THE DIARY GAME: 14-07-22: El temblor me despertó

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

playacangrejo140722.jpg
Playa Cangrejo hoy jueves en la tarde. Foto by @tocho2.

Ducentésimo duocentésimo nonagésima segunda entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Este día luce genial, hace bastante sol y lo distingo aún desde mi cama, hay mucho luz entrando y esto fue lo que me despertó, de hecho me está sucediendo algo raro, cuando me despierto no recuerdo para qué debo levantarme a esa hora, y si no me acuerdo puedo seguir durmiendo y hasta meter la patota. Estuve unos minutos tratando de recordar si tenía que salir hoy para algún lado y afortunadamente el reloj sonó en ese momento y me levanté.

Hoy tampoco hice café en casa, solo me arreglé y salí de casa con tan solo un pan dulce en la panza pero sin café. Conduje hasta una de las oficinas donde trabajo porque de allí saldría hacia “la industria” en Píritu otra vez. A las 9:45 am me fueron a buscar y en 30 minutos ya habíamos llegado.

trabajo2140722.jpg
En "la industria" hoy jueves en la mañana. Foto by @tocho2.

Esto de “hacer el lobby” con esta gente ya me está molestando, nos anunciamos pero había una reunión y debimos esperar al menos 1 hora, pero nos atendieron y eso que ellos son los interesados, no nosotros. Igual, en el sitio me encontré “mucha amabilidad sospechosa”, y pensé “¿qué me irán a pedir?”. Ni modo, tomamos nota del requerimiento pero sin compromiso, hacer un proyecto de ingeniería no es cualquier cosa y hasta que yo no lea “#fundamento” no haremos nada. Pero siempre fue productiva la reunión porque aproveché de poner algunas quejas de índole laboral.

Ahora vamos pa’tras..!

Llegué a eso de las 12:45 del mediodía a la oficina para retirar de allí mi carro y llamé a mi cuñada y mi sobrina porque iríamos a ver unos zapatos para la niña por acá cerca. Tan pronto llegaron, las busqué y fuimos a la tienda, allí comenzó el dilema, la niña tiene 13 añitos, mida 1,60 de estatura como yo pero calza 42. No había zapatos de dama de esa talla, peor al menos encontramos un par talla 41 que le quedó bien, con esto concluimos esta tarea. Las dejé y me fui a casa a descansar y a programar algunos asuntos de trabajo “en mi mente”, esto me funciona para adelantar.

almuerzo140722.jpg
Asunto resuelto con un sanguchito otra vez. Foto by @tocho2.

No he cocinado esta semana por lo que tuve que improvisar como cosa rara cuando tengo flojera, yo sentía más sueño de hambre, así que tan solo hice un “sándwich” con carne de hamburguesa que me quedaba todavía. Y luego tomé una siesta antes de salir otra vez a las 4 pm a una reunión antes de liberar el vaciado de una losa en otro trabajo que tengo acá cerca. Pero la cosa no estuvo así de simple, resulta que me quedé dormida, y a eso de las 3 y algo (no vi el reloj con exactitud) sentí que la cama se movía y pensé que estaba soñando, no puse mucha atención, pero me costó seguir durmiendo y hasta brava me puse por haberme despertado sin necesidad. Al rato me levanto para arreglarme y es cuando por mensajes me entero que había temblado.

El martes la tormenta tropical y hoy jueves el temblor, no está nada simpática la cosa..!


gym140722.jpg
Foto by @tocho2.

Me puse mi atuendo del gym de una vez asumiendo que la reunión no tardaría mucho, pero allegar al sitio siempre hubo algunas demoras, hasta me encontré un gatico flaco y fue lo primero que les pedí “cuidado con el gatico cuando estén vaciando el concreto”. Me dio chance de tomar algunas foticos de la playa en el mismo sitio donde me encontraba y luego ya oscureciendo me fui a entrenar.

trabajo140722.jpg
Haciendo las pruebas de presión antes de liberar. Foto by @tocho2.

gatico140722.jpg
Gatito flaco en el lugar. Foto by @tocho2.

tarde140722.jpg
El atardecer hoy jueves. Foto by @tocho2.

