THE DIARY GAME: 01-04-21: Salida al aire libre..!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

tocho2_010521.jpg
Saliendo a la "ejercitación". Foto by @tocho2.

Ocuparse de la vida real es la prioridad.

Centésimo trigésima segunda entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, han pasado unos cuantos días entre trabajo y otras eventualidades, sucede que ocuparme de la vida real, mi salud y bienestar es la prioridad, sin embargo no dejo de extrañarte, este fue mi primer pensamiento del día, y me levanté sin mucho protocolo a la hora de costumbre, son las 9 am, algo temprano para mi gusto.

Puse en marcha el cafecito mientras me duchaba y luego de arreglarme solo lo disfruté a sorbos lentos mientras organizaba mi agenda del día, es domingo pero tengo trabajo pendiente, ¿qué raro, cierto?

separadordiariotocho2.png

Sin tantas vueltas comencé a trabajar en el computador, son muchas tareas simultáneamente y desde el próximo lunes me espera una jornada un poco complicada, no podemos fallar en nuestro cronograma. Y así de estricto trabajé toda la mañana hasta las 2 pm cuando el hambre me recordó que soy humana y debo detenerme un rato para almorzar y descansar. Almorcé solo un poco de sopita que tengo en reserva en mi nevera y tomé una siesta.

En la tarde continúe desde las 4 pm hasta las 6 pm, a esta hora decidí salir a hacer un poco de ejercicios en la “plaza los musculosos”, llegué y me instalé en uno de estos equipos que ponen para ejercicios y afortunadamente un “alma caritativa” le colocó algo de peso, esto serían como 30 Kg aproximadamente (la cuarta parte de lo que usualmente levantaría con la prensa de piernas), me conformé con esto y ejercité las piernas un ratico, luego unos cuantos abdominales y regresé a mi casa por el mismo camino.

atardecer010521.jpg
Atardecer de hoy 01-05-21. Foto by @tocho2.

En el camino de “ida” tomé una foto del atardecer y luego en uno de los canales encontré en la orilla un pajarito muy curioso, no sé cómo se le conoce, está en la siguiente foto.

pajaro010521.jpg
Encuentre el pájaro en la foto. Foto by @tocho2.

Al entra a casa, de inmediato me duché y me arreglé para hacer el cierre del Shabat de hoy sábado, luego hice una cenita ligera y aproveché también de preparar un “agua alcalina” con limones y naranja, sin necesidad de exprimirlo y sin azúcar, es un agua ligeramente saborizada que resulta refrescante y saludable.

shabat010521.jpg
Cierre del Shavat. Foto by @tocho2.

agua010521.jpg
Aguita saborizada para la salud. Foto by @tocho2.

Luego de cenar dediqué un buen tiempo a Steemit, haciendo mis curaciones y revisiones diarias, hasta la hora de ir a dormir.

Como puedes darte cuenta Mr. Diario, solo estoy trabajando porque los compromisos no se pueden evadir ni aplazar, el sentido de responsabilidad no me lo permite, pero pronto estaré desocupada para que me veas más seguido por aquí.

Bye to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Estar ocupado es lo mejor y decía un jefe que tuve "los flojos se conformarán, sentados en la acera, con ver pasar a los que trabajaron, en su marcha de éxito ".

Si no me engañan mis ojos, creo que ese curioso pájaro es un alcaraván.

image.png
Fuente

Saludos desde Apure.

 3 years ago 

Amigo @leonardoj333, gracias por la aclaratoria y l afoto de referencia, mi amiga @genomil también me dijo lo mismo, en mi caso es la primera vez que veo uno.

Además de anunciar embarazos (lo hizo con uno de mis hijos. Lo hace volando y cantando por encima de la preñada). Este animal se usa mucho en mi pueblo como mascota, pues es muy bullicioso y a la presencia de cualquier persona, grata o no, empieza a hacer mucho ruido, de manera que es buena alarma contra ladrones. Las hay de varias especies como alcaraván sabanero (el de la foto), de pecho negro (muy lindo), el lagunero y otros. La música folklórica de mi tierra llanera le dedica muchas letras en canciones a esta ave, en pasajes y corridos.

