Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" | juntos podemos crecer. Por @terediaz #club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

CM_20211111183227455.jpg

selfie y pruebas de mi delegación a la comunidad, @terediaz #venezuela


Hola amigos de esta maravillosa comunidad hoy me uno al gran concurso realizado por #hive-193637 que tiene por nombre mi comunidad en crecimiento

Este concurso me parece maravilloso ya que motiva a todo los usuarios a crecer junto a esta casa de todo los #venezolanos y #latinos que hacemos vida en ella.

Me uno a este pequeño aporte a la comunidad de steem Venezuela porque es la comunidad que nos identifica a muchos, aparte de ser la primera comunidad que me dió la bienvenida en la plataforma #steemit cuando me inicie en este maravilloso camino.

La comunidad de steem Venezuela es una de las pocas comunidades que cuenta con un gran equipos sumamente capacitado y que están siempre constante con todos los usuarios para aclarar dudas y ayudar en cualquier aporte a todos, es por eso que también me uno a ellos para brindar un poquito de cariño a la comunidad.


Acontinuación daré detalles de mi pequeña delegación que realice a la comunidad de @hive-193637

Primero seleccione la opción de delegación rápida y se abrió la ventana para delegar.

Screenshot_20211111-170924.png

primer paso para la delegación, @terediaz #venezuela


Luego coloque mi cantidad de steem que deseo delegar junto a mi clave.

Screenshot_20211111-171010.png

segundo paso para la delegación, @terediaz #venezuela


Doy aceptar a la delegación y listo amigos así de sencillo, rápido, y fácil.

Screenshot_20211111-171026.png

último paso y listo, así de fácil @terediaz #venezuela


Estoy segura que si todos aportamos un poquito podemos llegar a hacer muy fuertes y contribuir con todos.

Espero que mis amigos lectores se motiven a realizar un pequeño aporte a la comunidad que nos abriga constantemente.

Me despido de todos no sin antes invitar a nuestros amigos a participar en el concurso . @ferrerloz @susanaguaipo @sthermesty .

Concurso


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1

El 15% de esta publicación será destinado para la comunidad de #hive-193637


Sort:  

Esta publicación fué promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1458959265809502220?t=fB9MVZCo0GgulKzsD5w-bQ&s=19

Screenshot_20211111-210300.png

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación amiga. Me alegra que ayudes en el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad 👏💪💪

Es un placer siempre contar con todos ustedes .

 2 years ago 

Excelente amiga,ayudando a fortalecer esta grandiosa comunidad!

Así es . Aportando mi granito de arena

Felicidades amiga por tu aporte a la comunidad! cada día creciendo y consolidando nuestra plataforma.
Éxitos y Bendiciones!

Es un granito de arena .con la intención de que podamos hacer montaña.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo brindado . Le deseo feliz y hermoso día

🥳🥳🥳 que exito amiga te envio un gran abrazo.

Gracias por tus buenos deseos y tu visita .

 2 years ago 

Felicidades amiga, como mencionas, con nuestra delegación poco a poco la comunidad de hace más fuerte y el apoyo a otros miembros es mayor.

Así es mi linda. Poco a poco podemos ser grande

 2 years ago 

Saludos amiga, por tu confianza!

Tu aporte es muy importante para el crecimiento de la comunidad y juntos lograremos fortalecerla para apoyar a muchos usuarios más!

Exitos, saludos y bendiciones!

Gracias por tus bellas palabras solo quiero devolver amor para todos en la comunidad.

 2 years ago 

Muy buena decisión amiga, apoyar a las comunidades para su crecimiento y fortalecimiento. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias por tus buenos deseos . Creo que fue una decisión para beneficio de todos.

Saludos y muchas pero muchas bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola @terediaz, wow que buen aporte hacia nuestra comunidad, de parte de todo el equipo de Steem Venezuela gracias por tu apoyo..

Saludos

No es nada, amigo.
Desde hace mucho tiempo quería delegar a la comunidad pero gracias a dios y se dió el momento .

Está no será la única delegación espero seguir subiendo .

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73