Un ser que nunca olvidare. ❤️ AgnedissteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Mi hermana mayor…

Dicen que somos nuestros padres, eso es verdad, ellos nos hacen humanos, pero cuando tenemos la dicha de tener hermanos las bendiciones se multiplican.

Los ejemplos de familia son esos sentimientos que nos impulsan, las raíces de nuestro andar, las palabras que siempre nos apoyaran.

En el pueblo de mis padres llaman al hijo menor “la surraspa”, en esa definición estoy yo, menor de seis, entre ellos muchos logros y alegrías, varios títulos universitarios, muchos libros, dedicación, valores, tres hermanas mayores, siempre con ellas como un eco.


16-10-05-12-23-08-421_deco.jpg
Mi hermana Mayor, un día en Margarita.

Mi hermana mayor fue el pilar de mi hogar, es ese sentimiento que aún nos une en el amor, el orgullo más grande, una persona que inspiraba al hablar. Siempre fue mi apoyo, la guía de mis pasos, la que me cuidó en los quebrantos de salud, se levantaba de madrugada casi dormida a colócame una inyección si hacía falta.


agne.png
Fotografía en mi acto de grado como Ingeniero, ella siempre presente.

Una curva en una ruta malvada nos volcó del camino, sufrimos múltiples heridas, pero lo que más nos dolió fue ese último adiós de nuestra hermana mayor. Todos los médicos acudieron al saber que su colega moría, hasta el siervo de Dios acudió, pero ella se quedó dormida sobre los campos verdes de aquella ruta que nos emboscó.

Gracias por leer. Abrazos.


Gracias a @anasuleidy por la iniciativa. Invito a mis amigas @Carolinacardoza, @prurrix, @Lisfabian y @Belkisa758 en esta linda oportunidad.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl

Sort:  
 3 years ago 

Muy triste😔 ella cumplió con su misión en esta tierra y por eso fue llamada. Es duro sufrir estas pérdidas pero, si algo tenemos seguro es la muerte. #onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Siempre están con nosotros en el corazón.

Guao, me quedé sin palabras con ese final. no se que decirte. Que Dios la tenga en su gloria.

 3 years ago 

Amén querida amiga.
Gracias. Son detalles fuertes que no se superan, pero lo que importa es quedarnos con lo lindo.

 3 years ago 

Amiga no esperaba este final de la historia, muchas veces pasa que no entendemos el porque, yo me imagino que perder una hermana con la que se crece y se viven tantas cosas debe ser tan difícil aceptar que en un cruce de la vida todo cambio.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 19

 3 years ago 

Es muy duro, pero nos quedamos con los recuerdos valiosos y el amor.
Gracias por la linda oportunidad.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10