The Diary Game (Febrero 09, 2022): Miercoles de colegio y de pasar todo el dia en la calle 🏬

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20220209_070312.jpg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Miercoles 🏬
09/02/2022 | by @saracampero

Querido diario, este miércoles fue muy agradable y con muchas energías desde la mañana, me levante súper temprano con la noticia que había distribuido las claves y cuentas de curación, a mi equipo nos tocó SC08, conversamos y organizamos los turnos, también hice algunas pruebas para designar el porcentaje % de upvote y la cantidad de publicaciones que haríamos en un día. Hay cosas y actividades que también se hacen fuera y que no se reflejan en la blockchain, como estas conversaciones “largas”, guía y asesoría a cualquier usuario con dudas, y muchas cosas mas.

IMG_20220209_070356.jpg

Antes de salir (09,02,2022)

Al salir el sol, me levanté de la mesa y comencé a preparar el desayuno y todas las cosas de Sabrina para llevarla a su colegio, esta semana lo toco este día, así que estábamos muy feliz de llevarla a que aprendiera, conociera, y compartiera con los demás niños. Tuvimos problemas para salir y tuvimos que esperar que llegara un taxi para que nos llevara. Llegamos unos minutos tarde, pero no hubo ningún problema, las maestras la estaban esperando y es que la semana pasada no pudimos llevarla porque estábamos enfermos.

IMG_20220209_074536.jpg
Entrada de la escuela (09,02,2022)


IMG_20220209_105644.jpg

Almuerzo del día (09,02,2022)

Mientras ella estaba en clases, aproveche para ir al centro a ver unas cosas y esperar que se hiciera la hora de ir a buscar a Sabrina, también averigüe por una batería para carro, compre algunos materiales que necesitaba, etc.

Luego, me regrese caminando hasta el colegio para buscar a mi bebe, yo estaba muy ansiosa por verla, la extrañaba, también quería saber como le fue. Cuando llegue aún no era la hora de salir y la encontré en el salón terminando una tarea de su primera clase de inglés.

IMG_20220209_115812.jpg

Alas de mariposa (09,02,2022)

Con el celular sin batería para llamar a un taxi, nos devolvimos al centro, pero esta vez una representante de una compañera de Sabrina nos dio el aventón. En el centro en busca de un taxi, pasamos por una tienda había unos disfraces superhermosos y Sabrina se enloqueció cuando vio un disfraz de Frozen jaja, pero solo le compré unas alitas de mariposas muy lindas para tranquilizarla y a muy buen precio. Después encontramos un taxi y nos regresamos a casa.



IMG_20220209_131057.jpg

Almuerzo del día (09,02,2022)

Al llegar a casa, deje mi teléfono cargando y para preparar el almuerzo del día, un rico arroz con pollo con tajadas de plátano frito. Mi papá me ayudo gracias a dios, tenía adelantado algo cuando llegamos. Afortunadamente, pudimos almorzar en familia. ¡Buen Provecho!

Después de comer, como de costumbre lavamos los platos y nos dimos un refrescante baño (Sabri y yo) para acostarnos a descansar y a ver los últimos capítulos de la temporada 4 de Ozark. Que llegue la quinta temporada rápido.



IMG_20220209_190100.jpg

Sabrina en la panaderia (09,02,2022)

Un rato mas tarde, mi mamá nos pidió que la acompañáramos a hacer unas compras “otra vez a la calle” y Sabrina feliz XD. Estando por otra parte de la ciudad me dio la impresión de que las panaderías grandes de mi ciudad están compitiendo por ver quien esta mejor decorada. Pues, entramos a una panadería y tenia un ricon especial con una decoración hermosa, jeje literal, le saqué foto a Sabrina. Me encantó.

Se hizo de noche, y nos regresamos a casa para prepararnos una rica cena, cenar en familia, reir, conversar, jugar, y finalmente nos acostamos a descansar y a seguir viendo netflix, cuando Sabrina se quedo dormima me sente un rato en la computadora para checar a Steemit.