Volví a casa con cierto agotamiento por todo lo que hice en el día que parece poca cosa pero si hubo sus detalles que nunca cuento. Pero con el hambre que traía se me olvidó el cansancio y preparé arepitas con diablito, la dieta la dejé atrás hace días. Cené y descansé en el mueble un rato dejando instrucciones para el día siguiente que no estaré en la zona porque me ocuparé solo de la universidad. Al rato me incorporé y me distraje un buen rato en Steemit.

cenando140722.jpg
Arepitas con jamón diablito para cerrar el día. Foto by @tocho2.

Justo hoy he sentido el cansancio por dormir poco querido Mr. Diario, Espero dormir completo la próxima semana, al menos mañana es el último día de trabajo fuera de casa pero sábado y domingo si tengo muchas cosas que hacer desde casa, como diría mi abuela “la procesión va por dentro”, pero me he preparado con galletas, maíz tostado y chocolate para “soportar la rutina” del fin de semana, jejeje. Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Hola querida @tocho2 un día de locos entre la espera de la mañana, los zapatos de tu sobrina, el temblor y el gato flaco, pero al final del día hiciste todo lo planeado hasta el entrenamiendo, asi que bien merecidas esas arepas con diablito que dicho sea de paso me encanta y se me hizo agua la boca😋🤣🤣

Te deseo un feliz finde😊

 2 years ago 

Tienes razón amiga @oneldoors, este no fue un día nada normal, jejeje

Loading...

Estos sitios se ven muy hermoso, muy Serca de la playa para agarrar su frescura, amiga @tocho2 no es fácil pero lo considero, por la Almiro es una guerrera muy trabajadora paciencia, Dios está con Tigo pudo yebar a su sobrina pudo comprarle su zapato, es muy joven no sede mala vida, aproveche su tienpo con todo respeto, Dios te ama tiene un propósito para su vida paz.

 2 years ago 

Saludos @miguelito80, gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola @tocho2, muy bonita vista a la playa
Esos temblores confunden uno cree que está mareada o si se mueve algo es por que te tan espantado pero nunca le pasa por la mente que es un temblor hasta que otro lo comenté.
Las comida del día se ven buenas y ligeras .

Saludos que pases un lindo día muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21, realmente no me fijé que era un temblor hasta que me avisaron por teléfono como tu dices.

Gracias por comentar

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Un día atareado en lo laboral, espero que todo resulte bien para ambas partes, es un problema conseguir algo juvenil con esas medidas mis sobrinas sufren, jaa que bueno que no sentiste nada con el temblor una preocupación menos, pero se debe estar muy alerta.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @lanegra2804, eso era loq ue me faltaba "un temblor", jajajaja

Hola amiga @tocho2
La verdad es que fue un dia de hacer muchas cosas, ademas que el calor agota bastante.
Ya en el fin de semana tomaras un tiempito para dormir un poco mas de la cuenta.
Que complicado lo de conseguir los zapatos para tu sobrina y eso que aun le falta crecer jajajajjaaja.
Estas preparada con la aliemtación del fin de semana, la arepa con diablito una ricura
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Eso es cierto @heedysguevara, todavía le falta crecer, ¿a qué talla va a llegar entonces?, jejeje

 2 years ago 

Hola amiga; que bueno que no te asustaste con el temblor; aquí en Maturín también se sintieron los dos temblores.
Espero puedas descansar bien, para recargar a 100% las baterías, jajaja.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @nexcis, yo supe del primero porque me avisaron por teléfono, pero el segundo si lo sentí al final de la tarde casi anocheciendo por acá y las personas que estaban conmigo no lo sintieron.

You have a wonderful day by traveling the fascinating place. 😊😊

 2 years ago 

Thanks for commenting @manticao friend..!

Youre welcome my friend.. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82