Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians por @SoyWilfredG

in Steem Venezuela2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi encuentro con una steemian... En este caso, @Maylinch

Como sabrán, tanto Maylin como yo, somos Licenciados en Geografía, egresados de la misma universidad, sin embargo, ella se graduó primero que yo, por lo tanto no compartí aula con ella, es más ni siquiera sabía quien era ella.

En cambio, yo conozco a su pareja, en ese momento (En la universidad) él era Consejero de escuela y yo Presidente del Centro de estudiantes...

Recuerdo que mi primer "acercamiento" con Maylin, fue porque yo había conseguido una cosa que pensé que al hijo de mi amigo le gustaría, entonces, mi trato con ella, fue super cordial y distante...

Al cabo de un tiempo, comenzamos a hablar, pero en realidad, nunca había compartido con ella en persona...

Pero ayer 02 de Mayo de 2022 salí con mi novia a hacer unas diligencias en Caracas y cuando estaba en plena diligencia, me llegó un Whatsapp de Maylin que decía:

  • ¿Cómo están?

Esa es su manera de saludarme a mi y a mi novia a la vez jajaja

Le respondí que bien, que estaba en una diligencia y resulta que estábamos muy cerca, por lo que me dijo que nos viéramos y así fue...

Cuando llegó, yo estaba comiendo unos perros calientes con mi novia... Ella llegó con su hijo y nos fuimos caminando hasta un lugar que se llama Surti donas

Ahí estuvimos un rato, compramos unas donas y conversamos por un rato, mientras llegaba la pareja de Maylin


image.png

Ubicación

Mientras comíamos las donas, conversábamos acerca de muchas cosas, intercambiábamos algunos "tips" de steemit, compartimos algunas anécdotas y recordamos algunas conversaciones graciosas de los grupos de telegram

image.png

Ubicación

Maylin en persona, es exactamente igual a la Maylin que leemos en los chats; Super cercana, atenta, preocupada, con gran sentido de amistad y de compartir, la experiencia fue bastante buena...

Lo curioso es que en ningún momento tocamos tema alguno referente a la universidad, el tema de conversación fue 100% steemit

Al cabo de unos 20 minutos, llegó la pareja de Maylin y seguimos conversando un poco más...

image.png

Ubicación

Con Emmanuel si conversé algunas cosas de la universidad, recordando algunas cosas... Pero luego, los temas volvían a ser referentes a steemit, Maylin le compró una bebida a su hijo y esperamos a que se la bebiera y nos fuimos a la plaza bolivar a tomar algunas fotos y a seguir conversando...

Compramos algunas cosas, caminamos, pero luego nos sentamos y continuamos charlando.


image.png

Ubicación

En fin, fue una tarde bastante amena, divertida y diferente! tenía mucho tiempo sin ver a mi amigo emmanuel y fue muy bonito conocer (Al fin) en persona a Maylin y a su hijo... Obviamente, la experiencia se volverá a repetir... Le comenté que muchos amigos de Lara querían que hiciéramos un encuentro, así que desde ya estamos organizando todo :D

Es increíble como gracias a Steemit, podemos llegar a conocer personas tan maravillosas, aunque todos llegamos con el fin de ganar dinero, con el tiempo y con la interacción constante, nos damos cuenta que esa convivencia, así sea de manera digital, nos hace crecer como personas, nos enseña a valorar mucho más los momentos y contribuye a que nuestro estado de ánimo se mantenga bastante alto!!

Steemit es lo máximo 🧡

Invito a participar a @yenbel @aleisbertblanco y @ginworld

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 9 exclusivamente para este post

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito encuentro amigo ! May parece muy linda persona y al ver tu descripción de ella lo puedo confirmar, que bueno que estes aprovechando esta parte tan linda que nos ofrece steemit

Saludos .

