Cielo Nocturno. (Dibujo: Jueves de Arte y Fotografía) By @sromerovillalba

in Steem Venezuela3 years ago

Hola gente maravillosa de Steem Venezuela.

     Para hoy Jueves de Arte y Fotografía. Quise compartir este dibujo que hice en la mañana, me inspire en un Cielo Nocturno, una vista con colores vibrantes. Siempre me ha gustado dibujar y crear nuevos paisajes. ¡Espero les agrade!

10.jpg


Cielo Nocturno.


Aquí el proceso de la elaboración del dibujo.


1.jpg


2.1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.1.jpg


8.jpg


9.jpg


La Creatividad Es Algo Que Nos Hace Grande.


      Las fotografías son de mi propiedad y autoría, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A20 (SM-A205G).

¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


¡Feliz Tarde!


Si te gusta el Post.
Vota, Comenta ó Dale Resteem.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que buen trabajo amigo!

Hola@jhont-dg saludos, gracias por el comentario y buena vibra. Si un bonito dibujo.

Hola amigo!
Esta muy lindo este dibujo, y sobre todo muy creativo. Tienes mucho talente, te deseo mucha suerte a la hora de elgir los ganadores.
Muchas gracias por mantenerte activo en nuestra comunidad oficial. Saludos XoXoX

#affable #venezuela

Hola @saracampero saludos, gracias por tan agradable palabras. Si en otro momento creare otro y los seguiré presentando en la comunidad. Y bueno aquí vamos lo que se hace con mucho cariño. Para mi es un placer seguir compartiendo acá y que les agrade.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27