THE DIARY GAME: 26-07-22: La noticia inesperada de hoy

in Steem Venezuela2 years ago

salida260722.png
Saliendo al entreno hoy martes en la tarde. Foto by @tocho2.

Ducentésimo duocentésimo nonagésima sexta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Debo abrir los ojos esta mañana así no quiera hacerlo, me gustaba cuando no tenía estas preocupaciones durante la pandemia y dormía hasta 20 horas continuas, que tiempos aquellos, jejeje.

Pero así sin querer me levanté y me arreglé para ir a una de las oficinas donde trabajo, pero esta vez para ir al Criogénico de Jose, debíamos buscar una información y medidas para la instalación de un equipo nuevo. No desayuné realmente hablando, solo “me robé” un pancito que encontré en la cocina y me lo llevé en la cartera, me lo comí en el carro. Cuando llegué a la oficina estaban los técnicos también esperando y tomé café con ellos, salimos a la media hora pero tardamos mucho en llegar a Jose, por una extraña razón íbamos un poco lento.

Este día comenzó raro y aún no caigo en cuenta de lo que sucede paralelamente..!

En el camino, revisé mi teléfono y me encontré con la noticia que fui ratificada como CR junto con los compañeros CR de Venezuela, yo no me lo esperaba, esta fue la noticia rara del día, siempre pensé que muchas de las buenas postulaciones que habían llegado tendrían una oportunidad en esta selección. Finalmente, seguiré brindando el mejor apoyo a los usuarios y compañeros de Steemit por un buen rato más.

Cuando llegamos al sitio tuve que apartar esta idea de mi cabeza para concentrarme en el trabajo, y recordé que no tomé ninguna foto saliendo de casa hoy. Hicimos el levantamiento técnico de las instalaciones de manera puntual y a las 11:45 am ya íbamos de retorno a la ciudad. En el camino me citaron de otra empresa para revisar las instalaciones de un galpón a la 1 pm, ya iba contra reloj. Al llegar a la oficina sin saludar ni nada, saqué mi carro y fui a mi casa para cambiarme y salir nuevamente, apenas tomé un poquito de agua y puntualmente ya estaba en el sitio, mientras esperaba me tomé un café porque el cliente se tomó al menos 30 minutos en llegar, y atendimos el caso.

regalo260722.jpg
Comprandome más regalos para mi misma. Foto by @tocho2.

linterna260722.jpg
Una linternita Led y un sacapuntas me compré. Foto by @tocho2.

Pero justo cuando no quieres hacer más nada es cuando llegan más requerimientos, saliendo de allí me piden ir a ver una casa para remodelar pero a las 5 pm, al menos me daba chance de ir a mi casa para almorzar tranquila y descansar un rato. Así lo hice, y a las 5 pm cumplí con el tercer requerimiento de trabajo del día, de regreso me detuve en una tienda a ver algo y terminé comprando algo que no buscaba, y a las 6 pm estaba muy agotada pero no vencida, me fui a la casa a cambiarme para ir al gym, así fuera “arrastrando la cobija”.

café260722.jpg
El cafe mientras espero. Foto by @tocho2.

gym260722.jpg
Poquito a poco también se entrena pesado. Foto by @tocho2.

A paso de morrocoy entrené..!

Volví a casa con mi humanidad extremadamente agotada, no quería ni ver el computador, el teléfono no paraba de sonar, ya quería tirar la toalla pero en lugar de eso hice una cenita sana y light, hice guacamole para comer con carne. Me tomé mi tiempo para descansar y luego entré a Steemit solo para votar porque el internet no ayudó en nada.

cenita260722.jpg
Cenita saludable. Foto by @tocho2.

Amigo Diario, pudiste darte cuenta que tengo días sin poder publicar mis post de The Diary Game y es porque el internet se fue en su totalidad en mi casa, me ha costado mucho mantenerme al día al menos con las votaciones, pero se hace lo que se puede, de momento iremos a dormir y soñar con un mundo mejor. Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga un día muy movido y lleno de actividades pero al menos te dió un tiempito para entrenar que es muy importante para mantenerte sana, que bueno que fuiste ratificada eso quiere decir que has venido entregando una parte muy valiosa de ti para toda la gente hermosa de nuestra comunidad Venezolana.
Bye bendiciones 🙏


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 27, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Gracias amiga @edlili24, seguiremos trabajando para nuestros amigos y seguidores de Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2, yo también extraño esos días de la pandemia, cuando no teníamos que hacer nada si no puro dormir, me gusta verte muy activa en todos lados, te felicito, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

realmente me hace falta una dormidera larga como aquellas de la pandemia, jejeje

Gracias por comentar.

