You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-08-2022. Martes de cita médica con mi madre. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Albenis, que bueno que con un poco de estrategia pudiste resolver todo lo que tenías pendiente para hoy y que tu madre e hija estén mejorando, gracias a Dios. De una manera u otra Dios siempre provee.
Me encanta que siempre estás activo con tus ejercicios matutinos, eso te ahorra mucho en médicos y medicinas, nada mejor para la buena salud, bueno y como dice el doctor, dejar la pensadera, que a veces tanto mal nos hace.
Saludos amigo, que tengas un espléndido día.

Sort:  
 2 years ago 

@syllem, asi es amiga yo busco soluciones preocupandome no es la mejor opción.

Hoy mi hija la veo mejor espero siga asi la bipolaridad es algo complicado eso nos ha cambia la vida.

Amiga los ejercicios me han salvado la vida y si ahorrado en medicinas y médicos.

Sabes pensar mucho no es bueno la mente hay que tratar de controlarla para poder tener paz y tranquilidad.

Gracias por tu amable comentario.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén amigo, deseo de corazón que todo siga mejorando.
Y ciertamente hace falta mucha fortaleza y la mente quieta para poder vivir en paz, a pesar de las adversidades.
Otro abrazo.

 2 years ago 

Amén amigo, deseo de corazón que todo siga mejorando.
Y ciertamente hace falta mucha fortaleza y la mente quieta para poder vivir en paz, a pesar de las adversidades.
Otro abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29