The diary game Lunes 03-09-2023 Día de realizar una cura y un nuevo encendido

in Steem Venezuelalast year

The diary game Lunes 03-09-2023 Día de realizar una cura y un nuevo encendido

@rosselena

Saludos amigos hoy es miércoles de #sv-powerup y no puedo dejar de participar ya que la semana pasada la plataforma presento fallas y no pude participar

IMG_20230901_075133_821.jpg

Hoy es lunes y es comienzo de mes y por ende será mi primer encendido del mes, entonces mi día comenzó cuando desperté ví el reloj y eran las 7 de la mañana y lo primero que hice fue realizar mis oraciones de agradecimiento a Dios por todas esas bendiciones que día a día manda a mi casa, en seguida voy al baño a realizar mi aseo personal, después monte el agua para preparar el café y como a la media hora realice una mezcla para preparar panqueques para el desayuno, cabe destacar que este desayuno es el preferido de mi hija se las come así sean solas

Luego entre en steemit mi mundo digital y respondí a todos los comentarios que me habían dejado y también aproveche para comentar las primeras publicaciones que se habían realizado en los de algunas comunidades, está temporada no hubo descanso entre la que termino y la que acaba de comenzar

IMG_20230830_121843_732.jpg

En la hora del almuerzo preparo un rico arroz blanco con unas caraoticas negras, que acompañe con unas bolitas de harina de maíz precocida amarilla rellenas con un poco de queso y también un guiso de pollo esmechado con vegetales estuvo muy rico ya antes había preparado este plato y me gustó

IMG-20230906-WA0023.jpg

En la tarde me di un baño y me aliste para ir a casa de mis cuñadas era la casa de mi difunta suegra, allí me esperaba mi cuñado que se había operado de un quiste sebaceo que tenía en el cuello y yo le iba a realizar las cura estos 7 días posteriores a la operación

IMG_20230828_183957_354.jpg

Me quedé un rato conversando en casa de mis cuñadas y luego me fui a mi casa para preparar la cena que fueron unos pancitos rellenos con queso y mantequilla y un vaso de refresco, luego volví a mi computadoa para realizar mi encendido semanal he visto que voy avanzando rápido

IMG-20230906-WA0022.jpg
Antes de realizar mi encendido tenía un acumulado de 33steem Liquido gracias a mis publicaciones y un steempower de 5809

IMG-20230906-WA0025.jpg
Luego de realizar el encendido mi nuevo steempower power subió a 5,842 rumbo a mi segundo delfín

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por tu apoyo amiga @blessed-girl

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Amiga espero que su cuñado siga mejorando es una ventaja tener a alguien con conocimiento para su limpieza, tu no dejas de trabajar nunca jeee, felicidades por tu encendido amiga vas muy bien camino a los 6000 sp

Saludos y éxitos

Saludos amiga muchas gracias por la visita, si creo que soy adicta al trabajo jejeje, esa cirugía era peligrosa porque el quiste sebaceo estaba cerca de la arteria yugular, espero que este año por lo menos llegué a 8 mil

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86