You are viewing a single comment's thread from:

RE: 23/08/22// Día de costura, animales exóticos y hacer Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga @patidelc1207, la guacamaya sabí que le tomarías esta foto, posó de lo más profesional, jejejeje

Y lo de caracol gigante, yo realmente no sé qu etan peligrosos son pero si es bueno evitarlos en todo caso.

Cuidese y revise el jardín por si encuentra alguno.

Hasta pronto.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 24, 2022


Sort:  

Hola @tocho2. Gracias por la validación. La verdad me impresionó el caracol por lo grande y estoy pendiente por mis perros y los niños. Quisiera saber si en verdad son dañinos o no. En todo caso me alegra poder mejorar mi SP.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23