THE DIARY GAME: 15-02-21: Trabajando en Lunes de Carnaval, by @tocho2

in Steem Venezuela2 months ago

cafe180221.jpg
Empanadita y café para comenzar un gran día. Foto by @tocho2.

Planifiqué descanso y solo obtuve más trabajo en casa, "renuncio"..!

Centésima primera entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, se supone que no hay motivos para despertar temprano pero hay que despertar en algún momento, son las 10 am y es muy buena hora. Voy directo a la ducha para "sacurdirme" el aturdimiento de haberme levantado a la fuerza. Preparé un café muy fuerte y calenté una empanadita que me quedo del San Valentín de ayer, con esto se me alegra la mañana.

Mi computador muestra una agenda un poquito ajustada, aún tengo muchas tesis y trabajos de la universidad por revisar, no es nada sencillo concentrar mi atención en una sola cosa cuando tengo mucho trabajo pendiente. Pero hice mi mejor esfuerzo y trabajé hasta la 12:30 pm aproximadamente.

Ya tenía mi almuerzo adelantado, comí un plato de la sopa de frijoles de San Valentín que hice ayer, y por cierto publiqué la receta en este post.

Tomé una siesta restauradora hasta las 2 pm y cuando desperté me arreglé para ir a una reunión hoy en la tarde, así como lo "ves" Mr. Diario, "voy pa'una reunión" aquí cerca en una oficina que visito con frecuencia. La reunión se desarrolló con mucha tranquilidad, me brindaron el típico "mini-café" de mis tormentos pero en compensación hubo tequeños, esto me pareció de lo más "cuchi".

Al terminar me di una vueltica por un bodegón de la zona para comprar combustible, me reiero a "Café" y crema para café. Luego seguí hasta una de las playas cercanas solo por ver un lindo atardecer pars cerrar el día, lo extraño es que había un ambiente de luvia pero la foto salió igual de bonita.

playita180221.jpg
Atardecer de hoy desde Playa Mansa. Foto by @tocho2.

A llegar a casa, me pusé cómoda como para la segunda parte de mi "siesta restauradora", tomé mi siesta con café, un ponquecito y Netflix.

peli180221.jpg
Siesta "restauradora" parte 2. Foto by @tocho2.

Desperte de mi "break" a las 7:45 pm más o menos y me fui directo a revisar mis asuntos de Steemit, me encontré como siempre con un gran número de publicaciones maravillosas, y saqué los siguientes descubrimientos:

La hora de la cena se asomó a las 9 pm, y resolví con la arepita de San Valentín que hice ayer, con esto ya tenía suficiente para llenar la pancita.

cenita180221.jpg
La cenita ligera de hoy y con mucho "corazón". Foto by @tocho2.

Mr. Diario, te diste cuenta que días atrás yo solo pensaba en tomarme estos dos días para dormir sin preocupación y descansar. Pero creo que ya no me molestaré más en hacer estos planes. Yo me imagino que todas estas cosas de trabajo de "forma" imprevista, atropellada y repentina, están saliendo por la premura que tiene "el país" por ponerse en movimiento, por volver a producir, porque atravezamos un letargo muy grande que económicamente es insostenible.

De cualquier forma debemos segir adelante..!

A esta hora solo pienso en dormir amigo Mr. Diario, cierro mi post aquí y me despido hasta la próxima oportunidad.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Siempre agradecidos con @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Excelente tu día amiga @tocho2 siempre tienes anécdotas que compartir , gracias por tomarte el tiempo de leer mi contendido y recomendarlo a toda la comunidad, bendiciones para ti.

 2 months ago 

Hello @aballarde53, gracias por la visita..!

Hola @tocho2 bien ya vendrán días para descansar, que bien que pudo adelantar en la revisión de los trabajos, un buen día. Saludos.
#onepercent
#venezuela

 2 months ago (edited)

Hola amiga un dia de trabajo, pero también pudiste descansar un poco o bastante diría yo jejeje. El paisaje de la playa esta espectacular.

Pero así es debemos dormir para oxigenar el cerebro ami me encanta jaja, saludos y bendiciones para ti..!!

#oneperecent
#venezuela

 2 months ago 

Hola @dianag28, es como tu m edices, dormir para oxigenar, es una práctica sana y hace mucha falta.

Gracias por comentar, saludos

Hola @toch02 ! Que día tan genial ! A pesar de la agenda tan apretada, esos break reconfortan y más si van acompañados de café. Saludos y Bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 2 months ago 

En mis descanso no puede faltar el café con ponquecitos, jejeje

Saludos @corinadiaz, gracias por comentar

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 months ago 

Muy buena hora para volver a despertar luego de un segundo sueño si fuese mi caso jajajaja. Bello día amiga, así lo anunció esa hermosa fotografía de la playa!!! Saludos cordiales mi @tocho2

 2 months ago 

Hello @belkisa758, como vamos con las mariposas?

Un abrazo, gracias por la visita

Hay que seguir querida amiga @tocho2. Los planes cambian de un día a otro pero la actitud es seguir adelante.

Lindos tus corazones, feliz día San Valentin, un abrazo. Por cierto qued´hermoso el paisaje capturado!

 2 months ago 

Gracias por la visita @isgledysduarte...!

Es como tu dices, los planes cambian de forma inesperada

Saludos mi querida amiga un día de descanso no cae nada mal, bien que pudiste realizar algunas tareas atrasada.
Fue un día tranquilo besos!!

#venezuela

 2 months ago 

Hola @yurimar, como tu dices, al menos descansé un poquito.

Gracias por comentar.

hola querida amiga @tocho2 buenas tardes
Que día tan interesante y ocupado, lo que admiro de vos, que a pesar de estar muy ocupado, haces una pausa para una siesta, eso es muy bueno
aprovecho para desearte una esplendida tarde

 2 months ago 

Gracias @jlufer, tomar una siesta siempre es importante para recuperar las fuerzas y descansar la mente.

Saludos

Amiga @tocho2, a pesar de ser un día de trabajo puedes tener tiempo para descansar, me agrado mucho tu cena, sobre todo tu arepita de corazón. ¡Saludos!

Un placer leerte, espero me visites pronto, estoy de vuelta a Steemit.
#onepercent #venezuela

 2 months ago 

Hola @angelesserra12, esa era la arepita del San Valentín, jajaja

Saludos

Gracias @tocho2 por tus palabras.
Dios te bendiga, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amiga @tocho2, veo que tal como yo, tienes bastantes ocupaciones en tu día siempre; pero eso es algo muy positivo y productivo. Decir debo que, como siempre, se ve muy apetitoso todo lo que comiste hoy y buen post, por cierto. Post-data: Aprovecho la oportunidad para decirte que (como sé que te interesan los temas de trading), he estado haciendo varios artículos de trading, por si gustas pasarte a leerlos en algún momento, saludos y te deseo mucha prosperidad y abundancia.

 2 months ago 

Gracias por avisarme sobre los temas posteados amigo @prosperamente.

Y gracias por comentar.