INICIÁNDOME EN STEEM

in Steem Venezuela3 years ago

A los o las posibles seguidores, recién me he suscrito a este sitio, me siento como un turista en algún lejano país, con la alegría propia de quien inicia una nueva aventura, con inmensas ganas de explorar y conocer lugares y personas, pero con las limitantes propias de un idioma ignorado, sin mapas, sin conocidos, pero anhelante de ponerme en marcha, esta metáfora de introducción es mi primera tarjeta de presentación, se que cada día son muchas las personas que se introducen en este curioso e interesante mundo, espero encontrar en lo sucesivo manos amigas que me puedan conducir por los variados caminos que se ofrecen acá.
Personalmente les puedo comentar que soy docente jubilado, trabajé 21 años en educación primaria, fue una experiencia muy grata, laboré todo ese tiempo en áreas rurales, actualmente me dedico a elaborar objetos artesanales en hierro, pero igualmente construyo portones, rejas, puertas y además soluciono otros problemas en esta rama, total, toca salirle a cualquier tigrito que se presente, de alguna manera hay que buscar el billete.
Me fascina la lectura, he querido incursionar en la escritura, por cierto, creo que acá he descubierto la herramienta ideal para poder volcar toda la creación escrita que pueda ejecutar, claro que ello implica conocer aún mejor, donde estoy parado, que dirección seguir, pero algo me dice que he llegado al sitio acertado para expresar con auténtica originalidad producciones escritas que llamen la atención y puedan satisfacer alguna necesidad de quien las lea, sin embargo, desde el momento en que logre un seguidor, la responsabilidad de aportar más y mejores producciones se multiplicará, pero eso para mí será un placer.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @silpedroca

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48