Club75 Thediarygame-betterlife: (09-04-22 , 11-04-22)//Quince primera de mi amiga y día de Power-Up// @Tarazona14

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz inicio de semana amigos de @Steemit.🙋🏻‍♀️

Les cuento que el día sábado fue super especial porque una amiga estaba de cumpleaños. Ese día me levanté temprano y como siempre le di las gracias a Dios por este día, por la salud y por mi familia luego, al cumplir con mi aseo personal ayude en casa despues, nos alistamos para salir a comprar un regalo y otras cositas. 🤪

¿Quieres saber cuántos años cumplío mi amiga?

Quince primeras. 🥰 Daniela es una dulce y muy alegre amiga estudia con mi gemelo y yo. Invitaron a nuestros padres y nosotros.💃🏻🕺🏻



20220411_174032.jpg



Mi hermano Rafael el día anterior buscó la ropa que se pondría para la pachanga y ¡no se imaginan lo que ocurrió! 🤔 creció tanto ¡bueno, su pies!🤭 que los zapatos no le quedaban y eso fue una de las cosas que comprariamos después del regalo. 😁

Algunas de las opciones 👞



20220411_173930.jpg



Compramos el regalo para mi amiga: ganchos hermosos, zarcillos y una hermosa pulsera. 🥰
Luego nos dispusimos a comprar los zapatos y después ver tantas opciones estos fueron los elegidos.



20220411_173905.jpg



¡Mi hermano estaba muy feliz! no dejaba de ver sus zapatos. Al llegar a casa almorzamos y nos dividimos los trabajos por hacer, yo realice una cajita y un Topper para guardar el presente mi mamá se encargó de la ropa y los hombres fregaron.🤪 luego, dormi un rato, sabía que la fiesta terminaría tarde y al despertar nos alistamos para irnos.🥳

Mis padres con la cumpleañera.



20220411_173953.jpg



La hermosa torta y regalos de su padrino.



20220411_174047.jpg



Bailamos, reímos todos los amigos de clase fueron a la fiesta y tomamos muchas fotos.
La fiesta fue super divertida y la cumpleañera estaba como toda una princesa.



20220411_174012.jpg

Estas son mis fotos y son exclusivas para @steemVenezuela, fueron tomadas con un Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.



Antes de finalizar la fiesta aproveché la señal, visité a muchos amigos de @Steemit y revisé la wallet y decidí hacer un Power Up este bendecido lunes.



### El sábado.

20220411_175910.jpg

Hoy lunes.

20220411_191543.jpg



Este día de Power-Up hice un pequeño encendido con 3 steem dolar yaque por primera vez retiré un poco de las ganancias. Lo importante es seguir creciendo en esta maravillosa plataforma.



20220411_192826.jpg



Con esta inversión subí 54.819 Steem clasico porque antes tenía 16.401 Steem clasico. Realice mi encendido 🚀 y crecio mi cuenta en 1.201.33 🥳



20220411_201633.jpg



Quise compartir este día tan especial para mí como lo fue el día de cumpleaños de mi gran amiga con ustedes y mi encendido a la vez espero les gusté.

Les doy las gracias por visitarme y comentarme. Se despide su amiga @tarazona14 comun fuerte abrazo. 🤗

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸🌸🌸🌸🌸

🌸🌸🌸
🌸

Unete a @Steemit. Crea contenido de calidad y gana Steem.

Chaooo.

Sort:  

Hola aquí mi encendido en Twitter.

20220411_202118.jpg

 2 years ago 

Saludos, que bonito celebrar junto a tu amiga un día tan especial para ella, felicidades por tu power up. Bendiciones.

Gracias amiga. Feliz día 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @tarazona14

Me alegra que hayan disfrutado de un excelente día junto a la cumpleañera, gracias a Dios pudieron resolver lo del calzado de su hermano , hubiese sido lamentable que fuese a la rumba con los zapatos apretados jaja.

Gracias por unirse al desafío con un buen aumento del 4,72% de sus SP.

#club75

Si ☺️ gracias por visitarme y apoyarme.

Es un día de alegría mi amiga tarazona14, que siga creciendo tu cuenta te felicito, por su gran logro y por cumplir sus 15 años, tienes mucho sueños que realizar Dios te bendiga más recuerda está palabra de Dios, ecleciaste 12, 1 éxito

Amén amigo. Gracias por tus palabras 🤗 bendiciones.

 2 years ago 

Creció tu hermanito jee siempre pasa cuando guardas un zapato y crees que tienes para salir 🙋‍♀️🤷‍♀️se nota que disfrutaron todos el cumpleaños y estaba como una princesa tu amiga, me alegra que recibió lindos detalles.

Saludos

Je.je si mi hermano gemelo y yo ultimamente estamos creciendo algo sobre todo él 😁gracias por visitarme y comentarme me alegra mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94