IMG_20220209_194100.jpg
De compras (09,02,2022)



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  
 3 years ago 

@saracampero en #steemit es un constante proceso de aprendizaje, que bueno que se pudo reincorporar a clases, dé verdad con lo del covid o otros virus las clases en mi ciudad están suspendidas en la mayoría de los colegios debemos prevenir, que bueno que estén mejor de salud, el traje que le compres para carnaval o otro evento le va a quedar lindo cualquiera es muy cuchi y linda dios la cuide y proteja.Saludos y bendiciones.

Hola amiga, si es justo eso es steemit un lugar para aprender! Muchas gracias por tu linda visita bella!!
Saludos!

que buen día, me encantaron las alitas de mariposa jeje tengo sobrinas que aman las mariposa ❤️ tener una hija ha de ser muy lindo

Hola amiga, gracias por la visitA
Si las alitas estan muy cool, a Sabri le encantaron.
Es lo mejor que me ha pasado :)
Bendiciones para ti!

Que bonito sara, me encantaron las alitas de mariposa para Sabrina, el almuerzo se ve súper delicioso! A veces nos toca pasar el dia en la calle de compras y varias diligencias. Es un gusto leerte. Abrazos amiga.

Hola amiga, asi es las alitas hermosas y buen precio jeje.. gracias por tu linda visita!
Besos.

 3 years ago 

La verdad que llevar al colegio a nuestros hijo siempre es una emoción. Además que por la fotografía se ve que es muy bonita y acogedora.
Hay locales que se botan en la decoración según sea el tema, es parte de la inversión en publicidad y eso es bueno, además de crear ambiente. Me gustó mucho tu día. Bendiciones para ustedes.

Hola amiga sii el colegio es bien lindo, y lo mejor es que a Sabrina le encanta, para mí es una emoción total, y cuando ella sale es aún más emocionante porque sale corriendo a abrazarme jeje casi lloro cada vez que hay clases..
Gracias por tu visita!
Besos .

Hola que bella tu beba que bueno que valla al colegio, sus alas de mariposa están hermosas, oye que bueno que le guste salir de paseo se ve que la paso muy bien.

Hola amiga, sii es muy bueno de verdad, ella se divierte mucho además le gusta interactuar con niños de su edad... Las alistas de mariposa hermosas jaja debí comprar para las dos!!

 3 years ago 

me encanta tu post muy bonito..!

Gracias amiga bella!
Besos...

 3 years ago 

Buen dia amiga @saracampero

Siempre es un gusto ver tus post, es una mezcla de todo, creatividad, aprendizaje de cosas nuevas, soy de los que valoran el trabajo de la mujer, incansable y sabia para atender todas las cosas sin que se les pase algo por hacer, muy apetitoso el almuerzo, gracias por deleitarnos con un hermoso diario.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela Discord josemen#9810

Hola amigo, muchas gracias por apreciar mi trabajo y por tu visita!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por este nuevo comienzo dentro de la plataforma de Steemit y espero que sea de muchas bendiciones para todos.

Hay días como este, en los que debemos pasar la mayor parte del día fuera de casa para solucionar algunos asuntos pendientes, sobre todo comprar las cosas que necesitamos en casa, para los niños es un día de paseo y diversión 😁

Que lindas las fotografías en la panadería, parece una cabina para fotos de una fiesta.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola mi amor, gracias por la visita!
Tambien, espero que si sea de muchas bendiciones para todos! Y asi lo sera.
Totalmente diversion para ellos.
SI vale, estaba muy bella la panaderia, me encanto.
Gracias a ti por la visita.
Bendiciones para ti y tu familia!

que hermosa es tu nena, realmente las madres tenemos dias muy full pero que tambien disfrutamos mucho! jeje

Hola amiga, así es la vida de nosotras las madres sin descanso, aunque muchas personas crean que es algo fácil.. hasta de divertirnos nos da tiempo...
Besos!

 3 years ago 

Bendiciones, Sara! Jeje Excelente día! Linda tu niña y que bueno ver como aprende. Éxitos!

Hola amiga, si, nosotras amamos los días de escuela de verdad, aunque la extraño pero es muy divertido..
Gracias por tu linda visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47