You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Jueves 14.10.2021| Mi día de Cuidar a mi Mama que esta Enfermita, ordenar y limpiar| Orando a Dios por su pronta recuperación 🙏🏻

in Steem Venezuela3 years ago

@carolinaf recién me estoy dando cuenta ingresando a tu perfil que eres la novia de @alewberth 🤭🙈. Claro que con el favor de Dios nos conoceremos pronto. Tu mamá pronto mejorará también! Sorry si te di voto negativo, fue culpa del sobrino🤭

Sort:  

Si soy yo jajajaja intentando ayurdar desde la distancia. Recuerda mis voz diciendole a @alewberth guarda las claves descargalas jajajaja... es importante.

Amén amén hermosa.

Tranquila ya te dije como quitarlo asi no hay problemas yo tambien cometi ese pequeñito error.

Abrazo y besos a tu hermoso muñeco. Todo mi amor y bendicion desde San fco de Asís.

Mil gracias por todo el apoyo que me has dado aún en la distancia. Bendiciones para ti y los que amas también.

Amen hermosa. Te mando mucho amor y bendiciones a la distancia 🙏🏻 para ti y mi pequeño sobrino Contaras conmigo siempre en lo que pueda ayudarte. Estamos para aprender..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47