THE DIARY GAME: 06-07-21: Trabajo lejos de casa ..!

in Steem Venezuela5 months ago

saliendo060721.jpg
Saliendo de Casa. Foto by @tocho2.

Tampoco gustan los Martes..!

Centésimo cuadragésimo octava entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, de lo más despreocupada me despierto a eso de las 8 am, sin ánimos de competir con el reloj, simplemente me limito a arreglarme para ir a visitar unos terrenos para una posible construcción, es fuera de la ciudad pero no tan lejos. Mientras planifico en mi mente termino de arreglarme pero no me molesto en tomar café aún, solo espero que me indiquen para salir y mientras espero estoy en el computador y aún no son las 9 am.

Adelanté algunos asuntos de trabajo y cuando el reloj marcó las 9:30 am, ya estaba lista para salir de casa, en el camino me encontré una linda e indiscreta garza en la vía, me regresé solo por tomarle una foto, me extraño mucho que no sintió deseos de huir ante la presencia de mi carro y mi cámara.

garza060721.jpg
Foto Garza de hoy martes 06-0721, posó tranquila ante mi cámara. Foto by @tocho2.

Seguí hasta el lugar acordado, queda a 40 minutos de la ciudad, no taré una 1 en revisar y medir lo que necesitaba, creo que todo fue rápido y preciso, me regresé y me detuve para hacer unas compras de algunas cosas que necesitaba en casa, creo que en la tienda perdí un poco de tiempo por el asunto del cabio, nunca tienen vuelto.

compras060721.jpg
Las compritas de hoy martes. Foto by @tocho2.

Cuando entré a casa fue casi directo a almorzar, me sentía realmente agotada, tomé una siesta y cuando desperté me provocó y rico cafecito con un ponquesito, esto me levantó el ánimo.

cafe060721.jpg
Reconfortante café con ponquesito y suspiro. Foto by @tocho2.

Decidí no ir a entrenar y trabajé toda la tarde y parte de la noche, necesitaba adelantar todo lo posible, luego me dediqué a Steemit hasta la hora de dormir, al menos el día de hoy no estuvo tan ajetreado como el día anterior.

Querido Mr. Diario, no te creas que las cosas fluyeron así de sencillo, entre una actividad y otra estuve trabajando en otros asuntos, como por ejemplo actualicé un proyecto para los chicos de la universidad y también arreglé algunas cositas en casa, como para “hacer pausas activas” mientras descansaba un poco del computador. Mañana si debo entrenar pero no sé cómo evitar el ponquesito con café, es la mejor parte del día.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Te entiendo amiga tocho, esas tentaciones son irresistibles 😏 y lo del cambio en las tiendas eso no es novedad, por eso yo trato de cambiar lo que necesito y quiero gastar, para evitar esos inconveniente tan molestos.

Saludos amiga 😘😘😘

#venezuela
#affable

 5 months ago 

Saludos @lacharrakey, haré lo mismo que tu, solo lo necesario.

Gracias por la visita.

 5 months ago 

Hola amiga un día muy exitoso saludos y bendiciones

 5 months ago 

Gracias amigo @tuliog..!

Un notorio ejemplo de la adaptabilidad del comportamiento animal a condiciones propias de intervención de su hábitat; la garza ha aceptado y reconocido la relación sociedad - naturaleza y prefiere confiar en la buena voluntad humana, este particular tu amigable presencia que no le alerta estar corriendo algún riesgo al servir de modelo y posar lo más relajada posible, jajajajaja...

Tengo varios años que no voy aprecio personalmente un paisaje marino costero y su espléndida vista al mar con su característica fauna.

El suspiro y ponquecito se ven tentadores con ese cafecito vespertino.

Productivo día. Que tengas un magnífico y disfrutes muchos ponquecitos con aromático café oriental.

