Concurso: Un ser que nunca olvidaré "Tía Marina" - Contest: A person I will never forget "Aunt Marina"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit esta publicación es parte de un concurso maravilloso que creo @anasuleidy y lleva por título "Un ser que nunca olvidaré." cuando leí la entrada al concurso inmediatamente pensé en mi tía favorita.

Hi, steemit friends this post is part of a wonderful contest created by @anasuleidy and titled "A being I will never forget." when I read the contest entry I immediately thought of my favorite aunt.

Mi tía Luz Marina - My aunt Luz Marina

FB_IMG_1612388866279.jpg

Ella se fue muy pronto de este mundo de manera sorpresiva enfermo de una grave enfermedad que le consumió sus músculos y después de un mes de hospitalización falleció, pero no quiero escribir de las cosas tristes de su partida sino compartir con ustedes amigos lectores sobre su vida y la alegría que contagiaba.

Ella era la hermana mayor de mi papá, la más cariñosa de la familia y la mejor hija que pudieron tener mis abuelos, era la que unía a la familia y siempre buscaba una razón para celebrar y colaborar.

She left this world very soon in a surprising way due to a serious illness that consumed her muscles and after a month of hospitalization she passed away, but I don't want to write about the sad things of her departure but to share with you my reader friends about her life and the joy that she transmitted.

She was my dad's older sister, the most loving of the family and the best daughter my grandparents could have, she was the one who united the family and always looked for a reason to celebrate and collaborate.

FB_IMG_1612389046530.jpg

Sé llevaba bien con todos y a todos apoyaba, mi Tía Marina, te extraño mucho 😭 ya son varios años de su partida, su vida siempre estuvo al servicio de los demás y aunque sé que sufrió mucho porque ella perdió a su hijo mayor, trataba de transmitir alegría y amor.

Donde quiera que llegaba, estaba la alegría y la luz, así que estoy segura que está con Dios y reunida con su hijo amado.

She got along well with everyone and supported everyone, my Aunt Marina, I miss you very much 😭 it has been several years since her departure, her life was always at the service of others and although I know she suffered a lot because she lost her eldest son, she tried to transmit joy and love.

Wherever she went, there was joy and light, so I am sure she is with God and reunited with her beloved son.

FB_IMG_1612388954030.jpg

En la fiesta de recibimiento que organizó para mi familia - At the reception party that he organized for my family

Si pudieras leer estas palabras tía, te dijera:

Gracias por ser el apoyo de todos, por tu generosidad, amabilidad y consuelo, gracias por ser un ser de luz como tu nombre y amor, te quiero mucho, siempre te querré y recordaré. Mis hijos que no conociste porque aún no han nacido, cuando estén en este mundo te conocerán porque tus fotos les mostraré y hablaré de ti. Siempre me llenaste de mucho amor y me hiciste feliz cuando estuviste cerca de mi.

Te amo y nunca te olvidaré

If you could read these words aunt, I would say to you:

Thank you for being everyone's support, for your generosity, kindness, and comfort, thank you for being a being of light as your name and love, I love you very much, I will always love and remember you. My children that you did not know because they have not yet been born, when they are in this world they will know you because I will show them your pictures and I will talk about you. You always filled me with so much love and made me happy when you were near me.

I love you and I will never forget you

FB_IMG_1612389005885.jpg

Riendose de mis ocurrencias - Laughing at my witticisms

Gracias a @anasuleidy por esta iniciativa que me permitió expresar un amor que trasciende la vida y gracias a ustedes por acompañarme, apoyarme y leerme. 😘🤗

Quiero invitar a participar a @sacra97 @marybellrg @mllg disculpen lo tarde chicas, pero me enteré tarde.

Thanks to @anasuleidy for this initiative that allowed me to express a love that transcends life and thanks to you for accompanying me, supporting me, and reading me. 😘🤗

Todas las imágenes son propias, fueron tomadas con la cámara de un celular Huawei Honor 8s.

All images are my own, with the camera of a Huawei Honor 8s cell phone.

Sort:  

Hello soyunasantacruz!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hola muchas gracias por el @apoyo 😬👍🤗

 3 years ago 

Que bonito que tu tía Luz Marina siga viva en tus recuerdos. Por algo se llamaba Luz!!

Gracias amiga @mllg amén que así sea.

🙏🤗😘

 3 years ago 

♥♥♥

 3 years ago 

Me encantó tu publicación, lo más importante es recordar a nuestros seres queridos por los momentos felices, y tu tía era una fuente de buena vibra y de luz... Mientras viva en tus recuerdos jamás morirá.Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 50

Gracias, aceptar mi participación y dejarme un bonito comentario.

Siempre vivirá, así es. 🤗👍

Que Dios te bendiga y te llene de creatividad @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87