THE DIARY GAME: 04-02-21: Por aquí ando otra vez, by @tocho2steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

paseo040221.jpg
Saliendo de paseo cerca de casa. Foto by @tocho2.

Dios tiene el control de todo cuando aparentemente tu no puedes controlar nada.

Nonagésimo cuarta entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, extrañaba conversar contigo, aunque es evidente que tu no me extrañaste ni un poquito, ni preguntaste por mí. El día de hoy tenemos que hacer rendir el día, por lo que me levanto tempranísimo como a las 9 am, esto es un logro para mí. Dejo el café en la hornilla de la cocina "andando" y me ducho como si fuera a trabajar a mi oficina, esto lo extraño mucho.

CAFECITO040221.jpg
Estreno el día con un cafe más ponquecito de remolacha. Foto by @tocho2.

Inauguré la mañana con un buen café, siento algo de debilidad, es muy temprano para mí pero el café me "compone el alma". Seguí con los temas de trabajo en casa, he estado complicada de tiempo con este asunto, además de las clases en las tardes, siento que no he descansado lo sificiente y no he podido continuar con mi entrenamiento, esto siempre fue una parte fundamental en mi vida, hasta que llegó la pandemia, debo hacer algo con este asunto.

Trabajé toda la mañana y al mediodía como de costumbre almorcé. Se me ocurrió suspender la clase de hoy "para descansar la mente y la garganta" al menos por un día, los muchachos aceptaron con gusto. Y dediqué un tiempo considerable a publicar la lista actualizada de participantes de Latinoamérica, esto es solo un censo que se llena con calma y parece no tener fin, pero es necesario, aquí dejo el enlace.

Hacer la listica de actualización manual me consumió tiempo, pero al menos ya salió y tengo algo menos en mente por hacer. Así llego la hora de la siesta hasta las 3 pm, cuando ya que me toca seguir trabajando.

patio._040221.jpg
Imagen capturada durante mi paseo vespertino. Foto by @tocho2.

A las 6 pm, ya estaba desocupada y lista para salir a tomar aire fresco, tengo días sin salir a caminar y me hace mucha falta. Saliendo de casa tomé la primera foto de este post y luego cuando emprendí mi caminata por los muelles, tomé la foto anterior y la siguiente también.

A pesar que era mi "hora de recreo", las llamadas por trabajo no se hicieron esperar, nunca falta "gente indiscreta" llamandome hasta cuando estoy descansando, pero no puedo dejar de atenderlos, caminando y hablando por teléfono, y no perdí la oportunidad de disfrutar del paisaje, del espectáculos que brindan los pececitos saltanto en el canal, y la brisa marina salitrosa que hay a esta hora.

patio._040221_2.jpg
Comienza a oscurecer y el paisaje nocturno hace su aparición. Foto by @tocho2.

Disfruté mi paseo...!

En poco tiempo anocheció y ya se hacía la hora de entrar a casa, tomé una útlima foto y seguí hasta mi edificio. Entro a casa con hambre siempre que salgo, pero demoré un poquito en cenar porque tenía un asunto que antender tan pronto entre a la casa. Me desocupé, me duché y me puse la pijamita de trabajar en la computadora.

Así como dije, tengo una pijamita para trabajar en la computadora de noche para que no me moleste el frío

Hice una cena "express", arepitas y huevitos revueltos, no puedo apasionarme con la cocina en estos momentos, y aunque estuvo sencillita mi cena, yo la encontré sabrosita.

CENA0402221.jpg
Cena "express". Foto by @tocho2.

Debo seguir concentrada en las cosas que estoy trabajando y para completar, mañana viernes tengo que dictar un curso, tengo mucho cansancio acumulado otra vez, pero ya vienen las vacaciones de carnaval, me tomaré esos dos días para solo dormir.

Querido Mr. Diairo, he estado un poco ausente de la escritura porque tengo trabajo de "la vida real" que atender, pero el caso no es ese, el caso es que por el movimiento frecuente con el mouse, tengo otra vez dolor en la muñeca y el pulgar derecho, estoy pensado en "entrenar la mano izquierda" para que la derecha descanse un poquito, ¿será posible esto?

No puedo despedirme sin antes dejar mi correspondiente selección de publicaciones, las he hecho en silencio en la semana porque mi ausencia no ha sido absoluta, siempre ando merodeando por Steemit aunque no me vean publicando, jejejeje

Mi selección de descubrimeintos:

  • Aunque el post ya pasó de 8 días, las buenas acciones no tienen caducidad, nuestro amigo @orinoquense no deja un gran ejemplo de buen voluntad y vale la pena leerlo y comentar.
  • @josertalaverag es nuevo en Steemit y nos trae un hermoso repertorio de fotografías, esta vez de Carúpano, pasen a deleitarse con su trabajo, es fotógrafo profesional
  • Como las publicciones vienen en orden cronológico, ahora les traigo la mejor de las noticias, nuestro compañero @wilmer1988 ya salió de peligro, ya puede comer, mostremos nuestro apoyo como la gran familia que sosmos.
  • No puede faltar una receta en mis descubrimeintos, hoy es el turno de @derlis13 con su delicioso pan de orégano con parmesano
  • Este post también esta vencido pero no deja de ser un descubrimiento maravilloso, es de nuestro amigo @galberto, muestra unas bellísimas fotografías del mundo silvestre
  • Ahora les traigo una buena recomendación de @warrenjemkis sobre lecturas imprescindibles
  • Nuestra amiga @be11ezasdy nos deja un tutorial para hacer una linda flor de mostacilla, le quedó muy bonita
  • Y cierro por el día d ehoy con @prosperamente, quien nos deja una fabulosa reflexión sobre trading e inversiones, lo veo muy intereante para los que estamos explorando el blockchain y el trading con criptoactivos.

