The Diary Game 31/08/2023// Buscando presupuesto y un rato en el parque// sv-powerup

in Steem Venezuelalast year (edited)

Querido Diario 💞

Hoy me desperté un poco más tarde, agradezco a Dios, por un nuevo día y tener un buen descanso. Reviso steemit, todavía no se había restablecido, así que indio con mis actividades diarias en casa, entre aseo personal y los oficios del hogar. Mande a Simón, a comprar masa para hacer cachapa.

GridArt_20230906_175514391.jpg

Mientras llegaba con la masa, preparé un pollo guisado para acompañar la comida, al llegar la masa Yole, se encargó de tender las cachapas, al estar listo comimos bien delicioso, aprovechando todavía la temporada de maíz.

IMG_20230831_120652.jpg

Me encanta esta comida.

Cuando me disponía a descansar, se fue la electricidad, así que salí al patio, porque el calor era horrible y el sol estaba inclemente, provocaba una piscina, tanto así que llene la batea con agua, para que los niños se refrescaran.

Llegó la electricidad, casi a las cuatro de la tarde, cuando ya me arreglaba para llevar a Yole, a la parada porque tiene que trabajar. Pasé buscando a mi hermana Tania con su nieta y su hija Tatiany, para llevar a los niños al parque.

IMG_20230831_183300.jpg

Las lavadoras que buscamos.

Primero fuimos a preguntar, por el precio de una torta, porque mi nieto Gregorich, cumple años el próximo lunes, nos llegamos a varias reposterías, buscando presupuesto. Luego Tania me pidió que la llevara, a un negocio para ver el precio de las lavadoras, ya que está reuniendo para comprar una.

IMG_20230831_183548.jpg

Espero comprar una así.

Quedé enamorada de una máquina de coser 😍 es pequeña y tiene buen precio 109 $/ 3597 Bs/ 720 steem, hace poco conversé con yole y estamos planificando comprar una entre las dos, lo único que no sé qué tan buena sea la marca Premier.

IMG_20230831_185301.jpg

Con mi hermana Tania, su hija y nieta. Y mi querida hija Yalexis.

Al llegar al parque esos muchachos, se pidieron bien felices, Benjamin se quitó hasta los zapatos, se liberó completamente jejeje... Ahora estoy saliendo más con ellos, para que disfruten mientras yo los cuido, aunque hoy me acompaña mi hija Yalexis.

IMG_20230831_184849.jpg

Benjamin corriendo en el parque.

IMG_20230831_192019.jpg

Los pequeños disfrutando.

Cuando regrese a la casa, preparé la cena y luego me provoca algo dulce, tome un trozo de torta, para comerlo con Benjamin, porque Gregorich subió a su casa.

IMG_20230831_195824.jpg

Mi trozo de torta.

El papá de Benjamin, nos hizo una videollamada desde Chile, hablamos por casi una hora, tenía tiempo sin hablar con él, gracias a Dios está bien, trabajando como todos en el extranjero.

Finalice mi día, viendo un dorama "Compromiso Laboral", que me tiene engañada, todo romántico como me gustan, esto fue todo por este día.

Encendido de este día.

GridArt_20230906_170902875.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes, mi encendido, que me aproxima a los 8000 steem power.

Gracias por leerme 😘 abrazos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías y captura, fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
 last year 

Dios amiga nada como unas cachapas con queso y un rico pollo guisado, nada como una salida amiga y más para los niños para que disfruten del parque, ojalá su hermana pueda comprar su lavadora una máquina es muy útil amiga para hacer muchas prendas.

Un encendido amiga camino a su segundo delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 06, 2023

Saludos amigo, degustando un almuerzo, que solo lo puedo hacer en temporada y estaba delicioso.

Ahora eso niños quieren ir al parque, todas las semanas y no queda tan cerca de casa, pero la abuela consentidora los complace jejeje...

Gracias por los buenos deseos y la verificación de mi publicación.

 last year 

Hola amiga, espero puedan comprarse la maquina de coser, esas lavadoras son muy buenas. El calor estos días esta un poco fuerte lo que toca es resguardarse del sol y hidratarse mucho.
felicitaciones por tu encendido.
saludos.

Gracias... En el nombre de Dios, que así mi amiga, esto sería una gran oportunidad, para una entrada económica.
Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 last year 

A pesar de los cortes eléctricos buscas como descansar o disfrutar del día y esa es la mejor actitud , ojalá puedas comprar la máquina y su hermana la lavadora son cosas útiles para nuestros confort, creo que se pasa más rápido el tiempo con los chamos en el parque así no se aburren jeee.

Felicidades por ese gran encendido, estás muy cerca amiga de ese segundo delfín 💦💦✍️yupi !

Saludos y bendiciones

Esto es horrible, el calor y la electricidad, cada vez está más fuerte. Cómo deseo comprar esa máquina, quien me aguanta inventando con la costurera jejeje...
Gracias por los buenos deseos.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Trajes para todo el mundo pues 💃

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87