Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento # 4" | Delegando 50 STEEM para continuar creciendo, configurada con el 10% de las ganancias destinada a la cuenta @hive-193637 .

in Steem Venezuela2 years ago
Una gran saludo para quienes integramos esta gran comunidad, @hive-193637 una de las mejores cosas de mi país.


Imagen diseñada con la app Canva/ Venezuela / Diciembre 2021

Como venezolana Steem Venezuela ha sido para mí una de las comunidades emblema desde que inicie en esta gran plataforma, donde he participado sobre todo en los Martes de Cocina ya que compartir recetas es una de mis facetas favoritas en #steemit, es por ello que habiendo aumentado me SP en las últimas semanas gracias a mi participación en el #Club5050 he decidido unirme a este gran Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento # 4" y hacer mi primera delegación a una de mis comunidades favoritas y de la que estoy segura llegara a ser una de las principales de la plataforma.

A medida que fui avanzando en la elaboración de mis logros y la asesoría recibida a través de los canales de la comunidad en discord he aprendido el proceso de delegación el cual en este caso realice a través del enlace directo que está en la publicación del concurso de allí realice los siguientes pasos:

  1. Fui al enlace para delegar 50 STEEM y de allí en el formato de delegate steem power confirme la cantidad a delegar
  2. Luego en la siguiente pantalla coloque mi usuario en la red y mi clave activa privada
  3. Aprobé la transacción y verifique en la pantalla siguiente
  4. Por ultimo consulté mi cuenta por https://steemworld.org. y listo

Publicación configurada con el 10% de las ganancias que será destinada a la cuenta @hive-193637 apoyando su crecimiento.

Esta ha sido mi participación aprovecho de invitar a mis amigos @rosinat, @veruskav y @riveradc a unirse a esta gran concurso y tambien aprovecho para saludar y felicitar al equipo de representantes de esta gran comunidad por su gran labor @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @rypo01, @edlili24, @saracampero y @miyexi.

Todas las imágenes fueron tomadas y editada con mi Samsung A12 y/o desde mi laptop Lenovo E430.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @tremaria

Muchas gracias por el apoyo brindado a través de su delegación, junto somos más y pronto estaremos logrando alcanzar los 100K de Steem Power. Seguimos avanzando.

encantada de contribuir al crecimiento de la comunidad.

Loading...
 2 years ago 

Gracias por tu valioso aporte @tremaria, y por la confianza que brindas a Steem Venezuela

Poco a poco tratare de ir incrementando mi aporte, esta comunidad me gusta mucho sobre todo el trabajo en equipo que realizan.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79