Concurso: Así me trató febrero!!! Con mucho amor ❤️ @roxandra

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-03-07_18-10-37-510.jpg
Editada con PicsArt. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Hola amigos de mi bella comunidad, me encanta estar devuelta posteando nuevamente porque ya tenemos internet en casa gracias a Dios 🤗. Bueno y estoy justo a tiempo de agarrar este increíble concurso que nos trae la linda amiga @anasuleidy y aprovecho de invitar a @mari30 @jefael y @melsville para que también se animen a publicar, qué tal los trato este hermoso mes de febrero. Acá les dejo el enlace del concurso 👇.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-febrero

IMG_20220203_163721.jpg
Yo disfrutando de mi paseo. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

En este mes me di un paseo por el Parque Ruiz Pineda, le dieron un cariñito y no pude dejar pasar para tomar unas cuantas fotos 😉, en casa esperaba un cumpleañero, el segundo de mis hermanos, habían preparado una deliciosa parrilla y su hija le llevó una preciosa torta.

IMG_20220203_205807.jpg
Mi hermano feliz con su torta. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Días después cumplió años mi otra hija la mayor porque la menor cumplió el mes anterior; ellas mi madre y mi nieta son mis amores. Para ese día mi hermano @jefael hizo una pequeña torta para cantarle cumple por WhatsApp y desearle lo mejor de la vida.

IMG_20220211_195850.jpg
Mi nieta y yo buscando mejor señal para cantar cumpleaños feliz. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Luego llegó el día de celebrar el amor y la amistad, que bueno recibir amor y cariño de sus seres queridos, cierto ? cualquier día es bueno, así que deseo que lleguen días mejores para todos y logremos compartir a lo grande.

IMG_20220214_120829.jpg
Yo con mi sorpresa. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

En la escuela tuvimos dos días de grandes jornadas de vacunación para los alumnos y la comunidad en general. Los niños se portaron muy valientes, todo estuvo excelente.

IMG_20220215_102558.jpg
Jornada de vacunación. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

También con mis alumnos tuvimos un pequeño compartir para celebrar el Día del amor y la amistad y las festividades carnestolendas, ellos expusieron sus máscaras que elaboraron con mucha dedicación con diferentes materiales, fueron muy creativos y divertidos. ✨

IMG_20220223_083504.jpg
Selfie con mis alumnos. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Mi nieta estuvo en casa el lunes de carnaval y quise mandarle foto a su mamá con diferentes disfraces, ella muy feliz posaba para las fotos y se cambiaba al siguiente vestuario 🤗 la mamá y el papá super contentos del carisma de su retoño y las abuelas ni se diga 😉.

IMG_20220302_213302-COLLAGE.jpg
Sesión de fotos con mi nieta de modelo 😍 Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Gracias a Dios por este mes lleno de amor y bendiciones, espero siga siendo así para todos. Gracias a ustedes por leer mi post, espero se hayan divertido.

Esta publicación está configurada para delegar el 15% de las recompensas a nuestra querida comunidad, como una forma de seguir juntos en el crecimiento de nuestra plataforma.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta lo bien que te trato Febrero, un mes lleno de amor, bendiciones y diversión.
Deseo de corazón que este mes que comienza este lleno de prosperidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #25❤️

Muchas gracias amiga. Amén 🙏💞

Compartido en Twitter.

Screenshot_2022-03-07-18-26-22-567.jpg

Me alegra mucho que Febrero haya Sido un mes de momentos lindos para ti, deseo igualmente que cada día, mes y año estén llenos de bendiciones 💕

Amén 🙏 gracias por tan buenos deseos, espero que para ti también 💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65