The diary game.20.09.2021.🚵Tocó pedalear visitando farmacias.🙏

in Steem Venezuela3 years ago

🙏Inicio de semana bendecida.🙏

Mi Juego del Diario.

Cómo de costumbre muy temprano me desvelé, orè y pedí mucho a Dios por su protección y sea el quién cuide de mi ,de mi familia y mi alrededor,én ésta parte siempre me afinco , luego en la salud, así iniciamos nuestra conexión hasta que decido quedarme dormida o adelantando cualquier cosa.

Ya tenía mi reloj natural pendiente que no me quedara dormida, al escuchar el gallo y las aves ya marcaban aproximadamente las 5.45am, continúe mi rutina, que tenía para hoy, ordené y me alisté , para llegar a buscar a mi hijo, e ir a visitar las farmacias, así que aquí inicié el camino en compañía de mi hijo y de Dios.


IMG-20210922-WA0012.jpg

Un camino de compañia doble.

Ya luego de estar en el centro iniciamos el trabajo de investigación, anotar el nombre de la farmacia y los precios de los medicamentos de papá, pues no todas duran un mes sino una semana, en espera también de poder llevarlo al cardiólogo y ver si elimina algunos medicamentos.


Primera farmacia visitada.


IMG-20210922-WA0011.jpg

Una de las penúltimas farmacias visitadas, solo de venir a comprar, en espera del prestamo.


IMG-20210923-WA0000.jpg

Adelanté una crema antialérgica para las picadas, por su diábetes.

Lo que más me gustaba de entrar a las farmacias era el antibacteriar espeso así que entraba y me colocaba y al salir igual.


IMG-20210922-WA0008.jpg

Más bueno estaba frío el antibacterial

Nos tocó regresarnos a casa , hasta esperar venir el miércoles a comprarlas, el pedaleo, cada vez el camino es más largo en la bicicleta.


IMG-20210922-WA0021.jpg

Av.Cúmana adornada de árboles verdecitos .

Ya luego entramos a casa a las 3.00pm nos desinfectandonos y tomando mucha agua, para luego al rato bañarnos, por el sol que aguantamos y hacer de comer.


IMG-20210919-WA0002.jpg

Agua y más agua.

En eso de las 4.30 pm el calor me desesperó y me fui a ver las plantas y sentrame en el patio.


IMG-20210916-WA0291.jpg

Planta de la abundancia.

Más tarde me fui a la cocina para montar topochos, para luego como a las 08.00pm cenar todos e irme a descansar a casita, hasta poder publicar.


IMG-20210922-WA0019.jpg

Gracias a lo que quedó de la cosecha

Agradezco a todos los lectores que me apoyan especialmente a los moderadores, curadores y representantes de la plataforma, Dios los bendiga.

Conoce más de mi en mi LOGRO 1

Fuente de la fotografía: Teléfono prestado Moto g. Las fotos son de mi propiedad para Steemit.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola,Que bueno que cuentes con ese despertador natural que no muchos escuchamos por lo menos en mi caso...no creo escucharlo...y me da mucha risa lo de la investigación de las farmacias.....Solo deseo que tu papá mejore!!!

Dios pase su mano sanadora !!!

 3 years ago 

Hola @eysimar01 un gusto saludarte y conocerte,gracias por pasar por mi post, referente a lo escrito si porque tengo varias matas cercas y se estacionan alli los pajárito y como a dos casas están los gallos, que bueno que sonreistes jejeje si apesar que fue un dia agotsdor cuando nos toca ir a las farmacias disfruto con mi hijo y lo hago sonreir el sol y el calor acá es teerible , pero andamos con buen ánimo y amén Dios decrete sus palabras. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88