SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Portada.gif

Imagen editada en Canva


Les deseo salud y prosperidad estimada comunidad Steem Venezuela, gusto en conocerles, estoy participando en este maravilloso concurso, gracias a la invitación de @mayberling.



🔸SEC-S7:W2-CRONOGRAMA DE MIS CELEBRACIONES ESPECIALES DEL 2023🔸



Mis celebraciones especiales, la mayoría de las veces son un compartir presencial o virtual, y lo hago con mis familiares y amigos, los motivos son: cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bautismos, matrimonios, despedidas, baby shower, primera comunión, entre otros.

A mis familiares y amigos difuntos, también les celebro su cumpleaños, colocando una fotografía en mi estado, recordando los años que cumplirían y a veces describiendo algunos momentos vividos. Ahora si, procedo a detallarles mi calendario.


Enero 2023


🔸El día 01, celebro el año nuevo y el cumpleaños de mi único hijo. Cuando estábamos juntos celebrábamos con torta de helado, quesillo, torta de chocolate y mantecado, arroz chino con lumpias, costillitas y pollo agridulce y de cena pizza con refresco. En la actualidad lo celebramos virtualmente, él en Argentina y yo en Venezuela, chateamos por WhatsApp y me envía algunas fotos.
🔸 El día 05, cumpleaños de mi amiga Gladys Sosa.
🔸 El día 06, reyes magos.
🔸 El día 26, yo cumplo 62 años.


image.png

Cumpleaños de mi hijo en Argentina


Febrero 2023


🔸 El día 10, Mi aniversario de matrimonio por la iglesia.
🔸 El día 14, el día del amor y la amistad.
🔸 El día 16, los 58 años de mi hermana Deyanira, está en Argentina.
🔸 El día 20, conmemoro los 53 años mi finado hermano Mauro.


image.png

Certificado de mi sellamiento por la iglesia


Marzo 2023


🔸 El día 01, celebro el cumpleaños de mi amiga Hilda Vásquez.
🔸 El día 09, cumple 3 años mi sobrino Eithan, él está en Argentina.


image.png

Amiga Hilda


Abril 2023


🔸 Semana Santa, acompaño a mis amigas a visitar los 7 Templos.


Mayo 2023


🔸 Día de la madre.


Junio 2023


🔸Día 21 , cumpleaños de mi finada madre, cumpliría 80 años.
🔸Día del padre.


image.png

Mi madre el último día que compartí con ella


Julio 2023


🔸 El día 20, cumple 64 años mi esposo.
🔸 El día 27, cumple 60 años mi hermano Foly


Agosto 2023


🔸 El día 05, cumple 80 años mi tío Henry.
🔸 El día 23, cumple 33 años mi sobrino Deyvier, está en Argentina.


Septiembre 2023


🔸El día 11, cumple 27 años mi sobrino Javier, está en Argentina.
🔸El día 24, cumplen 63 años mis amigas Maribel y Marjorie,
🔸El día 25, cumple 57 años mi hermano Willy, está en Argentina.


image.png

Amigas Maribel y Marjorie a los lados


Octubre 2023


🔸El día 06, cumple 33 años mi nuera, está en Argentina.
🔸 El día 23, tercer aniversario de boda de mi hijo, bodas de cuero.
🔸 El día 28, cumple 2 años mi amada nieta.

Me fascina este mes porque ellos me mandan todas las fotos del antes y después de las celebraciones y sus diversos momentos. Lo bauticé con el nombre del mes familiar.


image.png

Mi hijo, mi nuera y mi nieta


Noviembre 2023


🔸El día 08, cumple 83 años mi amado padre.
🔸El día 13, cumpliría 99 años mi finada abuela materna.
Mi primer año en steemit.


Diciembre 2023


🔸 El día 02, aniversario de mi matrimonio civil, bodas de cuero.
🔸 El día 18, cumple 50 años mi hermano menor, Alexander.
🔸 El día 24, cena navideña el, nacimiento del niño Jesús.
🔸 El día 31, despedida del año viejo y llegada del año nuevo.

Algo que me fascina en diciembre es disfrutar las celebraciones de mi hijo en Argentina, porque ellos se reúnen en familia y hacen un nacimiento viviente, juegos y la cena navideña.


image.png

Nacimiento viviente en Argentina


Aprovecho para invitar a @ramilec, @principeleonardo y @sene1982 para que nos indiquen su calendario, aquí el link para mayor información.



Gracias por leer mi post, te deseo salud, éxitos, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.



Mi logro #1. Por si quieres saber más de mí.

Todas las imágenes son propias de mi galería familiar
Utilizo Canva para editar mis imágenes

Sort:  
 2 years ago 

Hola @soythai, un año lleno de muchas fechas para celebrar desde el primer día de enero que es el cumpleaños de su hijo que aunque esta lejos siempre usted lo tiene más cerca que nunca por lo recuerda, espero que pronto puedas estar juntos.

 2 years ago 

Hola, gracias por su agradable comentario y buenos deseos. Cierto lo que escribe, lo tengo más cerca que nunca porque todos los días lo recuerdo. Le deseo salud, prosperidad y que sus sueños se hagan realidad.

Loading...

Starting your new year with birthday is so amazing and it seem most of your friends are born January. Indeed you join others and also celebrated a lot last year which you are still planning to do more this year. I wish you success.

 2 years ago 

Hello, thank you for your nice comment. I wish you health and prosperity.Happy and blessed weekend.

Hola estimada amiga. Inicias el año con buen pie, celebrando el cumpleaños de tu unigénito hijo. Te deseo éxitos!

 2 years ago 

Hola estimado amigo, gracias por tu grato comentario y lindo deseo, feliz y bendecido fin de semana, te deseo salud, éxitos y prosperidad.

Saludos amiga thai, que buen año para celebrar tienes, estas próxima a cumplir años, que bueno.!!

Saludos y éxitos en la dinámica

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, si pronto cumplo años, gracias por tu visita, feliz y bendecido fin de semana.😍❤️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buenos días, gracias por el apoyo y por el concurso que incentiva a la creación y ayuda a recordar fechas importantes que a veces se olvidan, además también incentiva la planificación. Feliz fin de semana, éxitos y prosperidad.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, éxitos y prosperidad.

Saludos amiga.

Veo que tienes muchos cumpleaños y momento importantes que celebrar durante todo el año, definitivamente es una gran bendición el poder festejar la vida de nuestros seres querido sin importar incluso la distancia. Ademas, tienes otras fechas importantes como tu aniversario o el de tu hijo, la navidad, día de la madre, entre otros.

 2 years ago 

Gracias amiga por este agradable comentario, tienes razón es una bendición poder festejar presencial y virtualmente, las redes sociales y el internet acortan distancias y unen a las familias. Te deseo salud y prosperidad.

 2 years ago 

Un 2023 con muchas celebraciones que estoy segura vas a disfrutar. Mucho éxito

 2 years ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario. Salud y prosperidad para vos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta para invitarme en este concurso amiga @soythai . Saludos y éxito.

 2 years ago 

✨❤️ 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88