The Diary Game. Despierta desde temprano. 20-10-2021.

in Steem Venezuela3 years ago
BUENAS FAMILIA 👨‍👩‍👦 STEEMIT.

Hoy me levanté a las 5:30pm, porque mi vecina me envió un mensaje que estaba llegando el agua, me hice el aseo personal y me asome para poner la bomba, la coloque pero no me llegó nada de nada, la quite y me puse a cocinar unos plátanos para el desayuno de mi esposo, también monte el agua para hacer café.


IMG-20211021-WA0016.jpg

Foto propia de @timmy22, con el teléfono Alcatel. Zulia-Venezuela

Café para la vecina del frente.

Estuvo listo el café agarre un poquito para mí y un poquito para llevarle a la vecina del frente, le entregué el café y regresé a la casa para ver si estaba listo los plátanos, mi esposo al verme me preguntó por una franela, le dije donde estaba y continúe en la cocina.


IMG-20211021-WA0015.jpg

Foto propia de @timmy22, con el teléfono Alcatel. Zulia-Venezuela

Plátanos.

Teniendo los plátanos listo le eche mantequilla y queso, luego le di la comida a mi esposo y se sentó a comer, como me provocó plátano también, me preparé mi desayuno para hacerle compañía a mi esposo, al terminar acompañe a mi esposo hasta el portón deseando que tenga un buen día.


IMG-20211021-WA0010.jpg

Foto propia de @timmy22, con el teléfono Alcatel. Zulia-Venezuela

Carne casi lista.

Se hizo las 11:40am y me puse a picar la carne para ponerla a cocinar, ya cuando le faltaba poquito monte el arroz y a lo que estuvo listo el almuerzo mi niño y yo nos sentamos a comer, cuando terminamos de comer recogí la mesa, lave los corotos y luego me puse a barrer la casa.

Ya tardecita me bañé, me vestí y me acosté un rato a ver la televisión, a las 5:10pm llegó mi esposo y me levanté para atenderlo, como había traído unas arepas con nata me facilitó las cosas porque me sirvió para la cena.


IMG-20211021-WA0012.jpg

Foto propia de @timmy22, con el teléfono Alcatel. Zulia-Venezuela

La cena.

Cómo eran las 7:00pm me puse a freír las arepas que había traído mi esposo y también me puse a freír tres huevos, estuvo la cena y nos sentamos en familia, agradeciéndole a Dios por los alimentos que estaban en la mesa.

Después que lave los corotos me senté en el mueble para hacer mi #thediarygame de @steemitblog, para estar activa en esta iniciativa, con esto me despido agradeciéndole a todos por el apoyo, aprovecho también para dejarle mi logro1 y conozca más de mi.

Hasta luego.


IMG-20210917-WA0024.jpg

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino 💖

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

@steemcurator05 y @saracampero, gracias por dicha recompensa
Que Dios siga bendiciendo nuestro camino 💖

Hola amiga, veo que fue un día normal y tranquilo, y lo más satisfactorio es terminar cenando en familia. Saludos y bendiciones ❤️

 3 years ago 

Gracias por visitar mi publicación @leigth.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09