Me despido por hoy con esta linda foto nocturna que tomé en el "patio e' la casa".

patio._040221_3.jpg
Anochece y comienza el espectáculo de luces nocturnas. Foto by @tocho2.

Hasta aquí mi diario por amigos, espero que sea de su agrado leerlo.

Bye..!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Siempre agradecidos con steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 3 years ago 

Amiga yo si te extrañé, pregunte, pero a la vez me di respuesta, ya sé que a final de mes debes centrarte en ños reportes, hacer la lista no ha de ser nada fácil por eso valoro el esfuerzo que hacen para cumplir con el objetivo. Cuídate, eres abnegada con lo que haces en ti trabajo real y virtual, sigo pensando que son muchas cosas, te extraño y mucho.

En cuanto a tu muñeca, igual pienso debes cuidarla, el exceso de trabajo te pide descanso, ojo con eso amiga.

 3 years ago 

Hola @belkisa758, gracias por estar pendiente, creo que dedico más de lo debido a todo, pero es un hábito.

Llevo las publicaciones con calma y algunas pausas precisamente para descansar la muñeca en lo posible.

Un abrazo..!

Hola Sra @yocho2 ¡Muchas gracias por la mención! Es un honor que le agraden mis acciones y publicaciones..

Vinimos a este mundo para dejarlo mejor de lo que estaba.

¡Dios le bendiga!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por comentar @orinoquense..!

 3 years ago 

Te daré un remedio que me funciona, me hago masajes con vaporud en la mano y luego la dejo un rato entre un pañito de agua fría. Esto te alivia mucho. Espero te sirva.
Bellas fotografías.
Saludos amiga
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por el dato amiga @slwzl, probaré hacer esto que me dices.

Se le ve bien!

 3 years ago 

Saludos, gracias por comentar amigo @rogegonz..!

 3 years ago (edited)

amiga veo que su trabajo en steemit es arduo y de responsabilidad, la admiro por distribuir bien su tiempo,saludos

onepercent
venezuela
twopercent

 3 years ago 

Amiga @petrarodriguez, gracias por tu amable comentario.

Hermosos paisaje, realmente tiene una vista preciosa, ese ponquecito se ve muy sabroso, saludos!

 3 years ago 

Hola @lililuki, gracias por comentar. Por allí en otro post dejé la receta de los ponquecitos.

saludos

Hola María, en verdad admiro esa habilidad y tenacidad que tienes y tienen algunos para publicar sus diarios, voy a tener que meterme en la onda jejejeje..!

Me encantó tu día y tus fotos, te estás volviendo mi competencia jajajajaja..!

Muchas gracias por mencionarme he invitar a que visiten mi perfil.

Un abrazo sincero @tocho2

 3 years ago 

Hola @josertalaverag, yo soy muy novata en este asunto de la fotografía, hasta cometo "la falta de respeto" de tomar fotos con el celular, jajaja

Anímate a entrar en The Diary Game, te esperamos..!

Que trabajo más grande ese listado. Nos dejaste bastante participantes para visitar y es estupendo. Como siempre un continuo y exitoso trabajo amiga @tocho2

Me gusto leerte y te felicito por el excelente trabajo de crear la lista de todos los usuarios de Latinoamérica, me mareo con tantos nombres, ja, ja.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Y ahora es que fatla gente amiga @sacra97, todavía andamos rastreando usuarios para la lista sin fin, jejeje

Una vez escuche es posible entrenar la otra mano, recuerdo que el entrenamient consistia en realizar las actividades diarias con la mano que queremos entrenar, por ejemplo: Abrir puertas, cepillar dientes, sujetar la cucharilla, tomar el agua, recoger algo del piso, peinar, etc, etc. de esta forma se va habituando y teniendo la misma agilidad que la mano predominante.

post data:
Yo quiero dormir también.

 3 years ago 

Hola @isgledysduarte, te cuento que mi mano izquierda sabe hacer mmuchas cosas, inclusive solo manejo el carro con la mano izquierda pero algo tan simple como manejar el mouse no he logrado que lo aprenda, creo que es un poco de rebeldía o resistencia, jejejeje

Saludos

Amiga @tocho2 veo su dia siempre es de trabajo una excelente profesional, la admiro mucho.
Con respecto a el dolor de la muñeca a mi también me sucede lo mismo pero lo mio ya es de operación.

Un gusto leerte y la felicito por el excelente trabajo de crear la lista de todos los usuarios de Latinoamérica.

Saludos #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @elianisa09, al menos hoy sábado me lo tomé "light" porque necesito que el brazo entero descanse un poquito.

Gracias por tu lindo comentario.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06