The Diary Game. Los animales no tienen culpa de los problemas que tenga el hombre. 22-07-2021.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas a todos.

#bertterlife.
#thediarygame.
#venezuela.
#steemvenezuela.
#steemclusive.

Hoy me levanté temprano para cumplir con las actividades del día, comenzando con la comida de mi esposo para que fuera a trabajar, me cepille, acomodé la cama y fui a la cocina para hacer el café y algo para desayunar.


IMG-20210721-WA0005.jpg

Preparando las arepas para el desayuno.

Mi esposo me pidió que le hiciera dos arepas para llevar, así que preferí hacer varias y acompañarla con queso, jamón y mantequilla, teniendo la comida de mi esposo lista, salió a su trabajo y como de costumbre lo acompañe hasta el portón deseándole que tenga un excelente día.

Después que mi esposo se había ido a trabajar, me sente en el frente a tomarme mi café y me puse a pensar en que hacer para la hora del almuerzo.

Se desperto mi hijo y le di su desayuno, de repente me había dado ganas de ir para que mi mamá, pero la bicicleta estaba dañada y no tenía efectivo para ir en pasajero.

Cuando eran las 11:00pm, monte el arroz y corte algo de verdura y tres salchichas para hacer un delicioso arroz negro.


IMG-20210719-WA0022.jpg

Inventando hacer arroz negro.

Logrando terminar el almuerzo cuando nos íbamos a sentar a comer mi hijo y yo, escuchamos unos gritos, me asomé para ver que había pasado y la vecina me dijo que su esposo había maltratado a un perro porque estaba enojado y el pobre perro iba arrastrando su patica.


IMG-20210723-WA0002.jpg

El perro tratando de caminar.

No entendí el porque había maltratado al perro, si ellos no tienen culpa de lo que está pasando y mucho menos entiende los problemas que hay en cada familia.

Regresé para terminar de comer, al terminar recogí la mesa, lave los platos y limpie la cocina, luego me bañé y me acosté un rato logrando así quedarme dormida, no fue hasta la 5pm que llegó mi esposo y me despertó.

Me levanté para hacer la cena temprano y así poder sentarme a revisar mis publicaciones con más tranquilidad.


IMG-20210723-WA0010.jpg

Mi cena.

Cómo a mi hijo le provocó comer arepa frita me puse a freir, tanto las arepas como los huevos y cuando estuvieron listo, comencé a repartir, después lave los corotos y me senté hacer el #juegodeldiario.

Así fue mi día, le agradezco a todos por dedicarme algo de su tiempo para visitarme, muchas gracias.

Todas las fotos fueron tomadas con el tlf Alcatel por:


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yVbTY5qjyaFrDZkMv4xYUvphTM9YrtVD4EFTKxABjzMs9Y939XDz6BJnLitpN2Ju8rgJcjKRNgMLqgbEfezSSGWfmcw5p.jpeg

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25