Saludos

 5 months ago 

Saludos @ing-jesus, gracias por comentar.

más bien pienso que somo nosotros en la zona que debemos tener miedo de una invasión de garzas, por la tranquilidad con la que se relacionan con el medio, jajajaja

 5 months ago (edited)

Si las garzas fueran usuarios steemians dijeran: Bueno, ahora los Homo sapiens manifiestan temor de que nosotras invadamos nuestro hábitat autóctono que fue intervenido por satisfacer necesidades sociales, turísticas e industriales... Fin de mundo, jajajajaja...

Ocasionalmente, voy a correr por una carretera donde escasamente transitan dos vehículos por día, es un tramo de la ribera del río Guarapiche, zona de protección que está seriamente afectada por la extracción indiscriminada de madera, caza furtiva y degradación de suelos por causa de agroquímicos, tala y quema excesiva. Hace tres años cuando iba por las mañanas con papá, podíamos ver decenas de Guacamayas, loros, arditas y decenas de aves desde muy cerca; en la actualidad escasamente puedo avistar un mato pollero o ave rapiña.

Destrozamos una supuesta "zona bajo protección ambiental". Ahora, recorrer esta ruta es un verdadero tormento porque cortaron la mayoría de los árboles que formaban un espléndido túnel vegetal cubriendo el asfalto con fresca sombra. Dios mediante, tomaremos consciencia y en los próximos años este ecosistema ribereño se rehabilitará y podrá recobrar su estado natural.

 5 months ago 

Esperemos que esto suceda pronto, vale la pena disfrutar de la fauna local sin que sean dañados o desplazados por la mano del ser humano.

Gracias por comentar.

Sí amiga, yo pienso que esto sucederá en algún momento para que la relación sociedad - naturaleza sea armoniosa y disfrutemos al máximo de los componentes naturales de forma sostenible.

Un placer leer tu post y recibir respuesta del comentario.

 5 months ago 

Esooooo qué bella mi estimada compañera Tocho... Excelente día... Un abrazo.

 5 months ago 

Gracias amiga @rypo01..!

Hola amiga @tocho2 gracias por atendernos a nosotros los steemianos todos los días en esta bella plataforma, tu trabajo es excelente. Dios te bendiga, saludos.

 5 months ago 

Gracias amiga @yuly.villa, este trabajo lo hago con mucho gusto para todos uds.

 5 months ago (edited)

Que lindo tu día amiga @tocho2, ese pos de la garza empezando el recorrido pues mejor todavía, ni se diga la merienda que rico ..., Solo un aporte, no descuides la dieta los dulces después del medio día tiende hacer subir de peso, cuídate amiga suerte 👍
#onepercen
#affable
#venezuela

 5 months ago 

Gracias por el consejo amiga @alejandri, te confieso que la parte de los dulces ahrita es lo más difícil :(

Muy rico el café con ponquesito

 5 months ago 

Saludos, ese es el mejor premio para trabajar con gusto, jejejeje

Bonito diario , ese cafe con el ponquesito y el suspiro se ven riquisimossssssssss!

 5 months ago 

Ese fue mi preio del día amigo @stefanosiso.

Saludos

Muy productivo tu día amiga!! Claro que sí nosotras las mujeres tenemos el poder de hacer mil cosas y además que todo nos salga bien, se nota que hiciste mucho hoy a pesar de que lo plasmas de una manera relajada!! Un saludo❣️

 5 months ago 

Saludos @caromarin, se hace lo que se puede, jejeje

Dios te bendiga amiga, se ve rico ese ponquesito y el café

 5 months ago 

Saludos @marvismagallanes, gracias por comentar

Hola amiguita @tocho2, te diré cómo me dice mi abuela, para lograr algo se debe tener decisión y como te quiero ayudar a la hora que te toque el ponquesitos me llamas y yo lo paso buscando, jejeje.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 5 months ago 

Gracias por la sugerencia @pandora2010..!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Me gusto es garza, que linda. Que bonito pusiste el ponquesito y el suspiro en la taza de cafe, saludos amiga.

 5 months ago 

Saludos @lisbethmontes, aquí las garcitas y pelícanos no sienten miedo de las personas, jajajaja

Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56462.87
ETH 4394.84
BNB 609.64
SBD 7.12