[THE DIARY GAME 3: 19-10-21] Comprando contra reloj: Prueba superadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast month




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, hoy desperté a las 7:00 A.M, por fortuna no tenía que ir a la oficina. Mi esposo preparó un rico desayuno y después teníamos que salir a hacer unas compras, después de dejar a mi hija y a su prima en la academia de danzas integrales; así que todo fue muy rápido, pues a las doce del mediodía, ya teníamos que pasar por ellas de vuelta.

En primer lugar nos detuvimos una farmacia de la cadena Farmatodo, para comprar un tinte para mi cabello, la última vez compré un castaño oscuro y me gustó el resultado, así que compré otro del mismo color, sólo que en una marca venezolana que quiero probar... ojalá que sea buena. para mí ir a Farmatodo es un placer, es un lugar que siempre esta bien surtido y es agradable, cuando mi presupuesto me lo permite salgo con más cosas de las que planeaba comprar... toda una tentación.



En Farmatodo

Luego fuimos a una empresa de encomiendas, habíamos encargado unos tapabocas con válvula para nuestros hijos, para que puedan hacer sus actividades más cómodos, porque suponemos que los que tienen válvula les permite respirar mejor. Gracias a Dios habían llegado y pudimos tachar esta tarea de nuestra lista. La siguiente parada fue el comercial 777 donde mi esposo compró una bomba de agua para la base donde quedan las oficinas de su trabajo, ya que la que tenían se la robaron. Mientras él pedía el producto yo hice la cola y él llegó a pagar justo cuando ya era nuestro turno. Como teníamos el tiempo medido tratábamos de ahorrarlo al máximo. Mientras mi esposo retiraba el producto me dijo que viera los precios de los sartenes ¡y eso hice! Estaban entre diez y doce dólares.



Los precios de los sartenes

Seguía la tarea de comprar unas telas para el uniforme de danza integral de nuestra hija, fuimos a una tienda llamada "El castillo de las telas" que también es un almacén inmenso con mucha variedad, sin embargo no fue tan fácil encontrar las telas que necesitábamos, que era licra en colores negro y vino tinto, de las que sólo había en vino tinto, entonces estuvimos viendo opciones que pudieran sustituirla y encontramos sólo una, con los dos colores disponibles, casi salimos con las manos vacías, pero al final, gracias a Dios pudimos solucionar.



En el castillo de las telas

Ya eran las 11, nos quedaba una hora para buscar a las chicas, rápidamente fuimos a comprar unos lentes de lectura para mí, ya que los míos se me extraviaron. Esto fue muy rápido, elegí los primeros que vi, en un sitio donde había comprado los anteriores, además son muy baratos: 1,8 USD.

Luego ya de regreso, nos detuvimos en un abasto para comprar champú y enjuague para el cabello, ya que se nos había acabado, fue otra parada rápida. Y finalmente llegamos a 15 minutos temprano al sitio donde estaban mi hija y su prima en su clase.



En el Parque Deportivo buscando a las chicas

Como verás fue una mañana maratón, pero logramos todos nuestros objetivos y eso es genial. Ya luego fuimos a casa, tuvimos un almuerzo de preparación rápida, porque mi hijo no puede comer fuera de hora por sus clases de karate que son en las tardes, así como nuestra caminata... gracias a Dios estamos activos.

Además estuve trabajando vía teléfono y logré adelantar bastante para una reunión que tengo mañana.

Nuestra cena fue chocolate caliente con pan y queso, algo que nos gusta a todos en casa y es una forma más de consentir a nuestros hijos.



Mi cena: Chocolate caliente, pan y queso.

Después de ver tres capítulo de 20 min. c/u de una serie coreana llamada "Violet", que me sacó lágrimas y que es muy significativa, me dispuse a escribirte querido diario, para finalmente caer en los brazos de Morfeo, porque te cuento que ya muero de sueño, lo que para mí es algo bueno.... amo poder dormir bien.



Y hasta aquí mi reporte del día querido diario, ayer no pude escribir porque no tuvimos electricidad, así que hoy no podía dejar de hacerlo. Agradezco a Dios inmensamente por la salud de mis seres amados y por mi tiempo de vida junto a ellos, no hay mayor regalo que eso.

Hasta la próxima....




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 last month 

Gracias por el apoyo, que tengas un lindo día ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 57100.04
ETH 4674.41
BNB 640.59
SBD 7.23