The Diary Game III || Día de Emergencia y Hospital || Por : @tatianac ⭐ 05/10/21

in Steem Venezuela3 years ago

⭐Un feliz día tengan todos mis amigos de Steemit, que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre. Deseándoles muchas energías positivas a todos para que nuestras vidas sean siempre bendecidas y exitosas⭐.


The Diary Game III @tatianac


20211006_001728.jpg

foto princial | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

El día de hoy quiero contarle que mi hermana florangel la tuvimos que llevar de emergencia al hospital por un dolor en el pecho y estomago y se nos desmayo en casa, aquí les cuento mi día

Siempre al despertar le agradezco enormemente a Dios todo poderoso por un día más de vida al lado de las personas que Amo y respeto, en eso de las 7:30am me levanté me duche y luego de alistarme puse a llenar la lavadora porque me tocaba lavar así que mientras se llenaba fui a la cocina y mi Mamá me sirvió una tasa de café converse unos minutos con ella.

luego fui a seleccionar la ropa para lavarla en eso estaba incluidas las ropas de mi Mamá que siempre se las lavo, al llenarse la lavadora procedí a lavar aunque la lavadora ya está pidiendo auxilio porque casi que seca y eso me quito un poco de tiempo pero bueno, respire profundo y esperaba que arrancará para secar las ropas, cuando estaba terminando de lavar mi Mamá me dijo que mi hermana florangel se sentía mal y al rato escuche un grito de mi hija llamándome que la tía se había ido desmayado y corrí hacia su habitación igual que mi mamá y sobrinas y la encontramos desmayada.

Lavando

20211006_001547.jpg

ropa limpia | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

así que una de mis sobrinas corrió al frente de mi casa que vive mi hermano menor Rafael para que nos llevara en su carro al hospital porque florangel se sentía mal de verdad eso nos puso muy mal porque apenas mi papá tiene 4meses que falleció y a uno le ataca los nervios, gracias a Dios pudimos sacar a mi hermana y la llevamos al hospital.

En vía al hospital

20211006_002158.jpg

En vía al hospital de Cumaná | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

En lo que llegamos gracias a Dios nos atendieron rápido pero les cuento mis queridos amigos en el hospital no había ni algodón así que nos dieron el resipe para comprarle algo para dolor inyectadoras, algodón, alcohol, diclofenac sódico, recolector de S y de orina para poderle suministral algo para calmarme el dolor y también le mandaron hacer varios exámenes gracias a Dios mi hermano me llevó rápido a la farmacia y pudimos comprarle lo que le mandaron.

Farmacia comprando las medicinas

20211006_001728.jpg

Comprando las medicinas | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Asi que al llevarle el medicamento enseguida se lo colocaron y gracias a Dios se le calmó un poquito y le dieron de alta gracias a Dios mi hermano nos esperó y nos trajo de vuelta a casa, gracias a Dios mi Mamá al verla se sintió más tranquila

Mi hermana

20211006_002727.jpg

Mi hermana en recuperación | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Y como ya eran las 2 de la tarde me puse hacer el almuerzo ya que en mi casa solo se había quedado mi mamá con mi hija y no les había dejado nada para adelantar el almuerzo todo fue muy rápido, así que llegué preparando el almuerzo y nos pusimos todos almorzar gracias a Dios

Almuerzo

20211006_001922.jpg

almuerzo | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Después de almorzar me duche y me acosté porque me sentía un poco cansada así que dormí un rato y me levante con dolor de oído así que tuve que tomar algo para el dolor,

al rato me fui a la habitación de mi Mamá y me puse a conversar un poco con ella hasta que se hiciera la hora para cenar ya que mis sobrinas habían comprado pan y queso y un refresco.

Mi cena

20211006_002422.jpg

cena | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @steemvenezuela 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88