Hoy Te Extrañe. (Lunes de escritura: Poema Original) By @sromerovillalba

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

     Hola amigos Steemians y un saludo grato a la maravillosa comunidad de Steem Venezuela, en la tarde de hoy, les traigo un poema y se titula: Hoy Te Extrañe, y quería compartirlo con ustedes, en la temática Lunes de escritura. ¡Espero que les guste!

HoyTeExtrañe.jpg


Fuente


Hoy Te extrañe.


Hoy te extrañe,
No solo porque me acuerdo de ti,
Y no porque suene nuestra canción,
Ni porque la cocina, ya no huela a café cada mañana.
Te extrañe,
Porque sin tu presencia, aquí el extraño soy yo.
Porque tú me enseñaste mil cosas.
Pero tu ausencia, ha sido me mejor maestro
Aprendí que el silencio es compañero de la mentira
Que el corazón siempre está dispuesto, a decir la verdad
Que mi pecho le grita a mi boca, los mares que no pudo llorar,
Ya que estoy en guerra con mi propio silencio,
Porque hay granadas de las cosas que nos guardamos dentro,
Y yo estoy a punto de explotar,
Porque nunca te conté que nuestros labios eran estrellas
Y que el universo éramos nosotros,
Que la luz de mi mirada no era más que el reflejo de tu rostro
Porque desde que me viste por primera vez
Todos mis planetas orbitaban alrededor de tus ojos.
Que te extrañe,
Y te extrañare en cada recuerdo de mi memoria,
Porque olvidarte, no estará dentro de las promesas a cumplir
Porque la diferencia entre curarme las heridas y seguir allí,
Es que encontramos personas, con las que hallamos planetas
Y otras que hallan planetas en ti.


Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Tarde.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola @hive-193637 saludos, muchas gracias por el apoyo. Estaré complacido en hacer mi delegación a la comunidad mas adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88