THE DIARY GAME III: 20/03/2022- "Un domingo feliz en familia ✨"-- #club5050💖 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago
¡¡Hola a todos en Steemit, es un placer saludarlos !!

Te he tenido algo olvidado querido diario, pero últimamente las fallas de internet e incluso con la energía eléctrica han empeorado, hoy nos levantamos tempranito como siempre, luego de nuestro baño diario y los deberes de casa, me dispuse a preparar mí desayuno.


En casa tenemos un pequeño peludo llamado Federico, lleva algunos años conmigo y a pesar de que el ya no está tan pequeño, sigue siendo el consentido de la casa, por lo que darle amor y atención es algo rutinario, lo estuve revisando pues en estos días me he dado cuenta que le está saliendo como una alergia por todo el cuerpo, luego de verificar que no haya nada evidente que lo pueda ocasionar, le di su desayuno y me puse a divertirme un rato con el.


Cómo era de esperarse, solo olía a Fede, así que me di un buen baño de nuevo, pues hoy había quedado de ir a visitar a @cachetes-27, al estar lista le avisé que ya iba en camino.

Al llegar a su casa, me dijo que la acompañara a hacer algunas compras (cerca de casa), y luego de desayunar con ella (hay que resaltar que se levantó tarde), estuvimos conversando y nos pusimos mascarillas faciales para estar siempre bellas jajaja, yo no soy muy amante a eso, sin embargo ella si, y bueno @leyxi209 también quería salir en la foto 😂🤦🏻‍♀️.


Pase toda la tarde riéndome con las ocurrencias de Leyxi, Luiyi, @mari30 e incluso @aularluis, sin duda alguna todos los que alguna vez han visitado su casa pueden confirmar que no hay más que risas y chistes, el almuerzo lo preparo la Cheff 👩🏽‍🍳 @leyxi209, estuvo súper rico sin embargo, olvidé tomar fotos 😂🤦🏻‍♀️.

Cómo a eso de las 4:00 pm, me despedí de todos y Cachetes me acompaño a esperar transporte para ir a casa, como a eso de las 5:00 pm ya había llegado sana y salva.

Pero bueno, si bien es cierto, ser tía significa tener hijos 😂 mis sobrinos me estaban esperando para que los arreglará para irse a una fiesta, ellos dicen que tienen que verse siempre guapos y hermosos, así que luego de alistarlos y correrlos 😂, me quedé conversando con mí hermana y una amiga, y así concluyó mí día. "Nos leemos pronto".


• Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Samsung j7 prime.


Los invito a conocer:

Más acerca de mí.



~¡Hasta una próxima oportunidad.!~

Sort:  
 2 years ago 

Hola, si el almuerzo estuvo muy bueno, voy a sugerir que realicen muchos concursos 😂😂y sabes que en casa todos la pasan bien con cada ocurrencia.
Y espero que hayan disfrutado la fiesta ese par de galanes. Saludos!🤗

Definitivamente si, el almuerzo quedó delicioso, de seguro la pasaron genial !

 2 years ago 

Y fijate que ese dia cocine bien rico para participar en el concurso de crypto.kids, me destaque! jajaja Todo quedo di-vi-no 😋

Espero hayas ganado porque realmente estaba sabroso!

 2 years ago 

@vanessa-04, las fallas en la energía eléctrica se an intensificado muchas horas continuas sin electricidad hacen dificir la vida de las personas.

Federico es una mascota afortunada al tenerte para que les des afecto y cariño.

Pásaste un linda y divertida tardes compartiendo con tus amiguitas, eso es parte de lo que llamamos felicidad.

Jajaja no tienes hijos aun, pero si sobrinos los cuales se veian muy alegres y elegantes para ir a la celebración.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades cuando tengas luz porsupuesto.

Apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Las fallas últimamente afectan más de lo habitual, es un completo caos para todos. Los afortunados somos nosotros al tenerlo a el, sin duda alguna es parte de nuestra familia.

Sii mis sobrinos son todos guapos para salir, lo sacaron de la tía 😅.

Muchas gracias por la orientación, aún estoy tratando de adaptarme a todos los detalles de la plataforma, estaré al tanto, muchas gracias por visitar mi posts saludos.

 2 years ago 

@vanessa-04, gracias a ti por tu amable respuesta y por tomar en cuenta mi orientacion cualquier duda estoy a la orden.

 2 years ago 

Hola @vanessa04 el perro con esa mancha negra se ve bello, cuidalo mi amor y disculpame lo de amor para mi es cariño. Exito un caluroso saludo desde margarita

¡Saludos! De seguro que si, el es la alegría del hogar. Muchas gracias por visitar mi publicación, feliz día ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48