You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Creativo #40/ Medios de Comunicación.

in Steem Venezuela11 months ago

Ud no me va a cree amigo @elsembradoran, pero para mí la radio es mejor medio de comunicación que la televisión nacional y me refiero a los programas de opinión y noticias, yo cada mañana enciendo la radio del celular solo para escuchar un programa de actualidad y noticias antes de irme al trabajo.

Gracias por participar


CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
October 15, 2023
Sort:  

Eso es verdad amiga @tocho2, cuando el locutor es bueno le pone a volar a uno la imaginacion, cuando yo escuchapa esas pelea de boxeo o los juegos de beibol y de fubol avece casi que me metia en la radio, jejeje, la verdad que la radio siempre estara para brindarnos momentos agradables. gracia por leer t deseo grandes bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47