Concurso: Él es mi papá ❤️ Mi modelo a seguir

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de la comunidad #steemvenezuela,es el momento indicado de presentar al primer heroe de cada chica y modelo a seguir en la vida,para ello nuestra linda amiga @anasuleidy,nos trae este precioso concurso 👉Él es mi papá ❤️, 👈puedes participar dando click en el nombre del concurso ,asimismo aprovecho a invitar a @elinav,@miviki,@hermechris,@sajebzul para que se unan a este tierno y bello concurso, ya que son unas princesas de sus heroes favoritos,sus padres.

39424007-9175-4c98-aec2-292583731b29.jpg

De niña con sueños y muchas ilusiones no hay mejor figura que mirar y seguir como la de un buen padre,doy gracias a Dios por el padre que me regalo,un hombre no perfecto porque nadie es perfecto ,pero si muy dado a dar el ejemplo para su familia,recuerdo que mi papa se unió con mi mama para formar una familia y dio el todo por levantarla,eso fijo en mi la meta de casarme y formar la mía propia.

El se dedico desde joven a trabajar en el departamento de obras publicas del estado ,siendo un buen maestro de obras en la pintura de murales,vayas y publicidades,recuerdo que el pintaba continuamente la pequeña casa que teníamos sin importar que fue de zinc,pero muy cómoda y pintada de varios colores,que alegre se sienten los niños cuando sus padres forman un bello hogar y les protegen,eso creo en mi nuevos sueños y objetivos de lograr,me encanta pintar,dibujar y crear,los colores que mi padre me regalaba y me animaba a dibujar,ya se de donde lo herede,gracias papa!

Papa le proporciono a mi mama una nueva casa,un hogar mas cómodo y trabajo arduamente al lado de ella para ampliarla y tenerla muy cómoda,eso ha sido un regocijo para mi y mis hermanos,continuamente en fruto de sus trabajos el invertía en su hogar mejorandolo y dando el ejemplo de un gran y buen padre protector,llevándonos por el camino correcto,proveyendo todo para que nada faltara a sus tesoros su esposa e hijos.Esto fijo en mi la meta de tener casa propia y darle a mis hijos que tendría de la unión matrimonial un hogar digno

A pesar de no tener una carrera universitaria,pudo llevarnos a lograr nuestra meta y ser profesionales de la república,yo obtuve mi titulo de Licenciada en Contaduría Publica y mi hermana obtuvo su titulo de Ingeniero Agroindustrial,mis hermanos menores sus carreras militares y mi hermano su cargo en la administración publica, Gracias Papa!

15137417_10211517410119235_6675016559992528669_o.jpg

Ha sido y sera el gran amor de esta buena ,guerrera y luchadora mujer,fuerte y valiente que se dio a levantar su hogar al lado de su gran amor y esposo Francisco Javier Mendoza,dando lo mas noble y puro de su ser y aunque hoy no esta ,ella fue importante en la vida del hombre modelo a seguir, mi papa.

10638_10201431398775255_1402289255_n.jpg

PAPA ha inculcado en nuestra familia excelentes , grandes principios y valores forjados , llenos de amor en el compartir familiar demostrando que como familia debemos estar unidos en todo momento en la situación que sea y el es ejemplo de eso mismo,con mucha alegría levanto la familia y siempre nos caracterizamos por estar muy unidos en compartir,festividades,enfermedades,tristezas,escasez y sobre todo nos ha entregado un gran legado ,la verdad de Cristo en nuestros corazones,el santo evangelio.

20019_922042004524584_8257511670017816367_n.jpg

Todos en casa le amamos y el es un hombre muy correcto,puntual,un poco exigente,rígido,fuerte,valiente y un sin fin de tierno amor por todos sus hijos y nietos,como no amarle si el ha entregado todo por nosotros.

Ahora aun mas,ya que mi mama murió el año pasado y a pesar de su ausencia el sigue firme en lo que nos ha enseñado y continuamos luchando al lado del "Don" como así le llamamos por cariño. Seguiré contigo papa hasta que Dios lo permita y se que siempre seras mi modelo a seguir,he vivido mirándote así y puedo decir eres el mejor de todos.

Continuaremos celebrando tu cumpleaños,tu día del padre,tus logros y compañías por ser el mejor papa del mundooo...Te amo!!

664477ea-ec27-432a-83a7-5d5169d477dd.jpg

Este contenido va dedicado a mi bello padre conocido aquí en la plataforma como @franciscomendoza

1ed41285-5e48-4c12-a26f-dea5262e9008.jpg

❤️Espero les guste mi blog!❤️

💗@ternuritajessi💗

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #19

muchas gracias @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85