Concurso: Él es mi papá ❤️ || Mi papá, un hombre que da todo por sus hijos

in Steem Venezuela3 years ago

Holi personitas de la comunidad Steem Venezuela! hoy estoy acá participando en un concurso de @anasuleidy al cual me invitó @keilyflow11, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3



Mi papá se llama Bilsan David López Mendoza y es muy cariñoso con todos sus hijos, le gusta tomar muchas fotos y si es de nosotros aún más por lo que mis hermanos y yo tenemos bastantes fotos de peques xd, a pesar de su edad mi papá es un hombre muy activo y es muy amable, siempre está pendiente de todos sus hijos y nos cuida mucho a mi y a mi hermano @divad10 por que somos los más pequeños.


20210619_161844.jpg

Con mi papá


Mi papá es súper activo, mayormente el es el que sale a hacer las compras, ayuda a mi mamá a hacer la comida, le gusta sembrar por lo que tiene varias matitas en el huerto familiar, los primeros días en el maternal el era el que me llevaba y me iba a buscar, siempre iba a nuestras reuniones escolares debido a que mi mamá estaba trabajando, nos llevaba a la escuela, nos iba a recoger y siempre hablaba con las maestras para ver como ibamos en los estudios, en fin... Siempre está pendiente de nosotros y de que no nos falte nada, mi papá nos enseñó a mi y a mi hermano a ser educados, antes todas las tardes nos poniamos a leer y el nos enseñaba sobre Venezuela y sus capitales, pero más que todo a mi hermano por que el estaba más interesado en eso :[

Siempre me ayuda con las tareas de matématicas y aunque repita mucho las cosas igual se lo agradezco por que eso me ayuda a mejorar uwu


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovrZjDx2REEM9R7emfH9XWf2tBbu37CG9H8mp1PGKqqZ6YBfqMeyqhTwZMxjUA8SnFtCXJEzkasZ8FubEguEE1Hti.jpg


Mi papá es muy fan de los deportes, le encanta ver el beisbol, futbol, golf, natacion (que por cierto a mi tmb me gusta mucho uwu), ciclismo, carreras de motos y de carros entre otras cosas más pero más que todo ve futbol y beisbol con mi hermano y siempre cuando ven sus partidos se emocionan mucho xd



Le agradezco mucho todo lo que ha hecho y hace por nosotros por que a pesar de su edad el siempre trata de darnos lo mejor y espero pueda vernos graduados a mi y a mi hermano de la universidad y si Dios quiere le de bastante años como para que pueda vernos ya casados y con hijos.


IMG-20210619-WA0005.jpg

Con mi papá, mi hermano y mi hermana Jhoselyn


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @jcesargm, @santi06, @marito74, sin nada más que decir me despido until next time guys!💖💖



Las fotos fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela

Sort:  

Hola sammy. me gustó tu post. ¿sabias que no tengo papá? entonces no puedo escribir en ese concurso xD pero tu post está genial.

 3 years ago (edited)

Holi leito! si ya sabía que no tenías papá :c, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que bello tu papi, Dios lo bendiga y bendiga a todos los buenos padres del mundo, Dios te bendiga Sami

#onepercente #affable #venezuela

Holi @yrasilva08! que Dios les de mucha salud a todos en su día <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Cierto papi es el mejor,lo queremos mucho.Siempre vemos los partidos y toditos los deportes.
#onepercent #venezuela

Ustedes aman los deportes :v
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Excelente publicación primita @sammy1109, el tio David es una persona muy apreciada por toda su amabilidad, el ha cumplido su rol de papa con mucha responsabilidad, por eso lo deben querer y respetar mucho.
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! si el es muy amable, lo queremos mucho <3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola primita @sammy1109, que excelente participación, es un gran y hermoso concurso se trata de hablar de nuestros queridos padres, gracias por compartirlo, el tío David es una gran persona sin duda alguna..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! Si es un concurso muy lindo, espero partícipes :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga @sammy1109 gracias por invitarme a este concurso se ve súper me gustó tu participación siempre realizas muy buenas publicaciones amiga un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

Holi Santi! Dnd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Excelente persona el tio David primita @sammy1109, un hombre muy dedicado a cumplir sus deberes como padre, Dios le brinde muchas bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! ojala Diosito le de muchos años de vida para que pueda vernos graduarnos, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #42

Holi @anasuleidy! Sí, de hecho se la leí el día de el padre :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hermosa participación @sammy1109 te felicito, la verdad es que los papás siempre forman una parte importante en nuestras vidas, nos llenan de amor y cuidados por esos los padres se merecen que los toñequiemos y los queramos mucho, me gustó mucho tu publicación.

#onepercent #venezuela #affable

Holi @eglis! que bueno que te haya gustado mi post :3, si los papás son muy importantes en la vida de todo niño(a). Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62