espero te animes a participar

 3 years ago 

Que lindo post amiga, que bueno que en tus tías puedes ver a tu abuela, seguro es porque las crió con muchos principios al igual que mi abuela crió a mi mama y a mis tías. Saludos y bendiciones para tí.

 3 years ago 

Pues estás mujeres a quienes les has dedicado tu participación han sido un pilar, un ejemplo de honradez y una luz en medio de las diferentes circunstancias. Dios te continúe bendiciendo...
Gracias por participar!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88