Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional.😉🔴 Mis divertidas amigas 🟢🔴💞 por @terelife.

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220728-WA0021.jpg

Hola mis Cariñosos Saludos y bendiciones a todos los amigos de steem venezuela.

Me encanta está temática, de mi declaración de amor no convencional se ve muy interesante y aparte como graciosa, pues es una manera de drenar un poco el stress que auque, tenemos que tratar por todo los medios de obviarlo, es algo difícil, pero no imposible.
Estás sinceras líneas son para ustedes mis bellas amigas que día a día, desde qué empezo nuestra amistad no puedo dejar de pensar y estar en su compañía, pues con ustedes paso un buen rato divirtiéndome, la paso demasiado bien, me olvidó de todo, les digo de todo es todooooo. Si mis amigas les estoy hablando a ustedes mis bellas e inseparables bolas criollas jeje 🔴🟢.

IMG_20220728_082916_376.jpg

Todos los días cuando práctico y juego y comparto de lunes a viernes, pues esto me encanta 🤗y no me canso de hacerlo a diario y compartir después que realizó mis ejercicios rutinarios este es mi complemento de mis ejercicios, llego a mi casa todos los días súper destrezada y con mucho ánimo y mucha actitud positiva, después de disfruta un mundo con mis hermosas compañeras y amigas como lo son ustedes mis bellas bolas criollas
Bueno les cuento amigas rojas me gustan más ustedes mis amigas bolas rojas 🔴 práctico y comparto me gusta jugar y conversar con ustedes sera porque es mi color favorito, sin nada malo ni que sentir de ustedes mi apreciadas bolas verdes 🟢, pues también comparto y es un placer conmpartir con ustedes
Bueno no sé si será por cabula, pero cuando juego con ustedes las rojas casi siempre ganó claro a veces pierdo, pues no siempre se gana jajaja.

IMG-20220728-WA0020.jpg

Bueno también les recuerdo que cuando viajamos juntas a encontrarnos con otras amigas iguales que ustedes fuera de nuestra
localidad a compartir en otro municipio gracias a nuestro gran amor y conectividad me he ganado premios muy buenos, paños, franelas,, artefactos electricos y hasta dinero más fino.
Osea amiguitas no me han dejado quedar mal en ningúna parte que tengo el placer y orgullo de compartir con ustedes, esos buenos ratos y me han dejado bien parada, haciendo competencias , claro son encuentros amistosos y aparte he conocido otras amistades tan valiosas e interesantes como ustedes, que son las amigas, las barajas, los amigos dominó, entre otros que también me han dejado buenas y bellas experiencias.
Las amo eternamente amigas 🔴🟢
😊

IMG_20220728_131427_360~2.jpg

Tengo el placer de invitar a mis amigos @sol02 - @vicent21 -@genomil

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Por aca el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga me encanta las palabras tan bonitas Que les dedicas a tus amigas las bolas criollas, qué bonito que entre ellas y tú exista un amor real, qué con ellas te diviertas y te desestreses.
Espero que el amor que existe entre ustedes sea por mucho tiempo.
Gracias por participar en el concurso de nuestra comunidad.
Éxitos siempre!!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 28, 2022
 2 years ago 

Hola gracias por tan alentadoras y bellas palabras. te envío muchas bendiciones 🙏💞

 2 years ago 

Un abrazo fuerte de regreso!!
Feliz noche!!

 2 years ago 

@terelife, 5 dias a la semana y a veces hasta mas me imagino, por la manera que te expresas de tus amadas bolas criollas veo existe un vínculo muy fuerte entre tu y ellas.

Donde has pasados momentos de alegria y relax al lado de ellas y también has conocidos a otros a otros amigos que comparte tu misma aficion y amor por el juego de bolas criollas.

Yo cuando estaba joven los fines de semana me iba con los amigos a disfrutar y jugar bolas criollas aúnqué era malo jugando la pasaba muy bien.

Gracias por compartir tu amor por las bolas criollas con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola mí querido @albenis si amigo me encanta 🤗 me mata este deporte y ellas y yo tenemos muchas conexión, antes de lanzarlas hay que hablarles con mucho cariño. gracias por tú gran apoyo y comentario. te envío un fuerte abrazo lleno de bendiciones 💞

 2 years ago 

Hola amiga, es genial tener una activida que nos permita liberar el estrés diario y que disfrutemos hacer, además de compartir con los amigos y disfrutar de una sana competencia, es excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola @genomil está es una actividad que me encanta 🤗 y muy cierto desentreza de una manera mágica. gracias por tú apoyo y tús bellos deseos 😘

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por su apoyo y comentario. Bendiciones 🙏

Las bolas criollas son un amor bonito, te regala esa adrenalina, esas risas, y además te ha permitido viajar gracias a ellas, puedo decir que es sincero el amor y este suma años a tu vida en cada alegría que viven juntas.

 2 years ago 

Hola. si amiga tienes toda la razón la adrenalina, las risas acompañado de muchísima diversión van de la mano con este adorable deporte como lo es las bolas criollas jajaja. gracias por tu apoyo y comentario 🤗

 2 years ago 

Que amor tan bonito hay entre usted y las bolas criollas, quienes le ayudan a entretenerse y divertirse.

Sus preciadas amigas le han llevado a participar en competencias.

 2 years ago 

Hola
Gracias por tú comentario y apoyo. bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97