Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄// Me encanta la navidad🤶⛄

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20211113_122832_639.jpg

Saludos cordiales y muchas bendiciones muy especial a @anasuleidy
Como ya todos saben ya está mas, pero más cerca el olor a navidad.
Osea el mes más hermoso del año y por este motivo ya hay muchos hogares del mundo, como también muchos negocios, ejemplo tiendas, carnicerías, zapaterías, panaderías etc que ya están decorando con lindos adornos navideños y especial navideños con los infaltables arbolitos.
Todos estamos muy emocionados, sobre todo los niños, pues ellos son los más contentos y súper emocionados que esperan con tanto ahelo y alegría estás fechas, aparte más su emisión es por la llegada del niño Jesús por su regalito de navidad.
Los niños son la alegría de cada hogar, bueno que les cuento no doy una niña, pero a mí personalmente me encanta 🤗 las navidades, me gusta tanto que cuando tengo una oportunidad en los tiempos navideños hago todo lo posible por visitar los centros comerciales, pues las decoraciones que hacen en en estos lugares son espectaculares.

IMG-20211115-WA0004~2.jpg

IMG_20211113_121856_643.jpg

IMG_20211113_121848_210.jpg

Estás fotografía navideñas las tomé en diferentes negocios, pues me llamaron mucho la atención.

Si te gusto el concurso sigue este enlace aprovecho para invitar a mis amigos @sughey, @genomil y @elider11

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

El árbol de portada, es muy grande y con buena decoración, bonitas fotografias amiga.
Saludos!!!

 2 years ago 

Hola. @sol02 gracias por tú apoyo y comentario. 🤗

Hola amiga excelente fotos navideñas

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y comentario 🙏

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que le guste la navidad, está es una de las épocas más lindas del año.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Exitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga si me encanta (toda la vida).. gracias y bendciones 😘

 2 years ago 

Eso es lo maravilloso de la navidad saca de todos nosotros ese niño interno. Hermosas decoraciones. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #21🎄❄️

 2 years ago 

Hola amiga, es hermoso ver todos los arreglos navideños, le dan un ambiente de alegría a todos los espacios.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98