The Diary Game | 18 - 05 - 2021 | Cuidando a mis sobrinas nietas.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas tardes amigos de steemit, un gusto saludarles después de varios días sin escribir por las ocupaciones que a veces me embargan. Pero digo presente nuevamente en esta comunidad, con ganas de aprender y emprender con uds.

Al despertar este día agradecí como siempre a Dios la nueva oportunidad de vivir, estar presente y poder caminar. Por los alimentos que a diario recibo y comparto con mi familia. Agradecida de la salud que me brinda y la de mi familia. Porque les cuento que llevé a mi madre al control con el cardiólogo y gracias a Dios la tensión ya está controlada, los niveles de los estudios realizados salieron normales gracias a Dios. Así que más que pedir tengo mucho que agradecer.


20210518_164810.jpg Foto tomada del tlf de mi sobrinieta


Estuve cuidando de las hijas de mi sobrina por dos semanas consecutivas, mis sobrinietas una niña de 13 años y una bebé de 2 añitos, feliz de poder tenerlas conmigo y mi madre, de poder atenderlas y consentirlas dentro de lo que se pudo. Riéndonos de cada ocuerrencia de la bebé y sus travesuras, cuando nos sentábamos a comer, llamaba a mi papá y le decía: -buelo me... queriendo decir abuelo ven a comer, le gusta comer sola pero como todo niño primero la presa y dejan lo demás. Enseñándole cosas nuevas y disfrutar de sus besos y abrazos fue una experiencia muy satisfactoria para mi. Me dio sentimientos ver lo bonita que están y que su abuelita (mi hermana) no las pudo disfurtar, ya que no se encuentra en este mundo terrenal.


20210502_135436.jpg
La pequeña Abby almorzando sola (foto tomada de mi tlf)


La pequeña Abby es muy tremenda y apenas llegó hizo una de las suyas, saben qué? Me rompo mi logo de mi marca, el cual era tipo topper hecho en cartulina y con medias perlas de colores. Pues en un descuidito la beba le metió los dientes para comerse las perlitas, me quería morir jaja. Pero son cosas de niños, luego a los días qué creen? Se echó el arbolito de navidad encima y quedó atrapada en él, supimos por que comenzó a llorar.


20210507_113312.jpg
Aca la pequeña Abby atrapada en el arbolito (foto tomada con mi tlf )


En lo que si sufrimos fue a la hora de dormir, creo era que extrañaba a su mami a pesar de estar con su hermana, quien es la que la cuida mientras su mami trabaja, pero era que lloraba mucho y si la hermanita se movía de la cama la buscaba y se despertaba llorando, pero del resto ella se portaba bien, aun haciendo travesuras, que fueron muchas jiji pero como no es seguido que lo hace se las pasamos, más sin embargo recibió sus nalgaditas por romperme las plantas muchas veces, mis plantitas que venían retoñando me las rompió. Bueno le dije a mi sobrina que tenía muchas deudas conmigo por todo lo que la beba rompió, nos pusimos fue a reír de todo.


Mi sobrina llegó el viernes, se podrán imaginar la alegría de la beba al ver a su mami después de dos semanas sin verla, no quería ni que fuera al baño, se ponía a llorar, me imagino creería que se podía ir de nuevo. El domingo se fueron de paseo a Traki a caminar un rato y a comer helados, paseo que me perdí por que estaba sacando un pedido de hamacas encargadas para el lunes y eran 6 y llevaba 4, pero se llevaron a mi hijo a distraerse un rato, cosa que para los niños salir a comer helados les gusta mucho. Y estuvieron caminando y tomando fotos, divirtiéndose y aprovechando el paseo todos juntos en familia.


20210518_175247.jpg
Foto tomada del tlf de mi sobrina mientras estaban de paseo


Y bueno hoy les cuento que la casa se siente sola y vacía, mis niñas se fueron ayer a medio dia, me quedé preocupada por mi pequeña Abby ya que iba descompuesta con fiebre y malestar, pero gracias a Dios en la noche ya estaba bien, ellas viven en Pijigüaos, ya que mi sobrina trabaja en Bauxilum CVG, y cuenta con una vivienda asignada a su esposo dentro del campamento quien también trabaja para la empresa. Gracias a Dios ya están en su casita y hoy lo tomó para organizar su casita y descansar del viaje. Agradecida de haberme dejado a mis niñas esos días aunque media molesta por todo lo que me rompió jaja.


Bueno querido diario hasta aquí por hoy. Espero volver pronto. Quiero participar en los top 5 pero aun no sé como hacerlo. Tengo tanto que mostrarles y enseñarles mis trabajos, y aún no he podido dominar esa parte, pero confío en que si lo podré hacer.


@SteemVenezuela @VenezolanosSteem @steemcurator1 @mariita52

Sort:  
 3 years ago 

Quede sorprendida con las travesuras de la pequeña Abby jajajaja, espero la próxima vez puedas incluirte en el paseo, es reparador un buen descanso!, saludos y bendiciones!

Gracias así es, y si es muy traviesa pero m encantó cuidarla.

 3 years ago 

Que bueno que tuvo a sus sobrinitas por unos días y sii los niños son la alegría de una casa y pues se hacen sentir con sus pequeñas travesuras. Espero nuevamente puedas tenerlas contigo. Y bueno con un poco de dedicación puedes ir obteniendo mas conocimientos sobre esta plataforma.

Si su presencia se nota, con todas sus ocurrencias, amén eso espero. Y si pondré más empeño en aprender, gracias

 3 years ago 

Que lindo es compartir y apoyar a nuestros niños y familia! Bendiciones y exitos.

Si es muy gratificante, gracias

Hola amiga, me alegra mucho que los examenes de tu mami haya salido todo bien gracias a dios.. Dios bendiga a tus sobrinas.. Saludos

Amén amen... gracias

Ahorita los niños vienen con pilas bien puestas incluidas amiga jajaja te lo digo yo que tengo una de 3 años y es candela pura 🤦🤣

Así mismo, son energía pura, peo son un encanto. Amén

Mami ya tu sabias como era ella, pero me imagino que tenias tiempo sin compartir con ellas que estaba emocionada y por eso le consentiste todo @rosmy.

Jajaja no, tenía un año sin verlas y Abby estaba muy pequeña cuando vino... pero las disfurté. Jiji

 3 years ago 

Hola! Mi querida rosmy, muy grandiosa tu labor, cuidar y darle toda tu atencion a tu sobrinieta, cuando estan pequeñas extrañan mucho a su madre!

Si, y la manera de manifestarlo es el llanto, creo por eso lloraba de noche. Cierto sra Ingrid

Son un encantos esas nenas

Ciertamente

Hola amiga @rosmy16, me alegro por el buen estado de salud de tu mami que dios te la bendiga, los sobrinos son una bendición y con sus travesuras que nos alegran día a día

que bella tu familia sobrinieta @rosmy16

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47