 2 years ago 

Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven.
Continue writing with the #thediarygame.
We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

#club75

The account was operated by @goodybest

 2 years ago 

Nadie esta excento de tener dias pesados, son una tormenta de sentimientos, no sabes si sentirte frustrado porque las cosas no salen como esperas o contento por estar tan solicitado. Pero veo que le sacaste el mejor de los provechos al tiempo que te toco administrar. Eres mi heroína,jajaja.
Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amigo @marvinvelasquez, hasta yo me sorprendo de dónde me salen las fuerzas peor ahí vamos poco a poco, gracias por comentar amigo.

Amiga mía saludos 😉 ciertamente el mundo real, para los que tenemos compromisos que atender, a veces nos absorbe, pero tu eres una guerrera, fuerte y luchadora 💪

Me encanto saber que has sido ratificada como CR, te lo mereces, asi que sigue representandonos como buena Venezolana 🤗

Yo aún no comienzo con los entrenamientos, pero si estoy juiciosita comiendo sano, pero ya salí de vacaciones, así que esa es mi próxima tarea 👍

Te mando un abrazo grandotote, saludos 😘

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiga @lacharrakey, ya lista para continuar por y para uds.

Por cierto, siga juiciosa con la aliemntación sana, veras los mejores frutos de tanta disciplina.

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu nombramiento, lo bueno se repite y tu has hecho una gran labor en la comunidad, excelente.
Es admirable que con todo el agotamiento del día, hayas ido a entrenar, aplausos para ti.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Amiga @genomil, después del entreno no me dan los brazos ni "pa'peinarme" pero ahi vamos, jejeje

Gracias por las "flores" en el comentario, un abrazo

Amiga felicidades por tu ratificación, te lo mereces así que no se porque te pareció rara la noticia 😅

Mucho que hacer y poco tiempo, me pasa, siento que los días se me van y las tareas me consumen pero hay que sacar la voluntad de donde sea que se esté escondiendo para asumir nuestros compromisos del día 💪🏻 lo mejor fueron los regalitos a ti misma, así que fue un día de bendición 🙏🏻

Saludos..

 2 years ago 

Amiga @oriannyleal, ud tiene mucha razón, así se esconda la volundad hay que sacarla de donde sea, jejeje

Gracias por la visita.

Amiga un día agotador pero productivo. Agradecida de tener trabajo y muchas cosas que hacer.
Tienes muy buena actitud y energía.
Nunca te rindas 💪💪
Exitos ✨✨✨✨✨

 2 years ago 

Saludos @hildeg.artte, siempre recuerdo lo bueno qu ees estra ocupado y tener trabajo, pero la quejadera por cansancio nunca está demás, jejeje

Gracias por la visita.

Jajaja si, esa es para no perder la costumbre 😂

Todo tiene su tiempo amiga @tocho2, se que yegara su momentos de paz de tranquilidad, ya que es una persona muy ocupada, trabajadora muy eforzada pudo comprar regalos para usted, la felicito por ser ratificada como CR que bendición amiga, es de almirarla, esta en buenas condiciones física en la línea con todo respeto, Dios te bendiga sigas creciendo me alegra eso lo mereces y mucho más.

 2 years ago (edited)

Gracia spor el apoyo amigo @miguelito80, como ya he dicho a los amigos, por acá estaré un buen rato trabajando para uds.

 2 years ago 

Amiga @tocho2 qué bien la veo!!!
Un súper día de trabajo. Cumpliste con lo laboral y sobretodo con lo personal.
Sorprendida de verte en gym. Me alegra y me entusiasma a la vez.
Pero esa cenita saludable amiga...
Con los esfuerzos de tienen grandes victorias.

Saludos y bendiciones amiga ☺️

 2 years ago 

Me encanta verte por aquí amiguita @pnessy, gracias por tan lindas palabras.

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83