Ha concluido el minuto de ornitología criolla.

 3 years ago 

Y yo encantada con todos estos datos valiosos e interesantes..!

 3 years ago 

Ya somos dos jejeje, pero tranquila no te asustes jejeje
A mi me persehuia uno en el parque mientras corria, y yo? a este que le pasa? Y resulta que tenia sus crias en el suelo cerca a donde yo pasaba corriendo, y yo que alivio jajajaja.
Bueno amigo me postulo a madrina virtual jajajaja

 3 years ago 

No me imagino ese susto, jajajaja

Hola amiga @tocho2, Que bonito atardecer capturastes, si pude encontrar el pájaro 🐦

 3 years ago 

Tienes muy buena vista @sebasni04..!

No es fácil encontrar el pájaro enla foto.

 3 years ago 

@tocho2 Amiga administras muy bien tu tiempo, la foto del atardecer esta hermosa y la de tu cena también 🍷🍾
Saludos!

 3 years ago 

Hola @celimarc, siempre trato de hacer lo que puedo en el poco tiempo que rinde el día, jejeje

Hola @tocho2 espero que la próxima semana sea de mucho provecho para ti, tu foto del atardecer esta muy bonita igual que tu cena, saludos , feliz fin de semana.

 3 years ago 

Gracias @rubedarioh..!

 3 years ago 

Que bonito tu día, y por supuesto hay que poner la salud en primer lugar, si tenemos salud lo tenemos todo, me encantó tu agua alcalina de verdad se super refrescante y con un buen pontecial de vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico de verdad te felicito, por cierto te ves muy bien el tu selfie..Saludos amiga un fuerte abrazo 💖💖

#Affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias @alex8854..!

 3 years ago 

Hola amiga, que raro tu trabajando jajaja, como sigue esa mano?, hace rato que no sabia de ti, pero gracias a Dios veo que estas bien y activada.
Comparto contigo que la salud siempre debe ser prioridad.
Esa ave parece un Alcaraban, dice que anda cerca de las mujeres embarazadas, asi que vaya comprando esos pañales jejejeje.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

¿"quejeso" @genomil?, jajajaja
Hay que espantar a ese Alaraban...!

La manito está mejor gracias a Dios, rataré de no perderme por tantos días, jijii

Un abrazo...!

 3 years ago 

jajajaja me has hecho reir.
Cuidate mucho.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 que maravilloso disfrutar de todo lo hermoso que tiene la naturaleza, siempre debemos de tratar de tener tiempo para nosotros. Que bueno que lo hayas disfrutado de tus ejercicios son excelentes para nuestra salud. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias @zulay7059, tenía mucho tiempo sin salir, trataré de hacerlo más seguido

El Ejercicios es salud amiga y así podremos mantenernos en forma

 3 years ago 

Gracias @luis.lucia.

Me legra amiga, que te regales una salida y disfrutes del aire libre. Entiendo que cuando uno tiene tanto trabajo se enfoca solo en cumplirlos, pero es necesario tener un espacio solo para hacer lo que querramos o solo nada jejeje.

Saludos amiga @tocho2...
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola @lacharrakey, te cuento qu eextraño eso sdías en no hacía absolutamente nada, jejejeje

Ahora tengo trabajo demás por estar quejándome, quine me manda, jejeje

Un abrazo..!

Por supuesto debes cuidarte mucho, si no te atiendes tú, no hay nada, tú eres u prioridad. Siempre tienes una agenda apretada. Tu planificación te permite cumplir con todo, te felicito, debo aprender de ello. Cuidate!!

 3 years ago 

Hola @isgledysduarte, gracias por tus palabras, lo dijiste perfecto "agenda apretada", pero allí vamos poco a poco, y de cuando en cuando me escaparé a descansar.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84