Sí, amiga es tal cual la leemos acá jejeje

hay que conocer más gente de acá, esos encuentros son demasiado buenos <3

Ay qué lindos son ustedes!!!
Muchachos tan sinceros y amistosos, como solemos serlos venezolanos
Se extraña el hogar, los compañeros cercanos... y si van a reunirse con los de Lara verás que se goza un mundo, no hay nada más bochinchero que un guaro, te lo dice una de pura cepa
Éxitos Will, hermoso post, bellísimas personas

Sí, amiga! hay una idea de reunirnos con la gente de Lara :D hay que planificar bien la logística, los gastos y esas cosas, pero Dios mediante este año habrá un encuentro jeje

gracias por tu comentario <3

Hola amigo que fino encuentro con la amiga maylin ella se ve super pana al igual que tu espero un dia nos conozcamos todos 🤗

Sí, Maylin es super pana y conversadora! al igual que su hijo! seguramente ustedes se llevarían muy bien!!

gracias por tu comentario!! un abrazo!

Hola amigo

que bueno que lograste verte con Maylinch, yo la hubiese podido conocer el sabado pasado pero lastimosamente no pude llegar a tiempo pero lo bueno es que estamos cerca y en cualquier momento podemos cuadrar.

Estos concursos de Steemit nos hace movernos y hacer lo posible para poder conocer en persona a esos amigos que hemos conocido a través de Steemit.

Saludos y suerte en el concurso

Sí, amiga! al parecer hay varios steemians en caracas, se puede cuadrar algún evento sencillo para compartir una tarde juntos!!

muchas gracias por tu comentario!! un abrazo!!

Que bonito es lo bonito!

Esa historia es realmente interesante conoces a Mylin pero por su esposo pero si grandes amigos gracias a steemit jajaja cosas que pasan.

Me encantó leerte, me encantó que compartieran, me encantaron las Donas jaja todo.

Éxitos amigo.

Exactoo! es algo super loco jajaja

las donas son extremadamente buenas, te lo juro!!

un abrazo, amiga bella!

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien oye que fino que hayas podido conocer a la amiga may ella me parece una persona muy dulce, sencilla y amable estoy seguro que fue un rato agradable intercambiando experiencias dentro de la plataforma, éxitos y bendiciones amigo.

Síí fue un momento bastante fino, una tarde diferente y de desconectarse de los problemas del día a día!!

gracias por tu comentario <3

Naguara que chévere de verdad.. yo quiero vale como que me voy a tener que ir a Venezuela para conocerlos a todos

Jejeje o todos irnos a Argentina, pero de que hay que hacer un junte, hay que hacerlo :D

Jajajajajaja sabes que si

 2 years ago 

Hola amigo que genial conocer aquellas personas que hacen vida en steemit espero algún dia reunirme con personas de steemit.

Que gran encuentro disfrutaron al máximo me encantó leerte te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Muchas gracias, amiga bella! y claro, ojalá podamos compartir muchas más personas y pasar una tarde divertida y diferente todos juntos :)

 2 years ago 

@soywilfredg, un encuentro inesperado pero muy cordial y ameno.

Lograste conocer en persona @ maylinch compartir con ella tips sobre la plataforma y vistes a tu amigo Emmanuel después de tanto tiempo

Una conversación donde se fortalecieron aun mas lo lazos de fraternidad emtre ustedes.

Steemit es lo máximo asi es amigo estamos de acuerdo. Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Amén, amigo! y así es, es genial compartir con buenas personas, es ideal para drenar un poco el estrés del día a día!! gracias por tu comentario!

 2 years ago 

Hola @soywilfredg

Que bien que pudiste encontrarte con Maylin, casualmente también me encontré con ella hace poco y tienes razón es una persona muy agradable. Es bueno que podamos ver que las personas con las que compartimos son personas reales, y aunque creemos que el mundo real esta fuera de Internet, las relaciones que se dan en internet también son reales.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.
...
Hi, the user soywilfredg jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 277 STEEM
  • POWER UPs: 248.213 STEEM

CLUB5050: NO elegible. You should power up 28.787 STEEM

Ay, amiga me prendiste la alarma con este comentario jeje...

Listo, ya encendí lo necesarioy estoy dentro de nuevo

Y si, Maylin es demasiado pana, las interacciones con ella son demasiado naturales, espontáneas y super buena vibra!!

gracias por tu comentario y por el aviso <3

 2 years ago 

Es correcto ya esta bien el club:

Hi, the user soywilfredg jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 277 STEEM
  • POWER UPs: 277.184 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM
17:00

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01