You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (222). Instalando un Aire y día de lluvia.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigo @fjjrg, me gustó la idea de ponerle Toddy al café, de seguro que quedó al mejor estilo Moccacino.

El gesto de su compadre tiene mucho valor, un aire nuevo en esta época tan calurosa es muy necesario.

Por cierto que el paisaje de cielo nublado que tomó quedó espectacular.

Y ajustarse a una nueva rutina siempre será difícil pero el tiempo nos va ajustando a estos cambios y conduciendo en el tiempo de Dios que es perfecto. Me uno a uds en oración por el descanso de su esposa.

Un abrazo amigo..!


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
September 14, 2023
Sort:  
 last year 

Soy amante del café en cualquiera de sus versiones, una vez me encontré en una librería, un libro cuyo título decía: "1000 formas de tomar café", se podrá imaginar!

Conozco muchas personas, excelentes seres humanos, mi compadre es uno de ellos. Siempre le he pagado y en menos del tiempo planificado, eso mantiene las puertas abiertas.

Verdad que sí?, esa foto quedó muy bien, gracias a Dios que me puso en el preciso momento.

Así es amiga @tocho2, no es fácil, pero la vida sigue, solo Dios y el tiempo sana las heridas. Gracias por sus palabras para con nosotros y mi esposa.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86