The Diary Game 3 | Miércoles 06 de octubre de 2021 | Visita si a mí cuñada quien ya casi da a luz. 🤰😊

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones para todos amigos usuarios.

CollageMaker_20211008_085037348.jpg

Amigo diario, aquí estoy otro día más para compartir mis vivencias contigo, feliz de la vida pues estamos en paz.

Hoy me me levanté a serví comida para mí esposo quien saldría a trabajar muy temprano. Luego volví a la cama, solo por un rato y desde allí realice mi publicación del día y le di apoyo a mis compañeros.

Luego me levanté a preparar el desayuno, arepitas con mantequilla y queso y jugo de cambur con avena para mí, ya que los niños prefieren café.

IMG_20211006_083827_760.jpg

Luego nos preparamos para salir, vamos a villa de cura, y luego de una larga espera en la parada porpor un transporte, llegó uno que iba completamente vacío, y dónde gracias a Dios subimos y logramos sentarnos.

Pasamos comprando algo de empaquetado, y de allí directo a la casa de mi cuñada, ella está a la espera de dolores de parto para traerá su bebé Dylan, estuvimos conversando mucho, sentadas en el patio de la casa, ya que no había electricidad, y afuera es muy fresco por los grandes árboles que tiene.

IMG_20211006_110723_348.jpg

Ella me mostraba las ropitas del bebé, enterneciendome mucho, y mi hija sumamente emocionada.

Compartiemos almuerzo, que preparo su esposo, yo solo quise comer sopa, pero el menú era mucho más.

IMG_20211006_131218_563.jpg

Y ya que ella vive muy cerca del terminal de buses, salimos de allí y caminamos solo 2 cuadras, pudimos agarrar bus sin problemas. Llegamos a casa casi juntia mi esposo, a quien le contamos cómo nos había ido mientras merendamos pan con mantequilla y queso.

IMG_20211006_163350_541.jpg

Luego me di un sabroso baño, el calor estaba demasiado fuerte. Lave platos y nos sentamos a cenar. Arepitas con mantequilla y queso y jugo de lechosa.

IMG_20211006_182756_802.jpg

Y asi termina este día, por el cual agradezco mucho a Dios y a ustedes que me leen.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit.

Aportando al crecimiento de la comunidad, este post está configurado para compartir el 15% con @hive-193637.

Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué bueno que visitaste a tu cuñada que ya casi da a luz que bella es la etapa del embarazo.

Bendiciones 🙏🙏

Amiga que chevere que lograste tomar un bus, es que los transportes están pesados hoy en dia, me alegra mucho que tu cuñada esta a punto de dar a luz, eso de estar embarazada estresa y cansa demasiado, me le mandas saluditos.

Un fuerte abrazo...!

 3 years ago 

Saludos amiga @sughey

Que buen gesto el de visitar a su amiga en vispera de su parto, siempre hay emoción entre los preparativos para recibir al bebé, me alegra que ya tenga algunas cosas para Dylan.

Bendiciones.

 3 years ago 

Esa barriguita esta que explota, muy grande amiga que bueno que pudiste ir a visitar a tu prima y pasar una tarde con ella. Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84